Ver la Versión Completa : ROM [Android 4.3.1]ParanoidAndroid 3.99-RC2 | Test 10 | GAPPS | DATA | Full HWA [12 Oct]
Nueva Rom ParanoidAndroid actualizada a Jelly Bean 4.3
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2396747
Instalación de esta rom por Jack4L : http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11081009&postcount=64
INSTALACIÓN:
1.- Iniciar Recovery
2.- Instalar la Rom PA_BRAVO-3.99-RC2-20131011
3.- Intalar Hotspot Fix de aquí -> http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=123
4.- Reiniciar Normal
5.- Iniciar Terminal Emulator
$: su
#: a2sd Install Y|N|Y
6.- Reiniciar en el Recovery
7.- Install PA_GAPPS-FULL-4.3-20131010-SIGNED
8.- Install pa_bravo-3.99-RC2-20131011-fix-s.zip
9.- Reiniciar Normal
ELIMINACIÓN DE GAPPS QUE NO SON COMPATIBLES O QUE NO QUERAMOS (OPCIONAL)
Antes de nada y para poder hacer cambios en los directorios del system debemos ejecutar el siguiente comando o bien desde el terminal que viene preinstalado en nuestra nueva ROM o bien hacerlo mediante el ADB desde nuestro PC:
su
mount -o rw,remount /system
Ahora ya tenemos permisos de borrado y copia de ficheros dentro de /System
Antes de seguir os explico esta rom trae preinstaladas aplicaciones de google que por suerte o por desgracia no están disponibles en nuestro país por ejemplo "Google Magazines" pero ocupa un espacio muy preciado, igualmente habrá otras aplicaciones que no hayáis usado nunca y no penséis hacerlo, como por ejemplo "Google Currents" (del estilo de flipboard pero menos, por asi decirlo chulo).
Sabido esto ya podemos meter mano al directorio /system
Hay que eliminar las apks que no queramos estas GAPPS están en /sd-ext/app (¿Recordáis que al instalarlas desde el recovery os las metía directamente en la sd-ext?)
yo eliminé:
1º.- Currents /sd-ext/app
2º.- Magazines /sd-ext/app
3º.- Books /sd-ext/app
4º.- Movies /sd-ext/app
5º.- Play Music /sd-ext/app
6º.- Earth /sd-ext/app
7º.- El teclado chino de google (es el unico icono de todos que tiene letras chinas) /system/app
8º.- MovieMaker (nunca me funciono y el espacio es ORO) /system/app
Con todas estas apps borradas y alguna más que no recuerdo os quedarían unos 60MB libres en la memoria del teléfono que hacen que en general el funcionamiento de la ROM sea estupendo.
EXTRA:
Extraje la app Torch (Linterna de una CyanogenMOD que tenía antes de pasarme a ésta ROM y la metí en /system/app) con esto conseguimos que el icono de la linterna del panel de ajustes rápidos desplegable funcione perfectamente.
Actualizaciones de esta rom
Test 2:
- 2g/3g
Test 3:
- No Display issues
Test 4:
- Screenshot
- SD-EXT
Test 6:
Camera/Video (choppy! + tearing)
Things that shouldn't even work:
- 2g / 3g
- Screenshot
- SD-EXT
- Camera / Video recording
- USB tethering
- ION
- vsync
jesusmata
29/08/13, 11:48:18
Test 6:
Camera/Video (choppy! + tearing)
es que significa??, que sigue funcionando mal la cámara no?.
Un saludo y gracias por el aviso de la ROM.
es que significa??, que sigue funcionando mal la cámara no?.
Un saludo y gracias por el aviso de la ROM.
Si , que funciona entrecortado y a trompicones
davidroid
05/09/13, 21:20:17
Supongo que esta ira parecida a la de nikez:D:D ... Yamcha pon bien el link que no va. Voy a probar
Perdonad una pregunta,
para activar la partición ext4 con esta rom, que debo hacer?
Me detecta solo 90MB aproximadamente para las aplicaciones.
Nueva actualización;
ParaoidAndroid 3.99-RC1
Full Changelog @ github.
Android 4.3_r2.2
qsd8k: use smaller dalvik footprint
bionic optimizations
Theme Engine
Launch floating notifications from notification panel (long click)
ScreenShot QuickTrash
Allow theming of lockscreen
Reintroduce button-backlight
HALO Mods
* Animation Controls (options)
* Long press status info
http://d-h.st/UVJ
Tiene muy buena pinta xD
Actualizacion de esta Rom
Test 8:
Fixed webkit -> no more browser/gmail/... tearing
Android 4.3_r3.1
Ninja level +1 (HALO now disappears if only persistent or pinned apps are present and of course if its empty)
Fixed Linked volume settings bug
Fixed turning off persistent notifications bug
Fixed notification icons not showing when HALO is active (Tablet UI bug)
Other Tablet UI fixes
Added incoming call screen transparency
Reordered settings menu
pa_bravo-3.99-RC2.zip | Test 8 (https://mega.co.nz/#%216F4XQCTb%21b5T06TqBI1RrV-MvxLurAVfTcrBlX-R5Df1qmprE_gA)
whitequasar
22/09/13, 15:56:00
La he instalado y lo primero y único que pone es:
"Unfortunately, Setup Wizard has stopped."
Ok
le doy y vuelve a salir, se ha quedado en bucle
La he instalado y lo primero y único que pone es:
"Unfortunately, Setup Wizard has stopped."
Ok
le doy y vuelve a salir, se ha quedado en bucle
Tienes hboot stock y particion EXT4 ??
whitequasar
23/09/13, 17:53:43
No pensé que hubieran esos requisitos
Tengo:
Particion ext3
hboot 6.93.1002
Recovery 4EXT Recovery Touch
S Off
Supongo que el hboot es el stock, no recuerdo haberlo cambiado
Voy a ir cambiando la partición a ext4
Gracias
No pensé que hubieran esos requisitos
Tengo:
Particion ext3
hboot 6.93.1002
Recovery 4EXT Recovery Touch
S Off
Supongo que el hboot es el stock, no recuerdo haberlo cambiado
Voy a ir cambiando la partición a ext4
Gracias
El hboot es el stock ,imagino que es el que tienes sino lo has cambiado, en cuanto a la particion es EXT4 no EXt3, de 1 giga
whitequasar
23/09/13, 22:01:43
Pues lo voy a volver a probar, ahora que ya tengo ext4
gracias
Funcionando!!, a ver que tal va
Parece que ya tiene corregido el WiFi y los problemas con la pantalla del gmail y del navegador, y ahora saca una corrección de la conexión de datos para testearla
https://mega.co.nz/#!HEg0ES6D!ONMBAQpSe_pyLiD2RlvnBGiRjlhH-H8gf1KdEAlKIws
Hope you don't mind testing, don't have time right now.
davidroid
12/10/13, 16:29:48
La test 9 va muy bien me estoy sorprendiendo.
Estos fallos youtube (tubemate va bien), vídeo y no se que mas.
La cámara stock echa muy buenas fotos
Actualizacion de esta Rom a android 4.3.1
Test 10:
Android-4.3.1
Massive code cleanup
Fixed issues of last build (a2sd, usb mount)
Full HWA
pa_bravo-3.99-RC2-20131011.zip | Test 10* (http://d-h.st/nlI)
dizinho
13/10/13, 18:17:10
Habrá que despertar a la Desi para ver como le sienta 4.3.1 :P
pascasioo
14/10/13, 22:14:12
A mi no me deja instalar la última me sale.
"Error in /sdcard/pa........
(Status 7)"
Me he bajado dos veces el zip y pasa lo mismo
Ya pudiste instalarla me había animado pero no quiero q me salga ese error :D
davidroid
15/10/13, 16:56:19
Pues a mi me da un error diferente, no me deja descargar nada del play Store. Con la versión anterior no tenía problemas.
Aún así es de las mejores excepto por la batería
pilsener69
15/10/13, 21:17:02
Pues a mi me da un error diferente, no me deja descargar nada del play Store. Con la versión anterior no tenía problemas.
Aún así es de las mejores excepto por la batería
Instala este fix: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2320866&d=1381606732
push to /system/app or adb install
davidroid
16/10/13, 00:22:23
Instala este fix: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2320866&d=1381606732
push to /system/app or adb install
Muchas gracias.
Instale normal y pase a system con titanium y perfecto.
Pac-gapps son perfectas se instalan en la partición ext-4.
Haber que rom supera a esta!
Muchas gracias.
Instale normal y pase a system con titanium y perfecto.
Pac-gapps son perfectas se instalan en la partición ext-4.
Haber que rom supera a esta!
como instalaste el fix no entiendo :silbando:
davidroid
16/10/13, 16:34:30
como instalaste el fix no entiendo :silbando:
Ese fix es una app simplemente lo instale y lo pase a system
Sin esa app no haces nada debería ponerla yamcha alado de la descarga
Ayer tuve el enorme placer de instalar esta ROM y VUELA!!! nunca vi una ICS o JB que fuera tan fluida como esta, es sencillamente increible parece una GB exceptuando el tema de la camara.
Problemas que me he encontrado:
No tengo Play store, no entiendo por que.
El Browser se cierra automaticamente milesimas de segundo despues de iniciarlo, por lo que no tengo posibilidad de descargar nada ni tan siquiera con el ParanoidOta...
Debe de ser algo que solo me pasa a mi por que no leo a otras personas ni aqui ni en XDA que tengan un problema similar al mio...
A ver si saco algo de tiempo y pruebo el 4.3 que hay ganas :sisi1:
jose10vp2
22/10/13, 16:16:24
Buenas, he tratado de poner esta rom después de una muy buena experiencia con la MildWild 5, y todo son problemas nada mas empezar. Primero pasé el fix del play store al zip de la rom (system/app/), luego le puse el hboot stock, luego flasheé la rom y acto seguido las gapps... Pues bueno, inicio... y mientras pongo los datos de google y tal todo son cierres de diferentes aplicaciones y no me deja avanzar, es decir, nunca llego a la pantalla principal, se queda en la preinstalación... Alguna sugerencia?
davidroid
22/10/13, 18:03:04
Buenas, he tratado de poner esta rom después de una muy buena experiencia con la MildWild 5, y todo son problemas nada mas empezar. Primero pasé el fix del play store al zip de la rom (system/app/), luego le puse el hboot stock, luego flasheé la rom y acto seguido las gapps... Pues bueno, inicio... y mientras pongo los datos de google y tal todo son cierres de diferentes aplicaciones y no me deja avanzar, es decir, nunca llego a la pantalla principal, se queda en la preinstalación... Alguna sugerencia?
Yo tuve los mismos fallos. Te explico
Instalas la rom, inicias, activas 4ext lo típico terminal a2sd install y_n_y
Se reinicia, vuelves a recovery e instalas las gapps que se van derechas a la partición.
Reinicias y pones el fix, lo instalas cómo una app normal luego lo pasas a sistema.
Suerte con esta gran rom
jose10vp2
22/10/13, 18:51:24
Se reinicia, vuelves a recovery e instalas las gapps que se van derechas a la partición.
Reinicias y pones el fix, lo instalas cómo una app normal luego lo pasas a sistema.
Suerte con esta gran romDe acuerdo muchas gracias :ok: Y de fluída como va?
Suerte con esta gran rom
Yo hice igual por que aunque las Gapps de ese pack que hizo WoH se instalan directas en la sd-ext al hacerlo por las bravas tenia fallos.
0.- Iniciar Recovery
1.- Instalas la Rom PA_BRAVO-3.99-RC2-20131011
2.- Reboot Normal
3.- $su -> #a2sd Install Y|N|Y
4.- Reboot Recovery
5.- Install PA_GAPPS-FULL-4.3-20131010-SIGNED
6.- Install pa_bravo-3.99-RC2-20131011-fix-s.zip (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=46569380&postcount=252)
7.- Tambien es recomendable instalar el tetering puedes descargarlo aqui: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=46099466&postcount=123
PD: No es necesario reiniciar despues de instalar las Gapps para luego volver a iniciar el recovery e instalar, ese paso os lo podeis saltar lo unico que hace el fix es sustituir un google play que falla por uno que esta bien.
Y a volar!, literalmente, es sin duda la ROM 4.x+ mas rapida que he visto hasta ahora habiendo probado las CM10.1 de VJ y las Nightlys de Evervolv. No hay comparación posible, esta está sencillamente a otro nivel en cuanto a rapidez y fluidez.
Disfrutadla!!!!
jose10vp2
23/10/13, 18:12:21
Después de un día de uso, tengo que decir que es la mas fluida de todas las 4.3, pero su única pega es que se bebe la batería , puede ser? O es cosa de mi desi o de mi batería?
saddalsuud
24/10/13, 00:25:47
Ayer tuve el enorme placer de instalar esta ROM y VUELA!!! nunca vi una ICS o JB que fuera tan fluida como esta, es sencillamente increible parece una GB exceptuando el tema de la camara.
Problemas que me he encontrado:
No tengo Play store, no entiendo por que.
El Browser se cierra automaticamente milesimas de segundo despues de iniciarlo, por lo que no tengo posibilidad de descargar nada ni tan siquiera con el ParanoidOta...
Debe de ser algo que solo me pasa a mi por que no leo a otras personas ni aqui ni en XDA que tengan un problema similar al mio...
Estoy igual, instalo la ROM las Gapps pero no tengo Google Play :S
jose10vp2
24/10/13, 01:03:28
Para solucionar el tema del Google Play hay que flashear desde el recovery el zip que ha proporcionado Jack4L en la página anterior, con eso debería de solucionarse el problema :thumbup:
Mira un par de post mas arriba la solución es muy sencilla solo tienes que dar un par de pasos mas para instalar todo, pero merecen la pena creeme.
Después de un día de uso, tengo que decir que es la mas fluida de todas las 4.3, pero su única pega es que se bebe la batería , puede ser? O es cosa de mi desi o de mi batería?
La batería a mi me dura más con esta...mira que no tengas muchas pijadas activas yo llevo la localización desactivada y el gps, el WiFi siempre activo, bluetooth a ratos, y el 3G además hoy tuve mas tiempo y estuve trasteandolo un poco mas de la cuenta. Me aguantó desde las 9:30 hasta las 22:45 aprox
jose10vp2
24/10/13, 01:18:03
La batería a mi me dura más con esta...mira que no tengas muchas pijadas activas yo llevo la localización desactivada y el gps, el WiFi siempre activo, bluetooth a ratos, y el 3G además hoy tuve mas tiempo y estuve trasteandolo un poco mas de la cuenta. Me aguantó desde las 9:30 hasta las 22:45 aprox
Si, si mas o menos me viene a durar 12-14h de uso normal-alto, pero dándole un mismo uso con la MildWild 5 me llegó a aguantar las 18h... Y eso es algo en que ganan mucho las ginger.
Si, si mas o menos me viene a durar 12-14h de uso normal-alto, pero dándole un mismo uso con la MildWild 5 me llegó a aguantar las 18h... Y eso es algo en que ganan mucho las ginger.
El tema de las duraciones de bateria es algo un poco subjetivo al fin y al cabo, basta que un dia uses el telefono mas de la cuenta, que se te quede una aplicacion chupona en memoria o que tengas un dia de cobertura regular y da igual si usas ginger, ics o jb sabes que cuando llegues a casa lo vas a tener que poner a cargar si o si. Lo minimo aceptable yo diria que son entre 10-12 horas de baterias con un uso normal, si dura menos la ROM va fuera si o si y por encima de eso ya me da mas o menos igual se que es llegar a casa y cargar. Si planeo pasar mas tiempo fuera de casa suelo llevar el cargador y cargarlo cuando se que voy a estar 1 hora al menos cerca de un enchufe.
Hace unos dias estuve probando una rom la Chromium creo que era y la duracion de bateria con esa ROM era una "panzá de reir" a las 6 de la tarde que se apague el movil.... 2 dias seguidos...y claro la tuve que quitar. Al final hay que sopesar entre ginger con camara y video bien y bateria bien o jb con camara regular sin video, mas aplicaciones y bateria decente. Hay cosas que para mi son imprescindibles como la sincronizacion de marcadores entre el chrome de PC y los navegadores de de ICS y JB sumado a google Keep que no es compatible con ginger, uso mas google keep que grabacion de video por ejemplo.
jose10vp2
24/10/13, 01:39:48
El tema de las duraciones de bateria es algo un poco subjetivo al fin y al cabo, basta que un dia uses el telefono mas de la cuenta, que se te quede una aplicacion chupona en memoria o que tengas un dia de cobertura regular y da igual si usas ginger, ics o jb sabes que cuando llegues a casa lo vas a tener que poner a cargar si o si. Lo minimo aceptable yo diria que son entre 10-12 horas de baterias con un uso normal, si dura menos la ROM va fuera si o si y por encima de eso ya me da mas o menos igual se que es llegar a casa y cargar. Si planeo pasar mas tiempo fuera de casa suelo llevar el cargador y cargarlo cuando se que voy a estar 1 hora al menos cerca de un enchufe.
Hace unos dias estuve probando una rom la Chromium creo que era y la duracion de bateria con esa ROM era una "panzá de reir" a las 6 de la tarde que se apague el movil.... 2 dias seguidos...y claro la tuve que quitar. Al final hay que sopesar entre ginger con camara y video bien y bateria bien o jb con camara regular sin video, mas aplicaciones y bateria decente. Hay cosas que para mi son imprescindibles como la sincronizacion de marcadores entre el chrome de PC y los navegadores de de ICS y JB sumado a google Keep que no es compatible con ginger, uso mas google keep que grabacion de video por ejemplo.
Si, tienes razón, es como todo, cuanto mas se usa menos dura, así que demos gracias que esta dura mas de 10h...
Pues la Chromium es una rom que tenia planeada probarla, pero si dices que la batería se la traga... Me lo pensaré dos veces, de momento voy a tirar con esta, ya que estoy muy contento con los resultados que me esta dando en general, para lo que me esperaba de las 4.3
freddie2000
24/10/13, 03:07:50
Hola gente, lo primero agradecer los comentarios que me han servido para instalar la rom a la primera, que por cierto, vuela. Lo que ocurre es que quiero activar las softkeys y poner el tema que aparece en las fotos del post original de la rom. podeis echarme una mano?
gracias a todos.
Hola gente, lo primero agradecer los comentarios que me han servido para instalar la rom a la primera, que por cierto, vuela. Lo que ocurre es que quiero activar las softkeys y poner el tema que aparece en las fotos del post original de la rom. podeis echarme una mano?
gracias a todos.
Para que esta "cosa" rara salga tienes que tener puesto extender escritorio si no no sale y el resto es que trastees tu con las opciones de PIE.
Saludos
freddie2000
24/10/13, 04:24:47
Para que esta "cosa" rara salga tienes que tener puesto extender escritorio si no no sale y el resto es que trastees tu con las opciones de PIE.
Saludos
Ok, gracias. Si, trasteando después vi que aparecían pasando el dedo desde abajo de la pantalla y desaparecen automáticamente, mas cómodo todavía.
Gracias por contestar tan rápido. :dios:
jose10vp2
24/10/13, 13:24:55
Una pequeña duda, ¿hay alguna forma, por muy simple que sea, de hacer que aparezca la intensidad de los datos (H, 3G, G...) en la barra de notificaciones? Me gusta ver que tipo de señal tengo, y veo que con esta no aparece por defecto...
Gracias de antemano.
saddalsuud
24/10/13, 19:43:30
Para solucionar el tema del Google Play hay que flashear desde el recovery el zip que ha proporcionado Jack4L en la página anterior, con eso debería de solucionarse el problema :thumbup:
Mira un par de post mas arriba la solución es muy sencilla solo tienes que dar un par de pasos mas para instalar todo, pero merecen la pena creeme.
Lo instalé, y tampoco funcionaba, asique copié el MediaProvider.apk en system/app, con sus permisos correctos y lo instalé, y me seguía forzando cierre.
Asique me bajé Google Play en APK lo metí en system/app y ahora "parece" que no fuerza cierre.
Cosa de las Gapps no es porque he probado con varias.
Un saludo!
Acabo de instalarla así que voy a probar un rato para ver cómo funciona.
¿Los ajustes hay alguna forma de ponerlos en pantalla completa como hasta la 4.2.2? Me refiero que no se mantenga el menú a la izquierda, se ve todo muy pequeño.
davidroid
24/10/13, 22:46:13
¿Los ajustes hay alguna forma de ponerlos en pantalla completa como hasta la 4.2.2? Me refiero que no se mantenga el menú a la izquierda, se ve todo muy pequeño.
Si que hay pero ahora no la recuerdo.
Creo que hace falta una app para desbloquear el menú de hybrid
Lo instalé, y tampoco funcionaba, asique copié el MediaProvider.apk en system/app, con sus permisos correctos y lo instalé, y me seguía forzando cierre.
Asique me bajé Google Play en APK lo metí en system/app y ahora "parece" que no fuerza cierre.
Cosa de las Gapps no es porque he probado con varias.
Un saludo!
Es que no vale cualquier paquete de gapps tienes que usar el que puso el cocinero en el thread original de xda. Y seguir los pasos que os deje unos post más atrás.
Si, ajustes->hybrid properties->aplicaciones y a ajustes le das 240dpi y 360p y listo
Si, ajustes->hybrid properties->aplicaciones y a ajustes le das 240dpi y 360p y listo
Muchas gracias, ya lo he cambiado. Mucho mejor así para la vista :sisi1:
Estas opciones estan guays pero a mi parecer meter layout de phablet o tablet a un móvil con 3,7 pulgadas de pantalla me parece abusar de nuestras corneas. Para jugar un ratito esta bien pero para uso diario y conservar la vista a la par me parece inaceptable
Al instarla me sale lo siguiente:
Verifying update package...
E: No digest for META-INF/com/android/otacert
E: Verification failed
Al instarla me sale lo siguiente:
Verifying update package...
E: No digest for META-INF/com/android/otacert
E: Verification failed
Quita el verificador de firmas del recovery , el toggle signature verification, aparte descargatela otra vez por si ha habido algun error de descarga
que tal va la cámara? ya que en xda aparece tachado en cosas que no funcionan
Me sigue dando error. Es más, a cualquier ROM que cambie me da error (cada vez uno diferente). Es muy raro porque nunca he tenido problemas
Tengo esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1850436
Hago full wipe + dalvik cache y la partición de la SD es EXT4
EDIT: Ya está solucionado, no hace falta, gracias
que tal va la cámara? ya que en xda aparece tachado en cosas que no funcionan
La de serie a ratos va y a ratos no, pero usando otra aplicación de cámara funciona sin problemas.
La mejor rom que he tenido en mi Desi, y eso que ya llevo tres años con ella y unas cuantas roms a mis espaldas, (o mejor a las suyas). Ni un solo FC, la cámara de fotos va, quitando el problema de la radio todo lo demás de diez. Un poco complicada de ajustar por culpa de mi pobre ingles. Además la llevo con el Theme Beta y queda chulisima. Lo dicho, una gozada de rom, lastima que ya pronto voy a jubilar a mi Desi.
saddalsuud
03/11/13, 18:33:33
Pues si la mejor ROM de largo.
La única pega: chupa batería que da gusto :(
En otro orden de cosas, WoH ha dicho que desde hoy mismo se pone a toquetear KitKat. REZAD.
Un saludo!
A mí en general me va bien, pero casi todos los días tiene 1 o 2 reinicios. Además el tema de la batería.
http://img.tapatalk.com/d/13/11/04/emejyjep.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/04/egavyme8.jpg
Baterias nuevas y a correr como un galgo
Compre hace unas semanas las Gold batteries esas chinas de 2450mAh(falsos imagino) y como se nota el cambio...
Si no habéis cambiado nunca las baterías de la desire (que tiene ya 3 años) a una carga diaria como mínimo son...1095 ciclos de carga sin contar cargas intermedias de las de voy a salir por la noche y voy a cargar un rato el teléfono para no quedarme a medio gas... lo que significa que quien menos le ha hecho unos 1500 ciclos de cargar como mínimo desde que la compro si no ha cambiado la batería... y me estoy quedando significativamente corto.
pinsipito
04/11/13, 15:29:22
http://img.tapatalk.com/d/13/11/04/emejyjep.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/04/egavyme8.jpg
Baterias nuevas y a correr como un galgo
Compre hace unas semanas las Gold batteries esas chinas de 2450mAh(falsos imagino) y como se nota el cambio...
Si no habéis cambiado nunca las baterías de la desire (que tiene ya 3 años) a una carga diaria como mínimo son...1095 ciclos de carga sin contar cargas intermedias de las de voy a salir por la noche y voy a cargar un rato el teléfono para no quedarme a medio gas... lo que significa que quien menos le ha hecho unos 1500 ciclos de cargar como mínimo desde que la compro si no ha cambiado la batería... y me estoy quedando significativamente corto.
Pero yo tengo 2 baterías de esas "Gold 2450...(jaja)" y no duran tanto como la original, diría que duran 1 hora menos.
Navegante2009HTC
07/11/13, 17:35:41
Saludos a todos, la verdad va fantastica esta ROM, pero no se porque no me quiere tomar bien el a2SD me dice que estoy falto de espacio despues de instalar 17 Aplicaciones adicionales a las gapps, le tengo 1Gb de ext4 la MicroSD es una Samsung 8Gb Clase 6 el resto es FAT32 y tengo el Hboot STOCK, voy a reinstalar a ver, pero me va muy lenta por eso o seran muchas aplicaciones.
Navegante2009HTC
07/11/13, 17:43:54
Veo en XDA que algunos tienen el mismo problema que yo, alguno de uds conocera alguna solucion
Madre mia que lio he tenido.
Inicialmente he conseguido instalar la rom, luego las google apps (que al principio no se me bajaban) y luego he intentado meter el MediaProvider.apk con el problema nada pequeño de que sale el fantastico icono de falta de espacio. Cosa que no entiendo, porque la sd la tengo particionada en 1 giga en ext4 y el resto libre de una tarjeta de 8 gigas.
Asi que le he hecho un factory reset al bicho y con el driver adecuado de adb he conseguido hacerlo todo como deberia haberlo hecho en un principio. Primero rom, luego mediaProvider y ahora las google apps. Ahora veremos si tengo el problema de la falta de espacio o no, y mas importante si puedo instalar algun root uninstaller.
Seguia sin funcionar bien, todo muy lagado. asi que lo he machacado todo y he probado una tercera vez, y ha sido la vencida.
Leyendo los pasos sugeridos por Jack4L lo he podido hacer todo a la perfeccion. El unico paso complicado el 3 el cual lo desarrollo un poco mas aqui ya que me ha costado lo suyo
0.- Iniciar Recovery
1.- Instalar la Rom PA_BRAVO-3.99-RC2-20131011
2.- Reboot Normal
3.- Con los drivers adecuados, que en mi caso han sido estos http://www.colinblog.com/2013/02/install-htc-desire-adb-driver-for-windows-8.html
escribir y ejecutar los siguientes comandos en modo adb.
a) adb devices . Si sale numero es que el driver adecuado esta instalado y la desire esta conectada al pc.
b) adb shell (para entrar al modo shell del terminal)
c) su a2sd Install (escribir esto y responder a lo que nos pregunta )
d) Y
e) N
f) Y
4.- Reboot Recovery
5.- Instalar PA_GAPPS-FULL-4.3-20131010-SIGNED
6.- Instalar pa_bravo-3.99-RC2-20131011-fix-s.zip (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=46569380&postcount=252)
Madre mia que lio he tenido.
Inicialmente he conseguido instalar la rom, luego las google apps (que al principio no se me bajaban) y luego he intentado meter el MediaProvider.apk con el problema nada pequeño de que sale el fantastico icono de falta de espacio. Cosa que no entiendo, porque la sd la tengo particionada en 1 giga en ext4 y el resto libre de una tarjeta de 8 gigas.
Asi que le he hecho un factory reset al bicho y con el driver adecuado de adb he conseguido hacerlo todo como deberia haberlo hecho en un principio. Primero rom, luego mediaProvider y ahora las google apps. Ahora veremos si tengo el problema de la falta de espacio o no, y mas importante si puedo instalar algun root uninstaller.
Seguia sin funcionar bien, todo muy lagado. asi que lo he machacado todo y he probado una tercera vez, y ha sido la vencida.
Leyendo los pasos sugeridos por Jack4L lo he podido hacer todo a la perfeccion. El unico paso complicado el 3 el cual lo desarrollo un poco mas aqui ya que me ha costado lo suyo
0.- Iniciar Recovery
1.- Instalar la Rom PA_BRAVO-3.99-RC2-20131011
2.- Reboot Normal
3.- Con los drivers adecuados, que en mi caso han sido estos http://www.colinblog.com/2013/02/install-htc-desire-adb-driver-for-windows-8.html
escribir y ejecutar los siguientes comandos en modo adb.
a) adb devices . Si sale numero es que el driver adecuado esta instalado y la desire esta conectada al pc.
b) adb shell (para entrar al modo shell del terminal)
c) su a2sd Install (escribir esto y responder a lo que nos pregunta )
d) Y
e) N
f) Y
4.- Reboot Recovery
5.- Instalar PA_GAPPS-FULL-4.3-20131010-SIGNED
6.- Instalar pa_bravo-3.99-RC2-20131011-fix-s.zip (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=46569380&postcount=252)
Pero no era necesario usar el ADB yo lo hago desde el terminal que viene instalado una vez que meto la rol y el fix para el hotspot, después de eso ya si me meto en el recovery y sigo con las gapps y el fix para el market.
Sobre las gapps hablare sobre como limpiar algunas apps por si queréis tener esta estupenda ROM mas ligera aún, eso cuando tenga algo mas de tiempo.
Visto que la instalación es algo peculiar el creador del post podria poner las instrucciones que hice al principio para que no haya jaleos y la podamos disfrutar todos.
Salu2
@Yamcha
INSTALACIÓN:
1.- Iniciar Recovery
3.- Intalar Hotspot Fix de aquí -> http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=46099466&postcount=123
4.- Reiniciar Normal
5.- Iniciar Terminal Emulator$: su
9.- Reiniciar Normal
ELIMINACIÓN DE GAPPS QUE NO SON COMPATIBLES O QUE NO QUERAMOS
Antes de nada y para poder hacer cambios en los directorios del system debemos ejecutar el siguiente comando o bien desde el terminal que viene preinstalado en nuestra nueva ROM o bien hacerlo mediante el ADB desde nuestro PC:
su
Antes de seguir os explico esta rom trae preinstaladas aplicaciones de google que por suerte o por desgracia no están disponibles en nuestro país por ejemplo "Google Magazines" pero ocupa un espacio muy preciado, igualmente habra otras aplicaciones que no hayáis usado nunca y no penséis hacerlo, como por ejemplo "Google Currents" (del estilo de flipboard pero menos, por asi decirlo chulo).
Hay que eliminar las apks que no queramos estas GAPPS están en /sd-ext/app (¿Recordáis que al instalarlas desde el recovery os las metía directamente en la sd-ext?)
yo elimine:
3º.- Books /sd-ext/app
4º.- Movies /sd-ext/app
6º.- Earth /sd-ext/app
7º.- El teclado chino de google (es el unico icono de todos que tiene letras chinas) /system/app
Con todas estas apps borradas y alguna mas que no recuerdo os quedarían unos 60MB libres en la memoria del teléfono que hacen que en general el funcionamiento de la ROM sea estupendo.
EXTRA:
Extraje la app Torch (Linterna de una CyanogenMOD que tenia antes de pasarme a esta ROM y la metí en /system/app) con esto conseguimos que el icono de la linterna del panel de ajustes rápidos desplegable funcione perfectamente.
Eso es todo.
Un saludo y espero que sirva
Yo vi esto y parecia util http://blog.dale.id.au/archives/432
http://blog.dale.id.au/slimming-your-android-install/
@Yamcha
INSTALACIÓN:
1.- Iniciar Recovery
3.- Intalar Hotspot Fix de aquí -> http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=46099466&postcount=123
4.- Reiniciar Normal
5.- Iniciar Terminal Emulator$: su
9.- Reiniciar Normal
ELIMINACIÓN DE GAPPS QUE NO SON COMPATIBLES O QUE NO QUERAMOS
su
Antes de seguir os explico esta rom trae preinstaladas aplicaciones de google que por suerte o por desgracia no están disponibles en nuestro país por ejemplo "Google Magazines" pero ocupa un espacio muy preciado, igualmente habra otras aplicaciones que no hayáis usado nunca y no penséis hacerlo, como por ejemplo "Google Currents" (del estilo de flipboard pero menos, por asi decirlo chulo).
yo elimine:
3º.- Books /sd-ext/app
4º.- Movies /sd-ext/app
6º.- Earth /sd-ext/app
Con todas estas apps borradas y alguna mas que no recuerdo os quedarían unos 60MB libres en la memoria del teléfono que hacen que en general el funcionamiento de la ROM sea estupendo.
EXTRA:
Extraje la app Torch (Linterna de una CyanogenMOD que tenia antes de pasarme a esta ROM y la metí en /system/app) con esto conseguimos que el icono de la linterna del panel de ajustes rápidos desplegable funcione perfectamente.
Eso es todo.
Un saludo y espero que sirva
OK. lo pongo en el primer post :ok:
Me ha pasado una cosa muy curiosa al instalar la rom. Seguí todos los pasos explicados uno por uno y todo iba como la seda, muy muy fluida; pero justo después de terminar de instalar todas las aplicaciones que suelo usar desde google play y de configurar la rom a mi gusto, reinicio el móvil y volvió al estado incial, no reconocía ninguna de las aplicaciones instaladas, ni siquiera google play. ¿A alguien mas le ha pasado esto? Ya no se si volver a perder el tiempo con esta rom haciendo una nueva instalación o no...
Navegante2009HTC
13/11/13, 02:42:57
Amigo Jack4L estoy tratando de tipear este codigo y no me
Código:
sumount -o rw,remount /system
y me sale un error, pregunto la segunda linea se debe tipear tal cual?
No hay Forma de que esta app deje unos 400 Mg libres o mas de la ext4 como otras ROMs, o no se, hasta ahora solo siguiendo tus pasos me aparece para descargas 121 Mg Libres y 95 Aplicaciones ya que sin las gapps aparecen 65
No es asi,
Primero tecleas SU y das a intro, esto da permisos root al terminal. Luego ya si pones: mount -o rw,remount /system.
Salu2
Me ha pasado una cosa muy curiosa al instalar la rom. Seguí todos los pasos explicados uno por uno y todo iba como la seda, muy muy fluida; pero justo después de terminar de instalar todas las aplicaciones que suelo usar desde google play y de configurar la rom a mi gusto, reinicio el móvil y volvió al estado incial, no reconocía ninguna de las aplicaciones instaladas, ni siquiera google play. ¿A alguien mas le ha pasado esto? Ya no se si volver a perder el tiempo con esta rom haciendo una nueva instalación o no...
No eres al unico que le pasa y no te estoy hablando de esta rom en concreto, es un error mas habitual de lo que parece aunque a mi por ejemplo no me haya pasado nunca.
Lo unico que puedo decirte es que vuelvas a reinstalar siguiendo los pasos sin olvidar el fix para las gapps y a ver si tienes mas suerte en el proximo intento. Si no te sale yo haria un full wipe incluso de la sdcard (guardando los datos antes, claro esta) e hicieras una instalacion totalmente limpia.
Salu2
A alguien más le pasa esto?
http://img.tapatalk.com/d/13/11/13/jemyvy6e.jpg
No me lo hace solo con esta ROM me pasa con otras y últimamente es muy habitual.
Se me había ocurrido pedir un duplicado de la SIM ya que tengo orange y mi sin es AMENA! me la dieron con un viejo motorola v360 hará como 5 o 6 años...que decís?
No me lo hace solo con esta ROM me pasa con otras y últimamente es muy habitual.
Se me había ocurrido pedir un duplicado de la SIM ya que tengo orange y mi sin es AMENA! me la dieron con un viejo motorola v360 hará como 5 o 6 años...que decís?
Eso tambien me salia con otras roms jelly bean , antes de pedir un duplicado , mira si te pueden pasar alguna otra sim y ver si te ocurre lo mismo
A mí me pasó con esta y con otras roms JB, pero pulsaba la tecla atrás, se quitaba el aviso y funcionaba todo bien.
bastago88
13/11/13, 19:03:02
Yo al intentar instalar la ROM me da el siguiente mensaje
(Status 7)"
E leído que puede ser por el kernel, pero con el tema de los kernel por mas que leo no me aclaro nada. No se ni cual tengo ni donde lo puedo mirar... en caso de que sea el kernel cual recomendáis instalar? y algún tuto?
Al hacer un "format sd-ext" me da el error "particion EXT no encontrada. Omitiendo formateo de la /sd-ext"
igual también puede ser por esto? y porque puede estar dándome este problema??
Tengo HBOOT-6.93.1002 y Clockworkmod 5.0.2.8
P.D.: Prometo que e buscado por el foro :cry:
Yo al intentar instalar la ROM me da el siguiente mensaje
(Status 7)"
Tengo HBOOT-6.93.1002 y Clockworkmod 5.0.2.8
E leído que puede ser por el kernel, pero con el tema de los kernel por mas que leo no me aclaro nada. No se ni cual tengo ni donde lo puedo mirar... en caso de que sea el kernel cual recomendáis instalar? y algún tuto?
P.D.: Prometo que e buscado por el foro :cry:
No es por el kernel , algunas veces es por mala descarga de la rom o que esta el zip corrupto, descarga la rom otra vez , aparte imagino que tendras el Hboot bravo stock y particion de 1 giga de EXT4
bastago88
13/11/13, 19:29:20
Y por que no pueda formatear la partición ext debo preocuparme?
Y creo que tengo hboot data++. como puedo confirmarlo? debo poner el stock? (Vale me contesto yo solo: si hay que poner el hboot stock XD). El error status 7 puede ser por esto??
Y por que no pueda formatear la partición ext debo preocuparme?
Y creo que tengo hboot data++. como puedo confirmarlo? debo poner el stock?
Es que tienes que poner el Hboot bravo stock , sino la rom no cabe en la particion system y no se instala , quizas por eso te sale tambien ese error, mira en la pantalla de los androides con patines si ves arriba solo alpharev o alpharev Data++
freddie2000
13/11/13, 20:50:43
Y otro problema mas que vengo observando hace tiempo. Estoy en casa conectado a internet por wifi, salgo y al volver no se reconecta el solo, tengo que hacerlo desde ajustes o apagando y encendiendo el wifi de la desire para que vuelva a detectarlo. Me lo hace con la wifi del trabajo tambien, etc. Le pasa a alguien mas o teneis idea de posible problema? Por lo demas, la mejor rom 4.x.x que he usado para la desire
Gracias y saludos.
Y otro problema mas que vengo observando hace tiempo. Estoy en casa conectado a internet por wifi, salgo y al volver no se reconecta el solo, tengo que hacerlo desde ajustes o apagando y encendiendo el wifi de la desire para que vuelva a detectarlo. Me lo hace con la wifi del trabajo tambien, etc. Le pasa a alguien mas o teneis idea de posible problema? Por lo demas, la mejor rom 4.x.x que he usado para la desire
Gracias y saludos.
Hay que irse a los ajustes avanzados del modulo Wifi y activar la busqueda de redes y quitar la opcion de optimizar wifi para ahorrar bateria. Tambien debes tener la suspension de wifi en siempre, para que priorice el wifi sobre la 3G.
Salu2
bastago88
14/11/13, 16:04:43
Bueno ya esta todo, muchas gracias yamcha y a ti tambien jack4l pot este último comentario que no sabía y me parece muy útil.
El error se solucione con poner hboot stock, y el recovery también tuve que cambiarlo a 4EXT porque con el cmw no me hacia bien la partición ext4 y luego al instalar las gapp no me aparecía ninguna...
Bueno y ahora probando la ROM... De verdad va tan bien como comentais?? La verdad es que llevó un año sin usar la desi y tengo un one x y puede ser por eso... Pero como que le vuestra desbloquear la pantalla y entrar al menú de las aplicaciones, alguna sugerencia para que vaya mas fluido?
Bueno ya esta todo, muchas gracias yamcha y a ti tambien jack4l pot este último comentario que no sabía y me parece muy útil.
El error se solucione con poner hboot stock, y el recovery también tuve que cambiarlo a 4EXT porque con el cmw no me hacia bien la partición ext4 y luego al instalar las gapp no me aparecía ninguna...
Bueno y ahora probando la ROM... De verdad va tan bien como comentais?? La verdad es que llevó un año sin usar la desi y tengo un one x y puede ser por eso... Pero como que le vuestra desbloquear la pantalla y entrar al menú de las aplicaciones, alguna sugerencia para que vaya mas fluido?
El cambio de movil es brutal, te aseguro que la Paranoid es la rom mas actualizada y rapida al mismo tiempo que he probado en mi desire. Y a raiz de probar esta rom de WoH le voy a seguir muy de cerca en los pasos que vaya dando.
Hoy he ido a Orange a por una sim nueva por los problemas extraños esos. ya comentare que tal me va. El chico que me atendio me dijo que si me seguia pasando que podria financiar un nuevo movil a lo que yo respondi.....mmmmm Y SI NO?! Estoy muy comodo con este terminal como para irme a algo nuevo y empezar de cero con los flasheos, hboot abiertos o cerrados, s-off y demas pijadas, mi desire la aguantare hasta que me entierre ella a mi jajajaja. :platano::platano::platano::platano:
PD: desde que tengo la SIM nueva no se ha vuelto a reiniciar. Con el fallo de ese de Tarjeta SIM añadida, tocare madera.:dios:
bastago88
15/11/13, 07:13:11
Pues por lo pronto voy a volver a flashear todo de nuevo... por si algo a tenido problemas...
Como ya comento tengo un one x así que la desi se la deje a mi chica y ahora como se a cogido un nexus 4 :cry: pues ahora la estoy preparando para tenerla de "Apoyo..."
Como te comento sobre todo al desbloquearlo o al entrar en el menú de aplicaciones se queda igual 3 segundo pensando, y no creo que sea normal... no recordaba a la desi tan lenta... aunque puede ser por el cambio de telefono
freddie2000
15/11/13, 15:02:59
Podria alguien subir por favor el Hotspot Fix que el link de la primera página no funciona? gracias
Bueno, he vuelto a reinstalar la rom y esta vez si por el momento todo perfecto, vuela para ser android 4.3... quien lo diría, ya no descarto que seamos capaces de ver 4.4 corriendo en nuestras desi casi a la perfección, lástima de kernel...
Podria alguien subir por favor el Hotspot Fix que el link de la primera página no funciona? gracias
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=46099466&postcount=123
Una pequeña duda, ¿hay alguna forma, por muy simple que sea, de hacer que aparezca la intensidad de los datos (H, 3G, G...) en la barra de notificaciones? Me gusta ver que tipo de señal tengo, y veo que con esta no aparece por defecto...
Gracias de antemano.
Resubo la pregunta, con las roms de VJ si que se veía el tipo de conexión en cada momento, ¿alguna forma de hacerla visible?
Los reinicios constantes con el error ese que decia " tarjeta sim añadida" - "reinicie el dispositivo" arreglado con un duplicado de la SIM 5€ en cualquier tienda orange, he de decir que mi tarjeta era...vieja y se dio un baño este verano junto a mi desire...
http://img.tapatalk.com/d/13/11/16/sagy5y6y.jpg
Resubo la pregunta, con las roms de VJ si que se veía el tipo de conexión en cada momento, ¿alguna forma de hacerla visible?
Yo creo que es posible pero no desde la configuracion, quizas tengas que modificar algun archivo del framework del sistema para que lo haga, a mi solo me aparecen E y H que corresponde a 2G y 3G respectivamente.
Salu2
He conseguido despues de trastear un poco dar a mi desire el aspecto de launcher de Android 4.4 creo que esta bastante conseguido, a ver que os parece:
http://imageshack.us/a/img822/4947/2tjj.png
http://imageshack.us/a/img89/7484/6pc0.png
http://imageshack.us/a/img14/7707/fbjb.png
http://imageshack.us/a/img33/9690/i5ap.JPG
http://imageshack.us/a/img826/8783/yzcw.png
http://imageshack.us/a/img443/5684/9jen.png
Yo creo que es posible pero no desde la configuracion, quizas tengas que modificar algun archivo del framework del sistema para que lo haga, a mi solo me aparecen E y H que corresponde a 2G y 3G respectivamente.
Salu2
A mi solo me aparece la R de roaming (decir que estoy con pepephone, por lo que tengo que marcar las opciones de "habilitar datos" e "itinerancia de datos" dentro de redes móviles). Esto en principio pasaba en la mayoría de roms con gingerbread, ya que reconoce a las operadoras virtuales como si estuvieras en roaming, pero en las roms con jellybean de VJ ya reconocía sin problemas a las virtuales y no salía la R, sino que te indicaba si estabas en 2G, E, 3G o H... la verdad es que es un coñazo no saber como estás conectado.
jose10vp2
16/11/13, 12:28:25
He conseguido despues de trastear un poco dar a mi desire el aspecto de launcher de Android 4.4 creo que esta bastante conseguido, a ver que os parece:
http://imageshack.us/a/img822/4947/2tjj.png
http://imageshack.us/a/img89/7484/6pc0.png
http://imageshack.us/a/img14/7707/fbjb.png
http://imageshack.us/a/img33/9690/i5ap.JPG
http://imageshack.us/a/img826/8783/yzcw.png
http://imageshack.us/a/img443/5684/9jen.png
:oh: ¿Podrías poner los pasos realizados para darle ese aspecto? Esta muy muy muy conseguido el aspecto de 4.4... :dios:
Un saludo
lito6988
16/11/13, 13:33:01
Alguien puede subir el archivo con las GAPPS ya borradas? las que no hacen falta quiero decir
:oh: ¿Podrías poner los pasos realizados para darle ese aspecto? Esta muy muy muy conseguido el aspecto de 4.4... :dios:
Un saludo
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=47520332&postcount=348
El procedimiento es bastante sencillo y no lo he visto puesto en ningún otro lugar no hace falta instalar ningún launcher de terceros.
Pasos para dar el aspecto android 4.4 a nuestra Desire con paranoid android:
1° Descargar e Instalar las apk de google para obtener experiencia "OK Google" que son google search y el google come launcher.
2° Una vez instalados esas 2 apps nos vamos a la configuración hybrid properties en settings
3° Deslizamos el panel hacia la derecha para aplicar una configuración especifica por aplicación y en el listado de aplicaciones buscamos "búsqueda de google"
4° vamos a la configuración de color de esta aplicación y donde pone color de la barra de estado y ponemos el código 00000000 esto sera un color negro con el 0% de opacidad. Este paso nos convierte la dichosa barra de notificaciones en transparente. Este es el paso clave.
5° opcionalmente también ponemos el color de los iconos de la barra de estado con el código FFFFFFFF (blanco puro) este paso deberemos hacerlo para todas las aplicaciones que estén activas en la lista (no el del fondo transparente, OJO)
6° El ultimo paso es irrecreara vez al menú de las hybrid properties y en el apartado interface al final de todo configurar el color del texto por defecto para todas aquellas aplicaciones que no estén activas en la lista. Esta ROM tiene azul cyan como color por defecto para los iconos de la barra de estado lo cambiamos a blanco como en el paso 5° y ya está. Tenemos el aspecto 4.4
7° OPCIONAL, podéis instalar el teclado de google para la versión 4.4 que podéis encontrar fácilmente con una búsqueda en google y ya lo tendreis al 100% el aspecto de kitkat.
Esto lo descubrí por casualidad y también por lógica cuando me decidí a recrear el aspecto me tope con varios problemas y es que los launcher por defecto de esta ROM o el nova launcher dejan un espacio del framework reservado a la barra de notificaciones y el problema que tenemos es que si se puede hacer transparente pero queda transparente tanto en el tome como en las aplicaciones y sin un degradado tras esta por lo que tenemos un cajón de aplicaciones negro y una barra transparente que nos descubre el fondo de escritorio, OS ahorrare las capturas QUEDA FEO DE COJ****. Pero por definición el google tome launcher no reserva este espacio para la barra de tareas si no que va superpuesta. Puse en un primer momento el color de la barra de notificacions en el home launcher transparente y no se volvía transparente entonces comprendí que no era el launcher el encargado de dibujar la barra si no la búsqueda de google que viene integrada en el ultimo escritorio de la izquierda y oooh sorpresa barra transparente! A partir de ahi todo lo demás era lo que mandaba la lógica y la razón.
Que lo disfrutéis!
jsburuaga
18/11/13, 20:52:45
Muchas gracias!!! Funciona muy bien
WoH esta preparando KitKat para nuestros Desire sin el fallo que tienen ahora mismo con los datos móviles, según sus palabras esta seguro de poder arreglar ese problema.
Hay que ver el progreso de este chaval de 18 años recién cumplidos y ya es desarrollador oficial de Paranoid Android, increible! Tenerlo como cocinero para nuestras desires es una suerte!
No dudeis un momento en pasar por el hilo oficial en XDA y darle las gracias por el estupendo trabajo que esta haciendo.
Navegante2009HTC
23/11/13, 16:41:28
Yo sigo con el Problema de Falta de Espacio, por el resto ninguna Queja, todo perfecto, no se porque el A2SD no quiere funcionar al 100%
Yo sigo con el Problema de Falta de Espacio, por el resto ninguna Queja, todo perfecto, no se porque el A2SD no quiere funcionar al 100%
a2sd con la configuración que recomiendan todos los cocineros no tiene espacio ilimitado, o mejor dicho, los 512mb-1024mb que tu dediques a este fin al hacer la partición.
Vamos por partes:
Cuando escribes a2sd install en la consola te pregunta:
¿Quieres mover la dalvik-cache a la particion sd-ext? YES
¿Quieres mover APPDATA (/data/data) a la particion sd-ext? NO!
¿Quieres reiniciar el terminal para completar la instalación? YES
Este dialogo que la mayoría no lee o no entiende es la base de todas las dudas acerca del "No tengo espacio para instalar aplicaciones después de haber instalado a2sd/app2sd/y cualquier otra aplicación que efectúe la misma función.
Voy a intentar disipar las dudas acerca de esto. Al instalar a2sd con esos parámetros lo único que le estamos diciendo al programita es que nos mueva la dalvik-cache a la particion sd-ext (ext3 o ext4) que hemos creado previamente desde el recovery.
¿Que es la dalvik-cache? La dalvik-cache es una zona de memoria que la máquina virtual Dalvik, usada por Android, utiliza para ejecutar las aplicaciones. La memoria gastada no se recupera, basicamente espacio ocupado y no reutilizable. Para quien no entienda esto y según creo haber leído es como una imagen del programa ejecutado que se guarda en memoria para acelerar su carga por parte de la maquina virtual Dalvik de Android
¿Que son los datos de aplicaciones o APPDATA ubicados en /data/data? son los archivos y ficheros más utilizados cuando ejecutamos una aplicación. Se leen y se escriben constantemente mientras usamos una aplicación concreta al realizar cualquier acción en la misma (Datos de usuario, contraseñas, imágenes en cache, texto, miniaturas, etc).
¿Por que movemos la dalvik y no los datos de apps? Esta pregunta se contesta por si sola si hemos leído la explicación anterior los datos son leídos constantemente y el tenerlos en el teléfono (con una memoria integrada mucho mas rápida que la SD) hará que los programas no se ralenticen mucho al ejecutarlos, mientras que la dalvik al no tener que ser leída y escrita constantemente no importa demasiado para el uso normal de las aplicaciones como mucho hará que se ejecuten un poco mas lento de lo normal pero dejándonos gran cantidad de espacio libre para instalar mas aplicaciones.
Entonces ¿Porque no tengo espacio para instalar aplicaciones después de haber instalado a2sd? pues sencillamente por que no te queda memoria interna para almacenar los datos (que no hemos pasado al instalar a2sd) de la nueva aplicación que quieres instalar.
De igual modo se desaconseja pasar los datos de aplicaciones a la partición sd-ext lastraría demasiado el sistema de vuestro teléfono y peor sera su rendimiento cuanto más lenta sea la microSD que tengáis instalada.
Pd: menudo ladrillazo de post, disculpad pero alguien tenia que decirlo.
diegoik
25/11/13, 03:58:08
EXTRA:
Extraje la app Torch (Linterna de una CyanogenMOD que tenía antes de pasarme a ésta ROM y la metí en /system/app) con esto conseguimos que el icono de la linterna del panel de ajustes rápidos desplegable funcione perfectamente.
Hola, soy nuevo por aqui.
Me regalaron el Desire (ROM stock) y la primera ROM que pongo es esta.
Nunca utilice CM y quisiera saber cual debería bajar para conseguir la linterna.
He probado con CyanoMod007_v31_f-CM7-STOCK y Supreme Desire based on CyanogenMod7.1 y no me deja instalar ni pegar en system/app los torch.apk
Tengo el ES explorer con permiso root.
Muchas gracias.
Hola, soy nuevo por aqui.
Me regalaron el Desire (ROM stock) y la primera ROM que pongo es esta.
Nunca utilice CM y quisiera saber cual debería bajar para conseguir la linterna.
He probado con CyanoMod007_v31_f-CM7-STOCK y Supreme Desire based on CyanogenMod7.1 y no me deja instalar ni pegar en system/app los torch.apk
Tengo el ES explorer con permiso root.
Muchas gracias.
Para que te permita escribir en la carpeta /system tienes que escribir en el terminal:
su
Salu2
diegoik
25/11/13, 17:02:30
Para que te permita escribir en la carpeta /system tienes que escribir en el terminal:
su
Muchas gracias.
Ya está funcionando
Ademas encontre la opción en ES Explorer para habilitar en system y sd-ext
diegoik
26/11/13, 01:01:03
Sabeis por qué no puedo instalar el Sygic en esta ROM?
He porbado primero con dos versiones del foro y despues con el market y en todos comienza la instalacion y da error.
Alguien lo ha probado??
Gracias
Sabeis por qué no puedo instalar el Sygic en esta ROM?
He porbado primero con dos versiones del foro y despues con el market y en todos comienza la instalacion y da error.
Alguien lo ha probado??
Gracias
Yo lo tuve instalado pero lo quite hace algunas semanas
alonsogrc
29/11/13, 20:05:11
No se que hecho pero desaparecio la barra de notificaciones, alguien sabe como solucionarlo?
jsburuaga
29/11/13, 20:42:55
Si, pulsas apagar y pulsas full screen
alonsogrc
30/11/13, 01:18:16
gracias jsburuaga
@sensey@
07/12/13, 15:54:37
La voy a probar a ver si no me da el fallo de la bajada de volumen después de conectarlo al BT del coche.;-)
La voy a probar a ver si no me da el fallo de la bajada de volumen después de conectarlo al BT del coche.;-)
A mi creo que no me pasaba. Ahora estoy con la KitKat de Nikez y no me pasa tampoco
salu2
Navegante2009HTC
28/12/13, 17:25:08
Amigos que posibilidad hay de que el Script INT2EXTV2+ funcione con esta ROM.
Probando y cada vez mas encantado:ok:
Algun consejo para poder ver los videos de youtube ?
No los veo ni en web, ni con el programa
ya instale el flash player y na :cry:
Es un problema de esta ROM. Instala una versión anterior 4.5.x.x no me acuerdo con exactitud.
Un consejo, esta ROM lleva meses abandonada por su autor. Pasaos a la 4.4.2 de evervolv la última nightly del día 2 de enero va como un cohete. Tiene actualizaciones cada día y medio. Y salvo las del día 30 y la del dia 1 todas las demás dejan atrás a cualquier otra ROM 4.x.x
Salu2
Podrias poner un enlace please ?
:campeon:
Tengo la ROM, quisiera saber, antes de flashear, si el sistema "a2sd install" sigue siendo igual que en esta Rom,ya que no veo que lleve dentro la Terminal.
Si fuera posible lo del enlace para hecharle un vistazo al sistema de instalacion,las aplicaciones de google recomendadas etc. GRACIAS
Tengo la ROM, quisiera saber, antes de flashear, si el sistema "a2sd install" sigue siendo igual que en esta Rom,ya que no veo que lleve dentro la Terminal.
Si fuera posible lo del enlace para hecharle un vistazo al sistema de instalacion,las aplicaciones de google recomendadas etc. GRACIAS
Si claro, disculpa llevaba varios días sin entrar al foro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724041
Y la ROM la puedes encontrar aquí:
http://evervolv.com/devices/bravo
La instalación es igual que la de Nikez y las gapps también
Si lleva A2SD, pero no el terminal. Este lo puedes descargar del store en cuanto inicies la ROM
Salu2
Rudy_Casuty
06/02/14, 17:59:48
Buenas tardes chavales, la rom va genial... Me gusta mucho. Suelo tener algún lag y tal, pero va muy bien para toda la mierda que le meto... jajaja
Lo que deseo saber es si es posible poner las softkeys como en algunas roms 4.2 en la parte inferior?? No me refiero a las flotantes que vienen por defecto en ésta rom y se pueden configurar.
Un saludo y muchas gracias por ayudar.
matimarco
10/02/14, 14:49:48
Hola gente la rom va muy bien hasta el momento, tengo un solo problema, no puedo configurar las htc news, o las noticias para que me salga todo lo de argentina, como si lo podia con la cyanogen, puede alguien darme una mano? ...gracias...
enigmas
04/03/14, 19:35:51
Buenas tardes el apartado 3 "Intalar Hotspot Fix de aquí -> http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=123" el enlace no funciona alguin tiene el fix
Gracias
Buenas tardes el apartado 3 "Intalar Hotspot Fix de aquí -> http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=123" el enlace no funciona alguin tiene el fix
Gracias
Prueba este http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=46099466&postcount=123&nocache=1&z=1673699638340622
enigmas
05/03/14, 22:29:19
Buenas noches
yo eliminé:
3º.- Books /sd-ext/app
4º.- Movies /sd-ext/app
6º.- Earth /sd-ext/app
Como se borran
Solucionado en mi caso no estan en sd-ext/app sino que estan sd-ext/gapps/system y las he borrado con el root explorer, ya que titaniumbackup no deja.
enigmas
06/03/14, 09:04:56
Buenos dias nueva actualización via ota:
pa_bravo-3.99-rc2-20131011
pa_gapps-full-4.4.2-20140301-singned.zip
segun pone app ota
y por la web
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=50805191&postcount=438
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.