Owier
11/08/13, 19:30:50
Buenas, antes de nada decir que soy muy novato en estos temas y he usado el buscador, he probado varias cosas y nada...
Mi hermano me ha dado un motorola para que lo intente arreglar, no sé su compañía, ni que versión tenía. Solo quiero conseguir que el teléfono encienda y aparezca el menu y tal.
Cosas que hace el teléfono:
Si enciendo pulsando tecla volumen arriba y power, aparece el bootloader menu, y aparece:
Battery low
cannot program
El teléfono lleva cargándose bastante tiempo!
Si enciendo normalmente aparece un triángulo con una exclamación amarilla y un robot android al lado. Pulso las dos teclas de volumen a la vez y aparece lo de los wipes y tal...
He hecho un wipe data factory y el otro wipe, y un reboot system y nada...seguimos en las mismas.
He instalado el rsd lite y tal, pero tengo dos problemas:
-No sé que versión instalarle (ya que no sé de dónde vengo ni compañía)
-No puedo instalarle nada ya que no lo puedo poner en modo bootloader, ya que me aparece lo de battery low, cannot program durante unos segundos y se apaga el terminal...
¿Alguien sabe a ciencia cierta qué le ocurre?
Que si la batería esta quemada, que si brick forever...
Muchísisisisimas gracias!
Mi hermano me ha dado un motorola para que lo intente arreglar, no sé su compañía, ni que versión tenía. Solo quiero conseguir que el teléfono encienda y aparezca el menu y tal.
Cosas que hace el teléfono:
Si enciendo pulsando tecla volumen arriba y power, aparece el bootloader menu, y aparece:
Battery low
cannot program
El teléfono lleva cargándose bastante tiempo!
Si enciendo normalmente aparece un triángulo con una exclamación amarilla y un robot android al lado. Pulso las dos teclas de volumen a la vez y aparece lo de los wipes y tal...
He hecho un wipe data factory y el otro wipe, y un reboot system y nada...seguimos en las mismas.
He instalado el rsd lite y tal, pero tengo dos problemas:
-No sé que versión instalarle (ya que no sé de dónde vengo ni compañía)
-No puedo instalarle nada ya que no lo puedo poner en modo bootloader, ya que me aparece lo de battery low, cannot program durante unos segundos y se apaga el terminal...
¿Alguien sabe a ciencia cierta qué le ocurre?
Que si la batería esta quemada, que si brick forever...
Muchísisisisimas gracias!