Ver la Versión Completa : Antivirus
mikel4888
11/08/13, 18:01:44
Cual es el mejor antivirus para nuestras maquinas? que tal va mobile antivirus?
Gracias y un saludo
MICROVICIAO
11/08/13, 18:04:48
Eso es una chorrada. No instales antivirus en el móvil porque no hcen nada solo relentizar. Te recomiendo no instalar nada de eso.
raulfloyd
11/08/13, 18:22:13
Te recomiendo el Trust Go es excelente y gratis, buscalo en el market y veras las buenas opiniones que le han dado aparte de que lo uso y definitivamente me quede con el.
Porcierto, lo tengo em mi galaxy S4 y corre perfectamente.
mikel4888
11/08/13, 18:29:49
Entonces no instalo ninguno?
Entonces no instalo ninguno?
A mi punto de vista, los antivirus para celular no sirven de nada, posiblemente si hagan lo que prometen en dado caso de una amenza, pero es muy 0.00001% que tu mobil se infecte, por lo que tendras trabajando un programa que alentizara tu telefono aparte de que consumira recursos que podria estar utilizando para otras cosas.
La mayoria de las aplicaciones que descargas estan ya aprobadas por google, y las que pasas de tu computadora seguramente yu anitvirus de PC ya las checo, asi que yo te recomiendo que no instales antivirus.
mrkitorzzz
11/08/13, 19:44:36
Mas que instalar antivirus.. mira bien las fuentes de donde te descargas apks( que sean oficiales, o bien de confianza) , y confirma los permisos que piden las apks al instalarlas...estar un poco atento es el mejor antivirus, pero en una mala le pasas 1 vez el antivirus y lo desinstalas..
obisobis
11/08/13, 19:53:28
Yo he tenido una muy mala experiencia, ya que descargue algunas aplicaciones del Play Store que venían infectadas.
Yo si recomiendo, por seguridad, un antivirus.
Los hay que apenas consumen recursos, incluso gratuitos. No por ser de pago este tiene que ser mas eficaz.
Aquí dejo un enlace para comprobar la eficiencia de estos antivirus actualizado.
http://www.av-test.org/es/pruebas/moviles/android/
Vantage
11/08/13, 20:13:55
Tu amigo es Avast. Incluso si te roban el móvil y cambian de tarjeta te llega un email con el número nuevo....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.