PDA

Ver la Versión Completa : sobre TOMTOM, como salgo del programa?

charlyflin
11/08/13, 18:51:18
Hola a todos, imagino que lo que os pregunto no es cosa del telefono, sino del programa.
El caso es que he instalado el TOMTOM, el navegador gps que hay en este foro, la version 1.11 y por lo visto funciona bien, no lo he probado en carretera todavia, pero no se salir del programa, no encuentro ningun boton de salir y si le doy al boton HOME, salgo del programa pero este queda en segundo plano, funcionando.
Alguien que haya instalado este gps sabe como cerrar el programa? he intentado cerrarlo dando dos veces a la tecla home y quitando los programas de alli pero nada.
Bueno, eso era todo, gracias por la ayuda, un saludo a todos:gracias:

P.D. me autorespondo, vaya tela!!!, simplemente la tecla de retroceso, si es que........

DraZiK
11/08/13, 19:17:39
Si quieres un buen GPS, funcionando con Google Maps y que siempre está actualizado, en cuanto a carreteras y radares es el Waze!

:D Una maravilla. Pruebalo y ya me dices.

antoniomfc
11/08/13, 22:34:28
Muy fácil,al menos en mi One le das a atrás y te pregunta que si queres salir,le das a que si y ya esta,es un buen navegador,yo lo tengo y me va de lujo.

Saludos.

isapi
11/08/13, 22:57:56
Muy fácil,al menos en mi One le das a atrás y te pregunta que si queres salir,le das a que si y ya esta,es un buen navegador,yo lo tengo y me va de lujo.

Saludos.

Confirmo lo que dice el compañero yo lo tengo y funciona de maravilla y para salir boton de atras te pregunta si quieres salir, le dices que si y ya esta

DrMax
12/08/13, 00:27:46
Si quieres un buen GPS, funcionando con Google Maps y que siempre está actualizado, en cuanto a carreteras y radares es el Waze!

:D Una maravilla. Pruebalo y ya me dices.
Mapas en tarjeta o necesita conexión de datos??