Acceder

Ver la Versión Completa : captura de pantalla

@yera_frontera
11/08/13, 19:46:45
hola buenas tardes mi note con version 4.2.2 en jb . no me deja hacer captura , me paso al actualizar y hacer jb , no se si con esta version tengo q hacer otra cosa para hacer capturas de pantalla , si alguien me puede decir , gracias un saludo

@yera_frontera
14/08/13, 01:02:47
ya lo solucione, por si alguien tinee el mismo problema con la cantura de pantalla es boton encendido+volumen arriba .. precionados juntos. saludos pueden cerrar.

areyal
15/08/13, 09:43:34
hola
a mi me pasa lo mismo, ya no puedo capturar pantalla con el canto de la mano ni el spen, antes si podia con la misma version q tengo: jb4.1

¿algyna idea? he reiniciado y de todo y no me lo explico antes funcionaba perfectamente y no le he formateado ni cambiado el sistema, lo más quizá alguna aplicación he actualizado

gracias saludos

SkySun
16/08/13, 13:41:44
A mi las capturas me gusta hacerlas activando el movimiento en los ajustes y luego pasando el canto de la mano por la pantalla, de derecha a izquierda.

areyal
20/08/13, 00:44:17
ah pues sí, activando movimiento vuelve a funcionar lo de la palma. Por desgracia capturar con el SPen pulsando el botón me sigue sin funcionar. De momento así me apaño
muchas gracias