Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] recuperar lista de wifi
recojudo
11/08/13, 20:21:19
hola los molesto para saber si se puede recuperar la lista de wifi cargados en android 4.2.2. se que google hace respaldo de eso porque si restauras a valores de fabrica las vuelve a cargar. La pregunta es si se puede acceder a recuperar esa lista sin tener que restaurar valores de fabrica. Ya no se donde buscar.
Muchas gracias
apretoso
11/08/13, 20:30:41
hola los molesto para saber si se puede recuperar la lista de wifi cargados en android 4.2.2. se que google hace respaldo de eso porque si restauras a valores de fabrica las vuelve a cargar. La pregunta es si se puede acceder a recuperar esa lista sin tener que restaurar valores de fabrica. Ya no se donde buscar.
Muchas gracias
Si eres root, busca el archivo wpa_suplicant, normalmente esta en la ruta
Data /misc/wifi/wpa.....
Allí tienes todas la redes A las que te has conectado
Saludos
recojudo
11/08/13, 20:44:45
hola, gracias por la pronta respuesta, te cuento, tenia un S3, pase a un S4 y recupere toda la lista, anoche me mande una macana intentando cambiar los iconos de la bateria y me desaparecio la barra de notiticaciones, baje la rom oficial que venia con el celu y la descargue encima de la anterior sin borrar nada. recupere todo sin problemas.
cuando la estaba descargando encontre una actualizacion de julio de la 4.2.2 para claro de argentina. la descargue sin problemas, pero creo que ahi me aplasto ese archivo porque solo estan los wifi de mi casa.
Desde la cuenta de google no se puede recuperar sin volver a valores de fabrica ?.
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.