Ver la Versión Completa : Alternativas a nexus 4 a fecha de hoy
tasadarf
11/08/13, 15:51:01
Hola
Una amiga mia esta pensando en comprarse un movil de unos 300e y queria saber si a fecha de hoy (no quiere esperar varios meses al nexus 5) existe alguna alternitiva a considerar eliminando cualquier alternativa china como el xiaomi m2s.
securata
11/08/13, 16:46:24
No..X-D
david.pl
11/08/13, 17:07:25
El galaxy 3 creo que lo puedes conseguir por 360 euros
Armadaas
11/08/13, 17:28:28
Por 300euros no hay nada mejor, ni de lejos... a no ser que tires de segundamano y busques algun S4 o algo asi, pero aun asi, seran mas caros
321jasp
11/08/13, 17:42:30
El optimus g
SamuSan
11/08/13, 17:45:21
El optimus g
Opino lo mismo, me lo acabo de comprar.
En pccomponentes son 340€
Othingnet
11/08/13, 17:46:49
En estos casos... nada mejor que el bq aquaris: http://www.bqreaders.com/productos/aquaris.html
Armadaas
11/08/13, 17:54:26
En estos casos... nada mejor que el bq aquaris: http://www.bqreaders.com/productos/aquaris.html
La verdad que estan bien, ademas por solo 30euros mas que el 4.5 tienes el bq 5
Othingnet
11/08/13, 18:42:39
La verdad que estan bien, ademas por solo 30euros mas que el 4.5 tienes el bq 5
La pantalla del '5 tiene menos resolución...
Yo me pillaría el de 4.5 pero vamos que los 2 son buenos teléfonos a un buen precio
Carlinches96
11/08/13, 19:04:28
Nada como el nexus 4. Y por que una alternativa al N4? Esta en el top 5 de móviles del momento y encima mas barato que sus competidores... Yo lo tendría mas que claro si me fuese a comprar un móvil, es mas, tengo un N4, y me encanta
alberto4424
11/08/13, 19:10:10
Optimus g
Me compre el Nexus 4 hace un mes y no lo cambio por nada, tienes potencia para años
MrThriller88
11/08/13, 19:16:20
En WP está el Nokia Lumia 920 a un precio libre de 320-330 €
kubala_85
11/08/13, 19:27:27
Optimus g
El optimus G, tiene el mismo hardware que el N4 solo que puede que tenga 32 gigas (no tengo ni idea) pero carece de soporte del fabricante... Porque es parte de LG. O me equivoco? Ya que LG saca terminales al mercado con la unica intencion de abandonarlos y dejarlos estancados en un OS durante años... Prefiero el N4 la verdad...
MICROVICIAO
11/08/13, 19:36:50
No compares ese móvil con el nexus ni de coñá. El nexus tiene mejor pantalla,cpu,gpu,mas RAM, cámara, diseño(aun que esto es subjetivo), scene, wifi y alguna cosa mas. Por 200€ esta bien pero no se puede comparar. De alternativa cogería el lg optimus g que esta bastante bien y supera al nexus en general
Mc_Klosky
11/08/13, 19:38:56
Yo también estoy con que el Nexus 4 sigue siendo una excelente opción, por su imbatible relación precio/prestaciones/calidad del producto. Al menos como aparato nuevo.
Saludos.
securata
11/08/13, 19:39:30
Y que versio de android tienen los demas? ;-)
Othingnet
11/08/13, 19:51:38
No compares ese móvil con el nexus ni de coñá. El nexus tiene mejor pantalla,cpu,gpu,mas RAM, cámara, diseño(aun que esto es subjetivo), scene, wifi y alguna cosa mas. Por 200€ esta bien pero no se puede comparar. De alternativa cogería el lg optimus g que esta bastante bien y supera al nexus en general
No lo he comparado, he puesto que en estos caso la mejor opción en esa.
No es todo potencia, hay gente que se conforma con un buen movil sin 4 nucleos y 2 gb de ram, y este me pareció el mejor caso.
Seguro que ahorrándose mas de 100e por un buen movil le compensa a tener 4 nucleos, mas gb de ram etc..
Para mi no, ni en 300€, ni en 200, ni en 700, no hay un telefono que me ofrezca la experiencia en customización del Nexus 4
En cuanto al precio del Nexus 4, para un usuario casual (tipico usuario que saca fotos, usa las redes sociales y whatsapp) me parece mejor terminal el Lumia 920, ya si juegas quizás te venga mejor un S3 o un Optimus G y si te gustan los MODs, es que mirar algo que no sea un Nexus ni merece la pena a menos que te compres telefono por año
David_Vaz
11/08/13, 20:14:35
Alternativas a Nexus... bqaquaris.. creo que lleva android puro.. :S
Celtium
11/08/13, 21:26:22
En respuesta no hay nada como el nexus, ni los gamas altas que cuestan 200 ó 300 euros mas van tan afinados como el nexus. Si decides comprar algo por 300 euros que no sea el nexus estaras bajando a la gama media.
Te compensa comprar un gama media por 300 €? yo creo que no, es tirar el dinero. Comprar un gama alta por mas de 300? al haber el nexus por que gastar 300 euros mas.
Y no entro en mil cosas más, como las actualizaciones, comunidad, es el telefono que diseña google, android lo hace google, es el telefono referente para desarrolladores, las apps se diseñan primero para este terminal, etc... (mil cosas más....)
Desde mi punto de vista es una tonteria no comprarte este telefono si puedes pagartelo.
Suerte ;)
mamachichometoca
11/08/13, 23:41:05
El galaxy s3 y el optimus g son las mejores alternativas al nexus 4, yo particularmente me quedaria el lg
ferralla
12/08/13, 02:56:51
Lo bueno del Nexus 4 es saber que en su momento te gastaste 300/350€ en un movil de gama alta y no 600€ como el resto de "pardillos" para finalmente hacer lo mismo. X-D
rambonin
12/08/13, 03:28:06
Yo tengo el nexus4 16gb y el galaxy s4
Y le da 10.000 patas el nexus al s4 android puro sin ningún tipo de capas el s4 lleno de sensores que van fatal y la capa de personalización que traga batería como dios sin tocarlo ,tarda como 5 horas en cargar el nexus 1 hora, NEXUS4 CABALLO GANADOR y encima tendremos 5.0 en navidad buscame otro que actualice bq? Chino
S3 o s4? Plasticorro,optimus g se queda con la 4.2
No te líes pillate un nexus
Xperia T, aunque también podrías buscar un Xperia Zl por ese precio, aunque no son mejores que el nexus
trek85002010
12/08/13, 06:33:00
En respuesta no hay nada como el nexus, ni los gamas altas que cuestan 200 ó 300 euros mas van tan afinados como el nexus. Si decides comprar algo por 300 euros que no sea el nexus estaras bajando a la gama media.
Te compensa comprar un gama media por 300 €? yo creo que no, es tirar el dinero. Comprar un gama alta por mas de 300? al haber el nexus por que gastar 300 euros mas.
Y no entro en mil cosas más, como las actualizaciones, comunidad, es el telefono que diseña google, android lo hace google, es el telefono referente para desarrolladores, las apps se diseñan primero para este terminal, etc... (mil cosas más....)
Desde mi punto de vista es una tonteria no comprarte este telefono si puedes pagartelo.
Suerte ;)
Supongo que comunidad = cocineros que hay detrás.
Esa gran cantidad de cocineros que dan soporte es importantísima para los Nexus.
LagJuancho
12/08/13, 10:43:24
Pues o te compras el Nexus o te gastas menos y te vas a por un chino, eso sí, ninguno llega a ser como el Nexus. Yo llevo con el desde noviembre y no lo cambio por nada, y mira que tengo cerca el s4 y el s3 de unos compañeros. Solamente me entra la risa de saber lo q pagaron por ellos y no hacen más q el mio y no se nota que el s4 vaya mejor...
Joselinho45
12/08/13, 11:00:51
Yo despues del Nexus, si no pudiera comprarmelo, iria a por Xiaomi o si no tengo tanto presupuesto, Jiayu.
Celtium
12/08/13, 15:47:32
Supongo que comunidad = cocineros que hay detrás.
Esa gran cantidad de cocineros que dan soporte es importantísima para los Nexus.
Me refiero a los cocineros y tambien a toda la gente que hay entorno a este terminal. Los que saben poco tambien ayudan, te sacan de dudas que te puedan surguir.
Hay mucha gente que te puede ayudar. Y sobre todo el perfil de muchos usuarios es de "cacharreros", si se te ocurre hacer hacer algo ya hay alguien que lo ha hecho.
Despues estamos los programadores en Android, no tiene mucho que ver con los cocineros pero tambien ayudamos en muchos casos.
Resumiendo, una gran comunidad, en la cual cada uno aporta de lo suyo. Esto no lo hay en ningun otro terminal.
;)
trek85002010
12/08/13, 15:50:29
Me refiero a los cocineros y tambien a toda la gente que hay entorno a este terminal. Los que saben poco tambien ayudan, te sacan de dudas que te puedan surguir.
Hay mucha gente que te puede ayudar. Y sobre todo el perfil de muchos usuarios es de "cacharreros", si se te ocurre hacer hacer algo ya hay alguien que lo ha hecho.
Despues estamos los programadores en Android, no tiene mucho que ver con los cocineros pero tambien ayudamos en muchos casos.
Resumiendo, una gran comunidad, en la cual cada uno aporta de lo suyo. Esto no lo hay en ningun otro terminal.
;)
Yo aquí soy un cocinero en el anonimato, me baso en las ROMs AOSPs y de ahí voy tirando. Cada día estoy más contento con este teléfono. No entiendo como Google no exprime al máximo las funcionalidades del Nexus.
Una cosa simple seria, poder capturar la pantalla desde el menú de Power, es muy cómodo.
tasadarf
14/08/13, 01:32:19
Muchas gracias a todos x las respuestas
sirix105
14/08/13, 10:31:01
solo espero que saquen el nexus 5 por el mismo precio que el nexus 4.... con eso lo digo todo
solo espero que saquen el nexus 5 por el mismo precio que el nexus 4.... con eso lo digo todo
Y que hacerte con uno no sea un suplicio no??
cuanta credibilidad le dais a la noticia de hoy del nexus 5?
yo voy a esperar a octubre ojala sea cierta, iba a comprarme el nexus 4 en septiembre.
yo voy a esperar a octubre ojala sea cierta, iba a comprarme el nexus 4 en septiembre.
¿Link?
Comprate hoy el Nexus 4, te lo digo enserio no te vas a arrepentir
pekegor
14/08/13, 12:41:59
S3 Mini lo compre para mi novia, al que no le importa el tamaño, muy completo :)
Aunque alternativas no hay muchas
S3 Normal por 350 aproximadamente
Astur_TorQue
14/08/13, 13:13:05
Opino lo mismo, me lo acabo de comprar.
En pccomponentes son 340€
329 de hecho
SoMeiBoL
14/08/13, 13:39:44
Alternativas habrá, pero ninguna mejor que el N4, con android en estado puro viniendo del desarrollador Google y unas características muy buenas para estar años con este móvil.
http://whos.amung.us/swidget/adcomdrag.png
Pues depende del tipo de usuario que sea. Para mi el Nexus 4 si no le metes mods o ROMs no merece tanto la pena de lo soso que es Android puro.
O por ejemplo, si lo unico que hace es fotos, chat, y redes sociales la mejor opcion en mi punto de vista es el Lumia 920, despues el Optimus G.
Aunque mencion especial para el Samsung Ativ S. Hardware del S3(versión snapdragon s4), Aluminio y Windows phone a 220€ en pccomponentes. A día de hoy me parece de lo mejor en calidad precio. El Lumia es bastante mejor en mi opinión (y el nexus ya ni te cuento) pero si es casual user, el Samsung será el que mejor compense en calidad/precio
link la portada de esta misma pagina, pero hasta que no sea oficial yo no me creo nada.
SALVABP
14/08/13, 15:11:00
Si le gusta "cacharrear" lo mejor es el Nexus 4 (si no quieres esperar). En caso contrario el Optimus G. Y si te atreves con moviles chinos el xioami mi2s.
manusalamanca
14/08/13, 16:53:27
Yo pongo como alternativa quizas el Samsung Galaxy S3, hay paginas web en las cuales lo puedes encontrar por 359€.
Desventajas, pues principalmente la GPU, que se queda un poco atras, un giga menos de RAM y que no es un nexus, cosa a la cual le debes dar importancia si te importa el tema de las actualizaciones.
Luego tiene ventajas como mejor camara, microsd o si te importa, tiene bateria extraible. La del Nexus 4 tambien la puedes quitar pero tienes que desmontar la tapa de atras que esta fijada con tornillos, el S3 es una simple tapa que tiras y la quitas.
Yo lo he tenido hace poco y la verdad esta bastante bien, pero lo cambie por el capricho de probar Nexus, y aqui estoy X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.