Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda problema note 2
Hola ayer compre un note 2 y se supone que esta o es libre no se cómo se liberó pero meto una tarjeta vodafone y funciona perfecto pero meto una tarjeta tuenti o Movistar y no me funciona las llamadas hace el intento y cuelga sin dar tono pero el internet funciona perfecto me coge cobertura y todo pero no puedo llamar ni que me llamen
yocasta
11/08/13, 16:22:02
Suena a bloqueo por imei. Revisa que coincidan los imeis de la pegatina con el que aparece en ajustes/acerca del dispositivo/estado.
Si coninciden pero si fuera por bloqueo creo que no se mostraría ni la cobertura y serían con todos los operadores
yocasta
11/08/13, 16:52:50
El único móvil que he tenido en mis manos con bloqueo por imei podía recibir llamadas, mandar sms e incluso Internet, pero al realizar llamadas se cortaba antes del primer tono. También te puedo decir que desde que una compañía bloquee por imei hasta que las demás lo apliquen pueden pasar días. Y ahora ya no lo sé, pero en tiempos Orange no aplicaba los bloqueos de los demás operadores.
Yo intentaría localizar al vendedor, pero si es consciente del bloqueo dudo que de señales de vida.
Lo siento
javigibra
15/08/13, 01:33:25
Lo barato sale caro.
Pero con Vodafone puedes llamar?
davidsha
15/08/13, 02:31:08
pero bloqueo por imei y tiene internet? se supone que al bloquear por imei no puedes llamar ni navegar por internet solo que sea wifi
note2user
15/08/13, 06:14:46
Puedes pedir un informe del imei por internet que te diga si es libre/robado ointentar liberarlo tu mismo.
Ahi te pongo el link. Suerte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513833
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.