PDA

Ver la Versión Completa : Alcatel One Touch Idol Mini filtrado en imagen


jorge_kai
11/08/13, 16:07:13
Alcatel One Touch Idol Mini filtrado en imagen

http://static.htcmania.com/Alcatel-One-Touch2-Idol-Mini-600x352.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Alcatel también se sumará a la moda de lanzar una versión reducida de sus terminales más exitosos, pudiendo ver la primera imagen del Alcatel One Touch Idol Mini, el cual ve como su pantalla pasa de las 4.7 pulgadas a unas 4.3 pulgadas para adaptarse al resto de usuarios. El Alcatel One Touch Idol Mini tendría un grosor de 7.9 mm, un peso en torno a los 110 gramos, y lógicamente llegará para luchar en un duro mercado regido por iPhone, el Galaxy S4 Mini, y el HTC One Mini, pero conociendo las especificaciones del modelo original, es fácil saber que sólo competirá en términos de precio y no de rendimiento/prestaciones. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/08/alcatel-one-touch-idol-mini-filtrado-en-imagen/)

jorge_kai
11/08/13, 16:07:23
http://elchapuzasinformatico.com/2013/08/alcatel-one-touch-idol-mini-filtrado-en-imagen/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/08/alcatel-one-touch-idol-mini-filtrado-en-imagen/

Verni
11/08/13, 16:49:49
no esta mal para los que no necesitan gran cosa.

miguelm3
20/11/13, 13:48:25
Yo lo acabo de comprar en simyo y me va bastante bien, 14500 en antutu. lo malo es que todavia no hay desarrollo para el teléfono.