jorgedeanso
11/08/13, 20:25:41
Recibo señal a través de un modem 3G con tarjeta SIM, marca ZTE MF190, insertado en una base WiFi ZTE MF10.No tengo problemas con el miniportatil( Windows XP) ni con la tablet (Nexus 10, Android 4.3).En cambio con el Nexus 4 también Android 4.3, me indica en ajustes que ha establecido la conexión correctamente y señal excelente pero no carga ninguna página.Es decir me corta el acceso a Internet, sin que, pese a todas las probatinas, consiga más allá de funcionar algunos minutos despues de resetear tanto el router como el móvil ( borrando red y contraseña y volviendo a acti varlas), pero pronto se desvanece.
Como en mi domicilio habitual el Nexus 4 va correcto con el wifi de Movistar,pienso que quiza el mlvil sea incompatible con el router ZTE.No encuentro otra explicación lógica.Alguna sugerencia o indicación de cómo dirigirme al servicio técnico de Google o de Asus? Gracias.
Como en mi domicilio habitual el Nexus 4 va correcto con el wifi de Movistar,pienso que quiza el mlvil sea incompatible con el router ZTE.No encuentro otra explicación lógica.Alguna sugerencia o indicación de cómo dirigirme al servicio técnico de Google o de Asus? Gracias.