PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM] B509v2.2 por batty86

yomismos1984
11/08/13, 18:39:55
Por si quereis probar la nueva versión.

https://mega.co.nz/#!GY9mXSBJ!fSh6vkhtepKjmpOloMWMzmMz5yQp19hxxx0l0LG 7vio

http://huaweiascendg615.wordpress.com/2013/07/28/rom-b509v2-by-batty86/

[ROM] B509V2.2 BY BATTY86

http://huaweiascendg615.files.wordpress.com/2013/07/b509v2.jpg?w=585&h=260 (http://huaweiascendg615.files.wordpress.com/2013/07/b509v2.jpg)
Based on stock B509, this rom includes stock launcher and apps, so if you don’t like emui, you’ll love this!!

Features:

Multi-language, ad-free, fast, lots of free ram, rooted with Superuser by CWM
Google Apps you can download for free on Play Store are NOT included!
Android Stock Launcher with new Nexus Wallpapers
Fixed Network Location
Apollo Music Player
Android Stock Browser, Calendar, Email, Messaging, 4.2 Clock
Modded HwToolBox with Holo-style notification toggles
B509 File Manager with modded graphics
Minor build.prop tweaks (V2.1)
SuperSU replaced with Superuser by CWM (v2.2)
Updated included apps to latest version (v2.2)
Includes B633 Kernel (version 3.0.8-00273-gba3d51c) (v2.2)

sirvionte
11/08/13, 21:43:05
Alguien la a probado?

magiber1996
11/08/13, 22:09:36
Alguien la a probado?
Yo. Y la verdad no le veo ninguna diferencia, lo único que he notado es lo del Superusuario nada más.

vigex
12/08/13, 00:22:26
La diferencia mas importante creo que es el kernel que es distinto a la version anterior.
Eperemos aver que nos dice N3exus22:palomitas:
Un saludo!

N3xus22
12/08/13, 00:32:33
La diferencia mas importante creo que es el kernel que es distinto a la version anterior.
Eperemos aver que nos dice N3exus22:palomitas:
Un saludo!

Hombre, si ha puesto el kernel nuevo siempre es mejora no? tened en cuenta que son cocineros y si lo han hecho es porque han visto que funciona mejor.

personalmente yo no voy a cambiarla ya que la cambie a la 2.1 el otro dia... un poco de paciencia por mi parte jeje que paso mas tiempo flasheando que disfrutando jeje.

Os animo a problarla y contar que tal os va en unos dias.

saludos

macruel
12/08/13, 01:04:21
Descargando... Es cierto que también paso mas tiempo flasheando que disfrutando como dice N3xus22 pero lo que quiero es tener este teléfono trabajando de primera.... Mas tarde les cuento que tal... Saludos

trotski
12/08/13, 10:44:53
Probando probando.

Wipe super limpio, incluido sd interna
Flasheo
Instalando apps con Titanium..

Por el momento quitarme de encima la horrible emotion UI de los huevos no tiene precio, daré más impresiones cuando la use un poco

geiperf841f
12/08/13, 17:12:31
Voy a ello, de momento contentisimo con la anterior, veremos esta.

geiperf841f
12/08/13, 21:39:41
Ya la tengo instalada ,modificada y con todo , incluido gps, parece funcionar a las mil maravillas

besoeso
13/08/13, 00:13:00
Como va la bateria¿

geiperf841f
13/08/13, 02:29:43
De momento hoy sera la primera carga completa ya ire diciendo.

macruel
13/08/13, 06:18:17
Este ROM es la mejor que he probado... servicios de ubicación perfecto y gran fluidez... la batería creo que esta igual que la anterior es muy normal. La recomiendo mucho.

QuiqueFis
13/08/13, 09:50:24
Iden

eljordan69
13/08/13, 17:08:02
Instalada y funcionando perfectaamente ésta versión 2.2, por cierto he metido el modern combat 4 y va de lujo.

davidpunto
13/08/13, 17:27:12
Dado que habláis tan bien de esta rom me la he instalado, ya comentaré que tal me va.

CholoSniper
13/08/13, 18:21:00
Instalada y funcionando perfectaamente ésta versión 2.2, por cierto he metido el modern combat 4 y va de lujo.

Donde te lo has bajado? Me podrías dar el link? Gracias de antemano:)

Rotofonfedro
14/08/13, 00:40:21
Dado que habláis tan bien de esta rom me la he instalado, ya comentaré que tal me va.
Al final no arreglaste lo de la cobertura con la Sorex, ¿verdad?. Yo pensé en un principio que la Sorex iba de perlas. Pues nada, un día que tenga tiempo flashearé esta Batty86 V.2.2. A ver si por lo menos, mientras se arregla todo el batiburrillo del Honor 2, puedo estar un poco tranquilo... Y sin reinicios !! :risitas: :risitas:

N3xus22
14/08/13, 01:19:33
hacer una instalación super limpia, formatear cache, system, cut.. todo, eso limpia el movil de todo de todo. Hacer TODOS los wipes, factory, cache, Davilk Cache y tambien reset batery stats y asi os podeis ahorrar la calibración de la bateria mas adelante. Hacedme caso, que en vez de 2 minutos en flashear tardareis 6 pero que a la larga es muchisimo mejor, os lo aseguro. Muchos reportais problemas porque instalais las roms haciendo wipe factory reset y wipe cache partition, y eso deja archivos de la antigua rom.

saludos

levisvelasquez
14/08/13, 03:49:28
Bueno como dije anteriormente me va muy bien la rom el primero bug

levisvelasquez
14/08/13, 03:57:04
Bueno como les comente va bien la rom en general no hay lag ni nada tengo la v2.2 solo hasta el momento me han pasado tres cosas:
1. En asphalt 7 la imagen se distorsiona y no es la real pero no hay lag el juego corre perfecto ademas es unas partes no en todo el juego, Asi que no se que sera eso.
2. En instagram sucede que estoy navegando y de repente me saca de la aplicacion y ya tengo que volver a entrar y sigue normal.
3. En la camara me sucedio ayer que estaba tomando una foto y se apago la pantalla y me saco de la app.
Del resto muy bien la rom no me quejo ademas lo que menciono anteriormente son cosas minimas que no afectan en general a la rom, Saludos.

QuiqueFis
14/08/13, 18:20:29
Nadie tiene problemas con la galeria y el reproductor? aveces no me detectan ni fotos ni videos ni musica.

besoeso
14/08/13, 19:05:07
yo la he instalado y por ahora bien. vengo de mauro v6.

N3xus22
14/08/13, 20:01:11
Nadie tiene problemas con la galeria y el reproductor? aveces no me detectan ni fotos ni videos ni musica.

Eso puede pasar por haber conectado el telefono al pc por almacenamiento masivo... no detecta la SD, pero vamos, eso y es error de nuestro estupendo Software... en fin xD

QuiqueFis
15/08/13, 03:35:50
Pues no, no es nda de eso

N3xus22
15/08/13, 10:55:09
Pues no, no es nda de eso

Pues entonces va a ser problema individual tuyo. Vuelvela a flashear, pero haz flasheo limpio.

Saludos

N3xus22
15/08/13, 11:57:16
Por cierto, a vosotros os va el HISuite?? un dia se me actualizo en el PC y desde aquel dia ya no ha vuelto a funcionarme bien... lo he desinstalado e instalado y nada, cuando conecto el movil en modo HISuite pone que esta instalando la aplicacion en el movil, pero no para de instalarla nunca, entra en un bucle que ni el programa funciona ni el movil, y tengo que desconectarlo...

alguna idea? no creo que sea la rom, me ha pasado con otras...

besoeso
15/08/13, 13:19:34
por aqui todo bien.parece ser problema en la sicronizacion. puedes probar en un sistema operativo limpio. por ejemplo en vmware e intalar los drivers y el suite a ver si va bien.pienso que si. asi descartas mucho.

levisvelasquez
16/08/13, 03:58:38
A mi me va perfecto el hisuite, NO tengo problemas.

davidpunto
16/08/13, 10:19:13
El calendario me da un error y se me cierra al intentar editar/abrir un evento que dura varios días, con evento normales no da problemas.
¿Alguien con este error? La verdad es que no hice la instalación con todos los wipes, sólo los tres clásicos, ¿Alguien me hace el favor de mirar este error en su calendario?

N3xus22
16/08/13, 11:31:52
A mi me va perfecto el hisuite, NO tengo problemas.

Yo creo que sera algo de mi pc, ya llevo meses asi...

saludos

eljordan69
16/08/13, 20:46:08
Donde te lo has bajado? Me podrías dar el link? Gracias de antemano:)

Lo edito y te pongo el enlace, lo tengo descargado de aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501371

levisvelasquez
16/08/13, 23:38:27
Yo creo que los problemas son en diferentes app por ejemplo a mi me molesta instagram y me saca de la app, A otros usuarios son otras apps, Creo que deben comentarle al desarrollador para que sepa y mire en que falla, Pero que no mueva nada jajaj ya que del resto esta perfecta la rom.

N3xus22
17/08/13, 01:22:18
Yo creo que los problemas son en diferentes app por ejemplo a mi me molesta instagram y me saca de la app, A otros usuarios son otras apps, Creo que deben comentarle al desarrollador para que sepa y mire en que falla, Pero que no mueva nada jajaj ya que del resto esta perfecta la rom.

El desarrollador es Huawei jeje, el solo añade y quita aplicaciones del sistema y toca el build.propt, en realidad las incompatibilidades no son culpa suya, sino de la rom base, en este caso la oficial 4.1.2

geiperf841f
17/08/13, 02:26:57
Estoy bastante satisfecho del funcionamiento en general de esta rom, de momento es la mejor , pero de cuando en cuando me pide pin, ¿le pasa a alguien más? ¿y por que pasa esto?

Aparte de esto álguien sería tan amable de decirme como instalar borrando completamente los ocho gigas de la memoria interna, siempre se queda en cinco gigas libres, es lo normal? como lo hago?
Gracias.

kirulo
17/08/13, 11:34:42
Yo estoy con la primera versión y muy de vez en cuando me paso lo de pedirme el pin, hasta ayer que puse música con el Apolo y cada dos por tres me lo pedía

leamlr
19/10/13, 04:20:54
Pff que pena de movil la verdad, acabo de instalar en mi antiguo samsung wave 2 para mi madre una version bada cocinada por hero355 (turko v10.1) y es alucinante lo fluida que va, a pesar de sus pocos recursos. Y en la otra mano tengo este pedazo pepino ultramegadesaprovechado :S.
Instalare esta Rom ya que en cada uno que entro en la primera magina parece que es la polla en cebolla paso a la segunda paginas y en todas dicen que es una caca que tiene mil fallos, que es mejor X voy a ver X y lo mismo que es mejor Y voy a Y y lo mismo que es mejor J y alfinal se cierra el circulo, mi primer movil chino y la verdad estoy algo decepcionado... instalare esta rom ya que dicen que es la que mejor va, ya podiamos tener un sistema de flasheo como con mi sansung sin complicaciones ni lios...

2pac1996
19/10/13, 04:45:12
Pff que pena de movil la verdad, acabo de instalar en mi antiguo samsung wave 2 para mi madre una version bada cocinada por hero355 (turko v10.1) y es alucinante lo fluida que va, a pesar de sus pocos recursos. Y en la otra mano tengo este pedazo pepino ultramegadesaprovechado :S.
Instalare esta Rom ya que en cada uno que entro en la primera magina parece que es la polla en cebolla paso a la segunda paginas y en todas dicen que es una caca que tiene mil fallos, que es mejor X voy a ver X y lo mismo que es mejor Y voy a Y y lo mismo que es mejor J y alfinal se cierra el circulo, mi primer movil chino y la verdad estoy algo decepcionado... instalare esta rom ya que dicen que es la que mejor va, ya podiamos tener un sistema de flasheo como con mi sansung sin complicaciones ni lios...

jajajja es duro pero es verdad. cuando compre este móvil pensé que iva a tener lo mejor del mercado por ser quad core 2 de ram y etc. pero con los días y con los juegos me di cuenta de que este movil es una verdadera lastima da pena tambiem estoy bastante decepcionado y arrepentido de haberme metido en la vaca loca con este móvil pero bueno uno cada dia conoce mas este mundo de la tecnología y se da cuenta de los errores de cada terminal...hasta ahora seguimos esperando una actualización oficial y estable de jelly bean por que las betas no traen nada bueno...sera que este móvil con una actualización y un buen trabajo por parte de huawei podrá llegar al nivel del s3? porque actualmente le da nivel pero a un nokia 1100 jajajaja

miguelak0
19/10/13, 11:45:56
jajajja es duro pero es verdad. cuando compre este móvil pensé que iva a tener lo mejor del mercado por ser quad core 2 de ram y etc. pero con los días y con los juegos me di cuenta de que este movil es una verdadera lastima da pena tambiem estoy bastante decepcionado y arrepentido de haberme metido en la vaca loca con este móvil pero bueno uno cada dia conoce mas este mundo de la tecnología y se da cuenta de los errores de cada terminal...hasta ahora seguimos esperando una actualización oficial y estable de jelly bean por que las betas no traen nada bueno...sera que este móvil con una actualización y un buen trabajo por parte de huawei podrá llegar al nivel del s3? porque actualmente le da nivel pero a un nokia 1100 jajajaja

no nos engañemos. el movil es cojonudisimo, lo que es una mierda es el software y seguira asi si no seguimos metiendo presion a huawei y exigiendo que nos liberen el puto bootloader.
tenemos que volver a juntarnos y volver a petarles el facebook, twitter, correos, etc de quejas y protestas.
si nos liberan el bootloader el telefono no va a estar al nivel del S3, lo va a superar con creces...
un saludo.

P.D. yo sigo mandando correos a huawei casi a diario. Ya ni se molestan en responderme. una pena...

leamlr
19/10/13, 14:28:02
no nos engañemos. el movil es cojonudisimo, lo que es una mierda es el software y seguira asi si no seguimos metiendo presion a huawei y exigiendo que nos liberen el puto bootloader.
tenemos que volver a juntarnos y volver a petarles el facebook, twitter, correos, etc de quejas y protestas.
si nos liberan el bootloader el telefono no va a estar al nivel del S3, lo va a superar con creces...
un saludo.

P.D. yo sigo mandando correos a huawei casi a diario. Ya ni se molestan en responderme. una pena...

Seria bueno tirarles abajo todas las webs, pero finalmente les dara igual, ya parece que esta descatalogado incluso por la forma que tienen de tratarlo, tanto la version europea como la china... ahora estan con la boca llena con el P6. La coña esque me decidi por este antes que por otros, precisamente porque huawei se estaba metiendo en europa por lo que pense que aria las cosas bien en cuanto a actualizaciones pero... de esta ya e aprendido... de hecho asta este propio foro esta cada diamas muerto.