Ver la Versión Completa : ROM ►►[AOSP] Official 4.3 - S4 Google Edition - Finaly - Feel the Experience of Nexus◄◄
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2348272
No confundir con la version final 4.2.2 ,esta es JB 4.3
DESCARGA:
MIRROR 1: https://docs.google.com/file/d/0B4_z3JGCqmK4M2t5cDNpS0RTODg/edit
MIRROR 2: https://mega.co.nz/#!bEoX1KLC!WWvhIQEU3LHtCkzph0IZEFJKgHxGZjd6kYwti8W prps
MIRROR 3: https://mega.co.nz/#!Ug5H3ByL!Q6K1Ig41xsFAL5GS79SZVzR2rR8iNPSsR1CYodf 7oog
Flashing:
1. Boot to your recovery
2. Wipe data and cache
3. Install the zip
4. Reboot !
(09.08.2013) Finaly
•Fix Sim Unlock - "Unlock Simcard" - Fixed myself
•Added 3 Way Reboot
•Added Servicemode
•Added HD Voice support
-Download HD Voice in the Mods section
(08.08.2013) Final-v3
•New Google Stock kernel with ExFat support -THX@faux123
•Fixed Write for ExFat
•Hotreboot is fixed
•Add new file in /bin
(07.08.2013) Final-v2.2
•OTA Files Included..
•Fixed Permission
•Fixed completly Updater-Script...
•Fixed SDCARD
•Fixed Baseband Problem for some user
•Added 100 missed files in /bin
•Added 4 Way Reboot
•Removed Home Button lag fix
-You find the Mod in Post 4
(07.08.2013) Final-v1
•Fixed Home Button Lag
•Fixed some lines in Framework-res
•Fixed Google Wallet
•Added 4 Way Reboot
•Added Old lib/modules
(06.08.2013) Final
•Fixed Settings - Security FC
•Fixed Settings - VPN FC
•Fixed Uninstall Apps..
•Fixed some Speed issues
•New Stock Kernel without Mods from Faux123
•Faux123 Kernel is Hacked
•Add and Fix Keymaster.xxx
(05.08.2013) v9
•Fix NfcNci.apk
•Added Wallet.apk
(04.08.2013) v8
•Update Rom to official 4.3 : JWR66V.S0141.130801
•Update SuperSU and all files to v1.51
•Fixed Completly Root ....
•Titanium Backup is Supported
•Fixed Glitches
•Wi-Fi connection is stabler...
•New Boot.img and Lib's from the newest 4.3 Source
(20.07.2013) v7
•Fixed Battery Drain....
•Update SuperSU and all files to v1.45
•Add new lines in Updater-Script
•framework-res.apk 3 mb more less
•Sim Unlock is in it ....is not working when you press it.. i show Later....
•Added 3 Way Reboot...
(20.07.2013) v6
•Fixed Google Wallet....
•Added 3 Way Reboot...
•Updated Google Maps to v7.0.2
•Updated Google Play Store to v4.2.3
•Removed media/video
(19.07.2013) v5
•Bootloop is Fixed.....
•Based: Stock Google Kernel..
•Removed unsupported Torch
•All is Working - without the Sim Unlock :)
•Battery life is Good :)
(19.07.2013) v4
•Latest Build (I9505VJUBMG8) based....
•Camera update pack included....
•Stock Kernel
•Battery drain is fixed ......People give me a feedback :)
•Root is fixed (Pre-Rooted)
•Add Torch and Filemanager
•Clean Build.prop
•Removed Samsung Bloadware ....(All)
•Modify Build.prop Rom is faster and better....
•Scroll in Some apps is fixing .......
•Included deodexed , zigalign ,sqlite3 , nano , busybox
•Fixed YouTube
•Quality for Photos and Videos is tuned
•data/app support
(04.07.2013) v2
•Fix Root (update superuser to 1.41 ...su and libs)
•Build.prop cleaning...
(02.07.2013) v1
•Removed all Samsung bloadware apps
•Removed CSC Support ..its not more needed :)
•Added FileManager
•Fast Boot
•Updater-script lines removed and fixed..
•init.d support
•Update Superuser and su binary
•Build.prop cleaning and a little change valvue
•I make sthe Rom faster..
•data/app support ...Google+ is in the floder .....
•Google+ can removed on Settings --> Apps
•csc.apk removed
•Busybox installed and mounted
•~10% better Battery
Full wipe is recommended for a 100 % Good Rom !!
You can show the working and not working list below !
REVIEW
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MiWejM-3BRw
Para mi la mejor rom que existe para el S4,no tiene el software de samsung pero es que el movil parece otro,si eres amante de HOLO esta rom es lo tuyo,no tiene el mod de la camara de samsung,ese mod solo es posible para la version 4.2.2
Espero que la disfruteis y las gracias a @JAMAL2367 que es el autor de la rom
saludos
bostrom
11/08/13, 15:15:08
Tremenda ROM si señor... La llevo unos días y la verdad que va de lujo... Jijiji
Salu2
Tremenda ROM si señor... La llevo unos días y la verdad que va de lujo... Jijiji
Salu2
Una excelente rom y lo dice uno que tiene un nexus 4 en el cajón, pos el s4 GE va más rápido y fluido
Saludos
Schnedi
11/08/13, 15:35:50
yo la tengo hace ya como una semana, y va exageradamente bien.
lo unico que se echga de menos es la camara de touchwiz, la de google es un mojon en comparacion. hay alguien trabajando en ello, funcionan varias cosas, pero no se sabe mas.
tb hay una rom EG para el s4 de sprint que tiene la camara de touchwiz totalmente funcional, el autor dijo que le iba a portar para todos las EG 4.3 pero tampoco se sabe mucho mas.
y luego tambien se echa de menos en menor medida los sensores, pero bah eso es lo de menos. la "mayoria" de aplicaciones del play store funcionan asi que perfecto.
kevinmotero
11/08/13, 15:37:56
Una pregunta ¿Esta es la versión oficial y se podrá recibir las actualizaciones Vía OTA del Samsung Galaxy S4 Google Edition? Es lo que busco pero veo que no sale aún
yo la tengo hace ya como una semana, y va exageradamente bien.
lo unico que se echga de menos es la camara de touchwiz, la de google es un mojon en comparacion. hay alguien trabajando en ello, funcionan varias cosas, pero no se sabe mas.
tb hay una rom EG para el s4 de sprint que tiene la camara de touchwiz totalmente funcional, el autor dijo que le iba a portar para todos las EG 4.3 pero tampoco se sabe mucho mas.
y luego tambien se echa de menos en menor medida los sensores, pero bah eso es lo de menos. la "mayoria" de aplicaciones del play store funcionan asi que perfecto.
poco a poco, seguramente se termine por portar toda la camara pero para ser el principio no está nada mal, funciona todo así que más que satisfecho.
Aparte de la cámara echo en falta el ojito para que no se me apage la pantalla, por lo demás super contento, de saber que iba tan bien hubiera llevado la versión 4.2.2 antes que la de Samsung
Una pregunta ¿Esta es la versión oficial y se podrá recibir las actualizaciones Vía OTA del Samsung Galaxy S4 Google Edition? Es lo que busco pero veo que no sale aún
Las otas solo lo reciben las S4 GE originales, los nuestros se tienen que conformar con lo que diga el autor de la rom y jamal2367 a dicho que no va a sacar OTAS así que habrá que estar atentos Jejeje
Saludos
kevinmotero
11/08/13, 15:53:49
Y la oficial no la sacaran? Al igual que se puede poner el firmware oficial libre a los de operadores me refiero. Gracias
Y la oficial no la sacaran? Al igual que se puede poner el firmware oficial libre a los de operadores me refiero. Gracias
No te entiendo, esta es la oficial, supongo que para recibir las OTAs de samsung hace falta algo más, de todas formas poco tiempo pasa de la otra hasta que la suben a xda.
Saludos
Schnedi
11/08/13, 16:05:18
yo creo que kevinmotero se refiere a que si cuando salga la 4.3.1 le saltara la OTA.
en principiop no creo. AUNQUE he leido varios usuarios diciendo que si que les salto el mensaje de actualizacion cuando estaban en la 4.2.2
suecos19
11/08/13, 16:16:16
Yo llevo ya unos días la 4.3 de janjan y he visto por lo menos otra 4.3 más de otro cocinero en XDA...yo creo que irán todas parecidas ( la de janjan va realmente bien )...los que la llevéis podríais comentar qué tal el consumo, y si hay algún kernel especifico para estas roms ... Yo con la v1 de janjan hago unas 4 horas y media de pantalla...saludos
kevinmotero
11/08/13, 16:22:22
No te entiendo, esta es la oficial, supongo que para recibir las OTAs de samsung hace falta algo más, de todas formas poco tiempo pasa de la otra hasta que la suben a xda.
Saludos
Pero no es la oficial totalmente portada no? Sino basada en la oficial o algo no?
elgavilla
11/08/13, 16:49:29
corrigieron el bug del pin?saludos
suecos19
11/08/13, 17:08:56
corrigieron el bug del pin?saludos
Con la última versión pone que sí... Pero hay peña que le sigue dando problemas...a mi con la de janjan a veces si a veces no...procuro desactivarlo cuando reinicio...saludos
yo creo que kevinmotero se refiere a que si cuando salga la 4.3.1 le saltara la OTA.
en principiop no creo. AUNQUE he leido varios usuarios diciendo que si que les salto el mensaje de actualizacion cuando estaban en la 4.2.2
pos si les salto la vez anterior puede que lo haga con esta aun sigo yo soy partidario de esperar a la versión de XDA, siempre tendrá alguna mejora
Yo llevo ya unos días la 4.3 de janjan y he visto por lo menos otra 4.3 más de otro cocinero en XDA...yo creo que irán todas parecidas ( la de janjan va realmente bien )...los que la llevéis podríais comentar qué tal el consumo, y si hay algún kernel especifico para estas roms ... Yo con la v1 de janjan hago unas 4 horas y media de pantalla...saludos
Para ser los primeros ciclos tengo el mismo consumo que con la omega v9 que era la anterior a esta GE, supongo que un par de ciclos más he ira mejor
Pero no es la oficial totalmente portada no? Sino basada en la oficial o algo no?
La verdad es que no se muy bien la procedencia de esta 4.3, leí que samsung iba a liberarla pero no se con exactitud que paso al final, yo diría que si pero sinceramente me es indiferente, ahora mi s4 VUELA xD
saludos
kevinmotero
11/08/13, 18:42:04
Espero que la liberen, la espero con ansia tras venir de un Nexus 4
javidemalaga
11/08/13, 19:02:08
una pregunta hay que cambiar la base los que tenemos la mga por esta Baseband : XXUBMEA verdad?
gracias
Schnedi
11/08/13, 19:10:52
por ahi esta rulando una version liberada por samsung o google (la mas nueva), pero SOLO para el GT-I9505G, pero no se puede instalar debido al bootloader, el GT-I9505 se queda colgado.
POR eso todas las ROMs para nuestro S4s tienen que ser editadas, pero vamos que es basicamente lo mismo, solo que adaptado para que funcione.
cuando instalas uno de estos 4.3 para el GT-I9505 si miras en ajustes/acerca del dispositivo veras que pone: vesion del modelo GT-I9505G
pos yo sigo teniendo el nexus 4 y no va tan rápido que mi s4 GE, quizás el botón multitarea pero todo es acostumbrarse
una pregunta hay que cambiar la base los que tenemos la mga por esta Baseband : XXUBMEA verdad?
gracias
Mira la base que llevo y ningún problema
Schnedi
11/08/13, 19:13:05
gracias
no, yo tengo la MGA y funciona sin problema.
EDITO: se me adelanto D4DD1
por ahi esta rulando una version liberada por samsung o google (la mas nueva), pero SOLO para el GT-I9505G, pero no se puede instalar debido al bootloader, el GT-I9505 se queda colgado.
POR eso todas las ROMs para nuestro S4s tienen que ser editadas, pero vamos que es basicamente lo mismo, solo que adaptado para que funcione.
cuando instalas uno de estos 4.3 para el GT-I9505 si miras en ajustes/acerca del dispositivo veras que pone: vesion del modelo GT-I9505G
La verdad es que queda muy chulo, ahora cuando me preguntan digo que mi s4 es traído de los estados unidos xD
Saludos
luisri.af
11/08/13, 20:56:16
la verdad es que va como un tiro ..... lástima de la mierda de cámara que trae
Hombre la verdad es que no trae los modos de la cámara stock pero hacen muy buenas fotos
Saludos
bostrom
11/08/13, 23:47:08
Lo d la camara se arregla con algunas apks de la play store.... Yo he bajado pudding camera y camera zoom fx.... Y funciono al pelo.. Jajajajaja
La rom... Nada que envidiar a las TW ....
Salu2 golfas!!
JacksSsS
11/08/13, 23:58:35
Hola.
Pregunta: En el i9505G funcionan los sensores? Lo de lacámara entiendo que no por temas de ser pure google pero lo de los sensores, no ha echo nada samsung para que funcionen? Sería una estupidez por parte de Samsung que se molestase en poner un SIV GE si luego capa las funciones más interesantes... Porque para eso me pillo un nexus 4 que cuesta la mitad, no sé si me explico... Con respecto al N4 solo tenemos la pantalla más grande y mejor cámara... Pero los sensores por ejemplo es algo que podían adaptar, de ahí mi pregunta...
Hola.
Pregunta: En el i9505G funcionan los sensores? Lo de lacámara entiendo que no por temas de ser pure google pero lo de los sensores, no ha echo nada samsung para que funcionen? Sería una estupidez por parte de Samsung que se molestase en poner un SIV GE si luego capa las funciones más interesantes... Porque para eso me pillo un nexus 4 que cuesta la mitad, no sé si me explico... Con respecto al N4 solo tenemos la pantalla más grande y mejor cámara... Pero los sensores por ejemplo es algo que podían adaptar, de ahí mi pregunta...
Termometro y barometro funcionando.
JacksSsS
12/08/13, 00:43:13
Termometro y barometro funcionando.
Y lo demás? Yo uso mucho el washon por poner un ejemplo...
Luego si no me convence la rom se puede volber sin complicaciones a la stock , es decir poniendo la rom en pda o poniendo una de 4 archibos para volber mas limpiamente
luisri.af
12/08/13, 02:18:19
Luego si no me convence la rom se puede volber sin complicaciones a la stock , es decir poniendo la rom en pda o poniendo una de 4 archibos para volber mas limpiamente
si ... sin problemas
suecos19
12/08/13, 03:35:42
Y lo demás? Yo uso mucho el washon por poner un ejemplo...
Los infrarrojos funcionan también perfectamente...
Hola.
Mira yo tengo un nexus 4 y para empezar no cuesta la mitad, a lo mucho 100€ más, metete en el compra-venta y mira lo que valen. Yo tengo claro que en calidad precio el nexus 4 no tiene rival, es imbatible pero tiene sus carencias, no sólo en pantalla y cámara el s4 es mejor, el sonido del nexus es penoso, tanto el del altavoz cómo el interno, necesitas de kernels para solucionarlo y aun así el s4 suena muchísimo mejor. Tb diría que los materiales, porque aunque el s4 es de plástico, los nexus 4 son de cristal y resbala por todos lados, muchas veces lo he dejado en un mesa y a terminado en el suelo, de ahí que aún lo tenga, esta rayado por muchísimos lados y me da verguenza venderlo xD
En resumen el nexus 4 es un excelente móvil pero no puede competir ni contra el s4 ni contra el one, y encima estos dos con roms GoogleEdition menos, no me preguntes el porque pero por lo menos mi s4 GE va más rápido que el propio móvil de Google
Saludos
supera3
12/08/13, 10:19:21
los iconos salen mucho mas grandes que en el touchwizz,es lo unico que echo un poco de menos...aparte de la pantalla d desbloqueo jejej pero el movil va 1.000.000 de veces mas rapido y fluido :oh:
boludokart
12/08/13, 11:54:18
ayuda la he instalado siguiendo los pasos y mi s4 ha muerto, vengo de una rom stock, ya probe de todo, enciendo el movil y se queda colgado en la pantalla de samsung galaxys4 gt-I9505 y de ahi no pasa, tampoco me lee la sd para poder flashearlo de vuelta, y tuve que probar haciendo un hard reset asique el movil esta vacío de archivos y en este estado, alguna ayuda o sugerencia?
pedroblas
12/08/13, 12:01:01
Queda más espacio en el movil con esta rom?
pedroblas
12/08/13, 12:02:22
ayuda la he instalado siguiendo los pasos y mi s4 ha muerto, vengo de una rom stock, ya probe de todo, enciendo el movil y se queda colgado en la pantalla de samsung galaxys4 gt-I9505 y de ahi no pasa, tampoco me lee la sd para poder flashearlo de vuelta, y tuve que probar haciendo un hard reset asique el movil esta vacío de archivos y en este estado, alguna ayuda o sugerencia?
Descargate una stock rom y flasea por Odin. mientras puedas entrar en el modo downloader se puede arreglar facil.
saludos
boludokart
12/08/13, 12:14:24
Descargate una stock rom y flasea por Odin. mientras puedas entrar en el modo downloader se puede arreglar facil.
saludos
Gracias no se me había ocurrido, espero que entre en modo downloader .
los iconos salen mucho mas grandes que en el touchwizz,es lo unico que echo un poco de menos...aparte de la pantalla d desbloqueo jejej pero el movil va 1.000.000 de veces mas rapido y fluido :oh:
yo los iconos no los veo más grandes, de todas formas estaba acostumbrado a los del nexus 4 que se hacen enormes, es lo malo de las softkeys, que ocupan demasiado espacio en la pantalla
Para mi gusto la pantalla de desbloqueo original de JB es mucho más bonito, no se en gustos no hay nada escrito, aun así merece la pena esta rom
No se muy bien que pasos habrás seguido pero con hacer los wipes de siempre debería de valer, la microsd siempre la puedes quitar y ponerla en un adaptador, pasar la rom y volverla a meter en el móvil.
Yo te recomiendo el CWM de philpz, tiene una opción que te hace todos los wipes necesarios del tirón y después ya solo te queda flasear la rom, rápido y sencillo.
Ahora que tienes el móvil pelado haria:
Meter la MGA prerooted por odin
Meter el CWM de philpz por odin
Y después flasear la rom previo wipes
Saludos
Queda más espacio en el movil con esta rom?
Sí, esta rom pesa 400 megas y la de Samsung 1.5 gigas más o menos, así que imagina todo la mierda que no metes al móvil, aun así la rom de google tiene mogollón de apps que puedes quitar
Saludos
boludokart
12/08/13, 12:49:53
Gracias he conseguido que vuelva a la vida, pero ya la flashee 3 veces y probe de todo, desisto de esta rom, me vuelvo a la de crash que de todas las que he probado es la que mejor me va, saludos y gracias otra vez
la noto un poquito tragona, alguien la lleva?
supera3
12/08/13, 14:52:14
si parece tragona,aun asi,estoy haciendo la prueba de bajarlo de velocidad a 1.3 ghz y no noto cambios de rendimiento,sigue volando literalmente,esta noche podre dar una opinion del gasto/rendimiento
supera3
12/08/13, 15:38:57
de mierda nada señores,hace unas fotos cojonudas y si no te gusta la camara stock que eso si,es bastante cutre en su menu,siempre hay alternativas en el market
Le he metido el KT kernel veremos que tal
hola compis como se pone el porcentaje de la bateria?
supera3
12/08/13, 17:16:20
al bajar la barra de herramientas lo tienes amigo
al bajar la barra de herramientas lo tienes amigo
gracias pero me interesa mas en la barra de tareas alguna app? a y otra cosa se pueden editar los ascesos directos de la barra para quitar y poner mas?
supera3
12/08/13, 17:32:01
pues la verdad que ni idea,lo de la bateria no me preocupa,como estoy acostumbrado al wp8 que no te lo muestra ya no me preocupa y no me emparanollo jejeje
luisri.af
12/08/13, 17:32:26
gracias pero me interesa mas en la barra de tareas alguna app? a y otra cosa se pueden editar los ascesos directos de la barra para quitar y poner mas?
lo de la bateria en el post de la rom en xda tienes un mod para cambiar el icono al del círculo con %
pues la verdad que ni idea,lo de la bateria no me preocupa,como estoy acostumbrado al wp8 que no te lo muestra ya no me preocupa y no me emparanollo jejeje
gracias sabes si es compatible el 3mint framework para esta rom o alguien lo sabe?
edito el 3mint no va se queda en pillado en el logo he tenido que meter la room sin wipes
Le he metido el KT kernel veremos que tal
como va ese kernel compi? es que el google edition v13 no es compatible?
tiggerbcn
12/08/13, 18:47:06
Ya puede ir bien, más pelada imposible, yo busco una 4.3 que se pueda personalizar de todo, y así se puede comparar, comparar estas roms tan peladas no es lo suyo porque no están en igualdad de condiciones
de momento esta noche le dare un ciclo completo de carga y veremos que tal mañana con un uso normal
pero la cosa promete ..... esta es mi configuracion con este kernel
governor - ktoonservativeq
row scheduler
uv 10-20
max cpu 1.782 ghz - min cpu 384.
y desactivar gentle fair sleepers
Schnedi
12/08/13, 20:12:36
la bateria a mi me va bien, como con el TW mas o menos.
dudo mucho que alguna camara se pueda comparar con la de touchwiz.
yo probe el kernel de Katoonsez y a los dos dias me daba errores con el boton de inicio, tenia que pulsar hasta 4 veces para que desbloqueara.
yo uso "Notifications Toggle" de la tienda y aparte de poner accesos rapidos en el centro de notificaciones me deja poner el porcentaje de la bateria en la barra de estado
la bateria a mi me va bien, como con el TW mas o menos.
dudo mucho que alguna camara se pueda comparar con la de touchwiz.
yo probe el kernel de Katoonsez y a los dos dias me daba errores con el boton de inicio, tenia que pulsar hasta 4 veces para que desbloqueara.
yo uso "Notifications Toggle" de la tienda y aparte de poner accesos rapidos en el centro de notificaciones me deja poner el porcentaje de la bateria en la barra de estado
yo de momento no he experimentado ningún reinicio ni pillado y menos lo del botón de inicio. Va igual de fluido y todo perfecto
de momento esta noche le dare un ciclo completo de carga y veremos que tal mañana con un uso normal
pero la cosa promete ..... esta es mi configuracion con este kernel
governor - ktoonservativeq
row scheduler
uv 10-20
max cpu 1.782 ghz - min cpu 384.
y desactivar gentle fair sleepers
compi me pones el link del kernel plis y el app de configuracion
Ya puede ir bien, más pelada imposible, yo busco una 4.3 que se pueda personalizar de todo, y así se puede comparar, comparar estas roms tan peladas no es lo suyo porque no están en igualdad de condiciones
Yo comparo esta rom con la de mi nexus 4 y las dos peladas pero en el s4 va más rápido, digamos que al N4 le tengo que bajar las animaciones a 0.5 para que vaya igual de rápido que mi s4 GE
Saludos
ivixmax
12/08/13, 22:36:14
A mi me va de lujo,sabeis de algun mod para subir un poco el volumen tanto en musica como en notificaciones?
A mi me va de lujo,sabeis de algun mod para subir un poco el volumen tanto en musica como en notificaciones?
Pos yo uso el poweramp y se oye alto de cojones, no quiero más sonido ni de coña,seguro que hay alguna app pero no creo que sea recomendable
Saludos
ivixmax
12/08/13, 22:40:13
Pos yo uso el poweramp y se oye alto de cojones, no quiero más sonido ni de coña,seguro que hay alguna app pero no creo que sea recomendable
Saludos
Me refiero aL VOLUMEN del altavoz,de las notificaciones,alarmas tonos de llamada,la musica...
No te digo un reproductor
1% De bateria actualmente y con el 50% desde que instale el kernel he sacado 9 horas de uso y 2h30min de pantalla con WiFi activado y un uso normal, veremos mañana
Me refiero aL VOLUMEN del altavoz,de las notificaciones,alarmas tonos de llamada,la musica...
No te digo un reproductor
Sí se a lo que te refieres y por eso te digo que no es muy recomendable, lo suyo seria hacerlo con un kernel pero no se si hay alguno
Saludos
supera3
13/08/13, 14:36:52
el kernel de KT me da bootlop constantemente,aun tras seguir los pasos al pie de la letra,asique de momento lo dejamos como estaba jejeje
instala la version TOUCHWIZ 4.3
supera3
13/08/13, 16:29:45
pero llevando al rom de google AOSP?tengo que instalar la touch wizz¿?que raro leches
i22mamad
13/08/13, 17:10:38
Se refiere a la versión TW del kernel KT. Hay dos versiones, AOSP y TW
suecos19
13/08/13, 17:16:34
Se refiere a la versión TW del kernel KT. Hay dos versiones, AOSP y TW
Si no he entendido mal, para la Rom aosp 4.3 hay que instalar la versión tw en vez de la aosp para 4.3?...seguro?...no lo entiendo...para esta Rom no hay que instalar la versión aosp 4.3?...perdonad mis dudas
Nop ustedes instalais la versión 4.3tw y listo después wipe caché . Wipe dalvik y fix permision y a correr. La liais si metéis la versión para 4.3 entrando el móvil en bootloop y vibrando
Enlace del Kernel ....
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2297379
Touchwiz JELLYBEAN 4.3 VERSION
este es el que teneis que descargar!!
mrkitorzzz
14/08/13, 12:43:59
Bueno, llevo un rato con ella, si que va muy muy fluida, pero se me merienda la bateria, y hecho de menos la cortina de notificaciones del tio Sam, y todas las opciones extra, eso si la camara me ha gustado, no por las fotos que tampoco son malas, pero si por la rapidez jejeje... Ojala samsung en su 4.3 haga un excelente trabajo e implemente bien sus apks con el sistema. de momento aguantaré un poco asi a ver que tal
JacksSsS
14/08/13, 13:07:07
alguien puede poner alguna captura de la TW eidition?
supera3
14/08/13, 15:27:23
pues por lo visto en mi movil esta claro que la version que vale es la de tw
JacksSsS
14/08/13, 18:58:11
He probado esta ROM stock 4.3 y es una auténtica bestia, es lo más fluido que he visto nunca, por encima del Nexus 4 y encima arranca muy muy rápido... Que pasada... Lo único que echo de menos es el soft de la cámara y el Samsung WashON para la TV, a parte de opciones para los sensores como air-gesture, air-view... ¿Se sabe algo sobre esto? Es que "pierde muchas posibilidades" este teléfono sin el plus que da Samsung con los sensores
pollo699
14/08/13, 19:18:27
He probado esta ROM stock 4.3 y es una auténtica bestia, es lo más fluido que he visto nunca, por encima del Nexus 4 y encima arranca muy muy rápido... Que pasada... Lo único que echo de menos es el soft de la cámara y el Samsung WashON para la TV, a parte de opciones para los sensores como air-gesture, air-view... ¿Se sabe algo sobre esto? Es que "pierde muchas posibilidades" este teléfono sin el plus que da Samsung con los sensores
El tema de la bateria como va?
Schnedi
14/08/13, 19:22:50
el WatchOn lo tienes en la play store.
la camara se esta trabajando en ella.
los sensores aun nada. tienes el Hovering Controls, que es algo parecido
superca
14/08/13, 20:32:01
he probado esta ROM google edition 4.3 y es una autentica barbaridad.
una sensacion brutal.
y con alguna preguntilla...
¿hay alguna manera de poner los iconos mas pequeños en el box de aplicaciones para que quepan 5 como en el nexus 4?
¿hay alguna manera de cambiar el gesto de abrir la multitarea que no sea con doble pulsación en el botón fisico, por ejemplo para ponerlo con la pulsacion continuada del botoón como en la ROM original??
un saludo y gracias.
superca
14/08/13, 20:34:53
porcierto
yo el wathon no lo encuentro en la play store...
el de samsung me refiero.
un saludo.
superca
14/08/13, 20:41:27
y porcierto...una vez pones la ROM esta por primera vez, habiendo quitado la original, hay que volver a restaurar los datos de fabrica para que rule todo en orden o no hace falta??
un saludo.
El tema de la bateria como va?
Igual o mejor que la rom original, hago exactamente las mismas horas de pantalla
he probado esta ROM google edition 4.3 y es una autentica barbaridad.
una sensacion brutal.
y con alguna preguntilla...
¿hay alguna manera de poner los iconos mas pequeños en el box de aplicaciones para que quepan 5 como en el nexus 4?
¿hay alguna manera de cambiar el gesto de abrir la multitarea que no sea con doble pulsación en el botón fisico, por ejemplo para ponerlo con la pulsacion continuada del botoón como en la ROM original??
un saludo y gracias.
Nova launcher
y porcierto...una vez pones la ROM esta por primera vez, habiendo quitado la original, hay que volver a restaurar los datos de fabrica para que rule todo en orden o no hace falta??
un saludo.
Una vez instalada no tienes que hacer nada más, bajar las apps a tu gusto y disfrutar
Saludos
superca
14/08/13, 21:37:47
pero el tema de la doble pulsación para el gestor de aplicaciones eso tampoco se puede cambiar de serie??
yo juraria que eso en algun movil que he tenido se podia cambiar...
y lo del wathon??
un saludo y gracias
Schnedi
14/08/13, 21:52:11
pero el tema de la doble pulsación para el gestor de aplicaciones eso tampoco se puede cambiar de serie??
yo juraria que eso en algun movil que he tenido se podia cambiar...
y lo del wathon??
un saludo y gracias
no esta en este hilo, pero en xda alguien posteo un zip que te permite cambiar a como lo quieres.
watchOn si que me aparece ne la tienda https://play.google.com/store/apps/details?id=tv.peel.samsung.app&hl=es
----------------------------------------------------------------------------------------
una cosa, soy yo o no se puede poner una cancion como tono de llamada?
superca
14/08/13, 21:58:24
si alguien puediese poner el enlace de XDA para cambiar el tema de la multitarea lo agradeceria
pero me parece raro que en este android no se pueda cambiar la manera de acceder a ella.
porcierto gracias por lo del watchon ya lo he pillado en la play
un saludo.
Schnedi
14/08/13, 22:20:42
si alguien puediese poner el enlace de XDA para cambiar el tema de la multitarea lo agradeceria
pero me parece raro que en este android no se pueda cambiar la manera de acceder a ella.
porcierto gracias por lo del watchon ya lo he pillado en la play
un saludo.
creo que esto es lo que quieres http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=44481321#post44481321
Alguien a probado el juego springfield con esta rom
Alguien a probado el juego springfield con esta rom
Que juego es ese?
GuilleHD
15/08/13, 08:13:41
amigos hay algun tutorial para intalar esta rom ???
pilsener69
15/08/13, 08:51:52
amigos hay algun tutorial para intalar esta rom ???
Copio y pego lo que indica el propio autor de la rom:
Flashing:
1. Boot to your recovery
2. Wipe data and cache
3. Install the zip
4. Reboot !
Yo a esto añadiría que, viniendo de otra rom, hicieras todos los wipes y formats salvo el de la sd para no perder el zip que vas a flashear. No obstante, en cuanto fuera posible, también formatearía la misma para tener una instalación totalmente limpia.
Saludos,
kevinmotero
15/08/13, 09:30:52
Se pierde el WatchON (Mando para la TV) con esta ROM? Hace falta Root? Sube el contador? Gracias!
Copio y pego lo que indica el propio autor de la rom:
Flashing:
1. Boot to your recovery
2. Wipe data and cache
3. Install the zip
4. Reboot !
Yo a esto añadiría que, viniendo de otra rom, hicieras todos los wipes y formats salvo el de la sd para no perder el zip que vas a flashear. No obstante, en cuanto fuera posible, también formatearía la misma para tener una instalación totalmente limpia.
Saludos,
Por eso recomiendo el recovery philz, hay un opción que te hace todos los wipes del tirón y no tienes que andar haciendo uno a uno.
Se pierde el WatchON (Mando para la TV) con esta ROM? Hace falta Root? Sube el contador? Gracias!
Te lo puedes descargar desde Google play
Tienes que ser root y el contador no sube
Saludos
superca
15/08/13, 11:47:39
recomendable al 100%
una super ROM
recomendable al 100%
una super ROM
Decidi crear el hilo justamente por eso,fue meter la rom y preguntarme como es que nadie habla sobre esta maravilla :loco::loco::loco::loco:
Por cierto,jamal a creado una app desde donde te puedes bajar todos los mods para su rom,un excelente trabajo por su parte:aplausos:
saludos y a disfrutar:ok:
pollo699
15/08/13, 18:04:40
Se os caleinta mucho el telefono
Schnedi
15/08/13, 18:14:11
Se os caleinta mucho el telefono
solo cuando lo pongo al sol X-D
no, pero la bateria todavia podria mejorar un poco!
nando3075
15/08/13, 18:20:49
no tiene root, se tiene que hacer por odin?
Pues ya instalada y va muy bien . solo algo como q veo q el bloqueo se ve como si tuciera zoom igual los iconos del cajon d aplicaciones se ven muy grandez asi son?
En el Bloqueo se nota en el circulito q no esta completo le falta un pedaso de la parte d abajo . esto es normal ?
Cuando tocas el circulo para desbloquear cuando salen unos puntitos en circulo ahi se ven en la parte d abajo . sebe como si le hubieran hecho un poco de zoom ya q no salen todo el circulo con los puntitos . Ustedes lo notan ? es normal ?
Pues ya instalada y va muy bien . solo algo como q veo q el bloqueo se ve como si tuciera zoom igual los iconos del cajon d aplicaciones se ven muy grandez asi son?
En el Bloqueo se nota en el circulito q no esta completo le falta un pedaso de la parte d abajo . esto es normal ?
Cuando tocas el circulo para desbloquear cuando salen unos puntitos en circulo ahi se ven en la parte d abajo . sebe como si le hubieran hecho un poco de zoom ya q no salen todo el circulo con los puntitos . Ustedes lo notan ? es normal ?
Lo del bloqueo tb me pasa a mi, voy a mirar el de mi nexus 4 y te cuento
Sobre los iconos no lo entiendo, yo los veo normales, ni más grandes ni más pequeños, en todo caso hay launchers y temas para cambiar al gusto del consumidor
Saludos
cat_cat
16/08/13, 15:57:47
Buenas tardes,
Me interesa mucho esta rom. Mi pregunta es si hay modo alguno de instalar la app Group Play y WhatchOn.
Gracias.
Buenas tardes,
Me interesa mucho esta rom. Mi pregunta es si hay modo alguno de instalar la app Group Play y WhatchOn.
Gracias.
La primera no se puede, es incompatible dice google play, no se si por la rom o por la versión de JB y la segunda se puede instalar sin problemas, yo la llevo instalada ahora mismo
Saludos
superca
16/08/13, 17:07:05
buenas compis
que tal uso de bateria teneis??
yo desde que la puse
en la primera carga
me ha durado con 3G unas 3 hroas y 20 de pantalla en 1 dia y 2 horas
nose como os va a vosotros.
un saludo.
superca
16/08/13, 17:07:35
bueno realmente es uso de 3G y wifi
Pos lo mismo que tu, vamos lo mismo que con la stock de samsung
superca
16/08/13, 18:18:44
Okkk
Si eso.
Dura lo mismo que la stock realmente.
eljuly819
16/08/13, 21:32:18
Buenas tardes compañeros, primero q todo, la rom excelente en general, la velocidad brutal y la fluidez ni comparación con la tw de samsumg, sin embargo despues de cacharrearle un poco echo en falta unas cuantas cosas q me parecen importantes. disculpar mi ignorancia pero con esta rom no tenemos soporte lte?
Buenas tardes compañeros, primero q todo, la rom excelente en general, la velocidad brutal y la fluidez ni comparación con la tw de samsumg, sin embargo despues de cacharrearle un poco echo en falta unas cuantas cosas q me parecen importantes. disculpar mi ignorancia pero con esta rom no tenemos soporte lte?
Soporte supongo que si, yo tengo pepephone y no sabría decirte, pero sería raro que no puedas pillar el 4G
Saludos
q tal ven la parte de la pantalla de bloqueo q les comente atras . a todos les pasa eso ?
suecos19
16/08/13, 22:23:00
Yo llevo la de janjan que es muy muy similar, y si que soporta LTE...por lo menos eso dice en el hilo de XDA, pero como yoigo todavía no ha llegado aquí...
eljuly819
16/08/13, 22:48:02
Yo llevo la de janjan que es muy muy similar, y si que soporta LTE...por lo menos eso dice en el hilo de XDA, pero como yoigo todavía no ha llegado aquí...
lo digo por q en las opciones de red no aparece nada de esto y ademas solo aparece la H asi q no se...
eljuly819
16/08/13, 22:49:02
q tal ven la parte de la pantalla de bloqueo q les comente atras . a todos les pasa eso ?
la verdad es q no compañero, la mía va perfecta en ese tema.
la verdad es q no compañero, la mía va perfecta en ese tema.
checale bien amigo . cuando vas a desbloquearlo como q el circulo esta muy abajo se nota cuando salen los puntitos del circulo q no abarcan todos los circulitos en la pantalla y se ve como si estubiera las abajo d lo normal
suecos19
16/08/13, 23:28:09
lo digo por q en las opciones de red no aparece nada de esto y ademas solo aparece la H asi q no se...
Cierto, no aparecen ni la opción de LTE ni ninguna otra, tan solo la de 2G...alguno que disfrute de LTE en su zona podía comentar a ver....
para el LTE bajar la app " TELLINFO " y hay os da la opcion de elegir LTE
serokul
17/08/13, 11:13:32
Hola amigos.
Tengo un GT-I9505, y quería instalar la Jelly Bean. He ido a descargar, y bajé un Firmware de 389MB, instalé el ODIN...
Y cuando busco el archivo MD5, me encuentro que son 3 carpetas las que hay dentro de la ROM.
META-INF
System
Boot.
Como debo hacer para instalar la 4.3 en mi SIV?
Un saludo y gracias de antemano.
pollo699
17/08/13, 11:21:00
Hola amigos.
Tengo un GT-I9505, y quería instalar la Jelly Bean. He ido a descargar, y bajé un Firmware de 389MB, instalé el ODIN...
Y cuando busco el archivo MD5, me encuentro que son 3 carpetas las que hay dentro de la ROM.
META-INF
System
Boot.
Como debo hacer para instalar la 4.3 en mi SIV?
Un saludo y gracias de antemano.
Esta rom se instala por recovery no tienes que descomprimirla.
serokul
17/08/13, 11:27:41
Hola.
Gracias por contestar, alguien tiene algún enlace donde pueda hacerlo paso a paso, y sin convertir mi movil en un ladrillo? :-)
Por cierto, las APPs y las fotos las pierdo?
Salu2.
serokul
17/08/13, 12:47:30
Bueno, me aparece esto cuando está en MODO Recovery:
E: Signature Verification Failed
Se reinicia y nada mas.
Alguien me puede echar una manita?
Salu2.
suecos19
17/08/13, 13:47:07
Bueno, me aparece esto cuando está en MODO Recovery:
E: Signature Verification Failed
Se reinicia y nada mas.
Alguien me puede echar una manita?
Salu2.
Yo que tú me leería primero uno de los tutoriales que hay aquí con chincheta, porque parece que no has instalado un recovery modificado, es muy sencillo, pero leelo bien primero y si sigues los pasos no tendrás problemas...
serokul
17/08/13, 14:13:46
Yo habia flasheado mi S2 pero desde ODIN, pero en Modo Revocery nunca, y parece mucho mas sencillo.
Salu2.
pollo699
17/08/13, 14:14:54
Yo habia flasheado mi S2 pero desde ODIN, pero en Modo Revocery nunca, y parece mucho mas sencillo.
Salu2.
Las oficiales se instalan por odin y las custom por recovery
serokul
17/08/13, 14:42:21
Bueno roteeado el movil. Y he instalado el CWM. Estoy intentando entrar en modo Recovery a la tarjeta SD donde está la ROM.
Pero no me aparece la SD, y me da miedo meter la ROM dentro de la memoria del telefono para ejecutarlo.
EDITO:
He conseguido llegar a la ROM a través de CWM y la SD. Pero aparece el error de antes.
E: Signature verification failed
Y aparece la opción:
>no
>no
>no
>no
>Yes - Install untrusted zip
>no
>Go bak
Un saludo.
Bueno roteeado el movil. Y he instalado el CWM. Estoy intentando entrar en modo Recovery a la tarjeta SD donde está la ROM.
Pero no me aparece la SD, y me da miedo meter la ROM dentro de la memoria del telefono para ejecutarlo.
EDITO:
He conseguido llegar a la ROM a través de CWM y la SD. Pero aparece el error de antes.
E: Signature verification failed
Y aparece la opción:
>no
>no
>no
>no
>Yes - Install untrusted zip
>no
>Go bak
Un saludo.
leete los tutoriales antes de hacer nada, o si no te vas a quedar con un bonito ladrillo vip, xD
eljuly819
17/08/13, 16:05:24
una consulta menor compañeros, es posible tener el porcentaje de batería del tw en esta rom?, es q no consigo encontrar un mod para la bateria q me guste mas y q seas específica para esta rom...gracias de antemano
serokul
17/08/13, 16:08:51
Pues ya es raro.
Lo conseguí instalar todo, pero se queda pillado el movil, se renicia el aparato, pero se queda la pantalla negra y el Logo Samsung Galasy S4 GT-I9505
Lo he dejado varios minutos, pero sigue sin terminar de arrancar. A alguno le tardo tanto en iniciarse?
Yo creo que no me va esta ROM...
Salu2.
eljuly819
17/08/13, 16:16:17
Pues ya es raro.
Lo conseguí instalar todo, pero se queda pillado el movil, se renicia el aparato, pero se queda la pantalla negra y el Logo Samsung Galasy S4 GT-I9505
Lo he dejado varios minutos, pero sigue sin terminar de arrancar. A alguno le tardo tanto en iniciarse?
Yo creo que no me va esta ROM...
Salu2.
paciencia compañero, y recuerda las recomendaciones de leer muy bien todo antes de meterle mano.
pollo699
17/08/13, 16:17:57
Se me queda en sincronizando la cuenta hotmail y no sale mi correo alguien le pasa hay alguna solucion
pollo699
17/08/13, 16:46:20
no tiene root, se tiene que hacer por odin?
Nando le metistes rooot al final?que le pusiste no veo nada por aquí
pollo699
17/08/13, 17:39:28
Alguien me podria pasar el enlace para poner root.
serokul
17/08/13, 17:45:38
paciencia compañero, y recuerda las recomendaciones de leer muy bien todo antes de meterle mano.
Ya te digo tio. Pero bueno, me cansé baje una ROM oficial, le metí con el ODIN y ya tengo telefono otra vez...
Es que cuando metí la 4.3, se quedó ahí la pantalla del Logo de Samsung y el modelo, negro con las letras en blanco... Y de ahí no se movía.
Ya pensé que se me habia convertido en un ladrillo el S4 :cry:
Así que volvere a intentarlo, pero en otro momento, sabes no? :risitas:
Salu2.
una consulta menor compañeros, es posible tener el porcentaje de batería del tw en esta rom?, es q no consigo encontrar un mod para la bateria q me guste mas y q seas específica para esta rom...gracias de antemano
Hay una app para poner el porcentaje pero no queda exactamente igual que con la rom stock, sale el porcentaje para que tu lo muevas donde quieras
Saludos
pollo699
17/08/13, 18:28:57
Hay una app para poner el porcentaje pero no queda exactamente igual que con la rom stock, sale el porcentaje para que tu lo muevas donde quieras
Saludos
Sabrías para hacer root
Sabrías para hacer root
No te entiendo, la app que digo hay que ser root
Saludos
pollo699
17/08/13, 18:44:26
No te entiendo, la app que digo hay que ser root
Saludos
Q digo q quiero ser root q archivo pongo
La mejor manera es meter por odin la rom stock PREROOT, así evitas subir el contador, después es cuestión de flasear un recovery, wipes y después la GE
pollo699
17/08/13, 18:49:01
La mejor manera es meter por odin la rom stock PREROOT, así evitas subir el contador, después es cuestión de flasear un recovery, wipes y después la GE
Vengo de la stok con robot he echo los wipes y he intaldo la 4.3 y ahora me encuentro con spp súper user y me dice q faltan los binarios.
Tienes que actualizarlos, no pasa nada
Saludos
pollo699
17/08/13, 18:57:37
Tienes que actualizarlos, no pasa nada
Saludos
Como?
Desde la misma app, cuando la abras te dirá que tienes que actualizar los binarios, le das que si y listo
pollo699
17/08/13, 19:01:40
Desde la misma app, cuando la abras te dirá que tienes que actualizar los binarios, le das que si y listo
Esto es lo q pone
Por mi poco inglés entiendo que no tienes root cuando has flaseado la rom GE al terminar te pregunta el recovery si deseas flasear el recovery stock y le tienes que dar a no, creo que tu le has dado que si
Creo que es eso, sino tendrías que empezar de nuevo todo el proceso
Saludos
pollo699
17/08/13, 19:07:56
Por mi poco inglés entiendo que no tienes root cuando has flaseado la rom GE al terminar te pregunta el recovery si deseas flasear el recovery stock y le tienes que dar a no, creo que tu le has dado que si
Creo que es eso, sino tendrías que empezar de nuevo todo el proceso
Saludos
Muchas gracias compi por todo.ya lo haré mañana.un saludo
serokul
18/08/13, 02:14:29
Alguien tiene la ROM 4.3 pero en MD5 para instalar a traves de ODIN sin complicaciones?
Un saludo
elgavilla
18/08/13, 03:30:14
sinceramente me gusta mas la 4.2.2 de jamal que esta.
peterking
18/08/13, 03:35:38
en que exactamente?
es que estoy dudando ponerla
elgavilla
18/08/13, 03:52:22
en que exactamente?
es que estoy dudando ponerla
pues por ejemplo los iconos los de la 4.3 son grandisimos y no la he probado pero la camara samsung funciona muy bien en la 4.2. saludos
sinceramente me gusta mas la 4.2.2 de jamal que esta.
me podrias pasar esa rom amigo para probarla . si puedes d preferencia por dropbox ya q la descargo desd mi movil . q no sea mega por q desd mi cel no la puedo descargar si esta en mega . t lo agradeceria mucho amigo
pues por ejemplo los iconos los de la 4.3 son grandisimos y no la he probado pero la camara samsung funciona muy bien en la 4.2. saludos
La camara funciona perfectamente?, seguro? Hasta donde yo se habían cosas que no funcionaban. Cuando hablas de cámara te refieres a la misma que la rom stock o a la app de la samsung cámara?
Saludos
carlesop1
18/08/13, 09:53:28
Saludos.
Os funcionan las aplicaciones para grabar las llamadas?
Yo estoy contentísimo con esta room de google pero no consigo hacer funcionar las aps que graban llamadas que en cambio en la rom stock funcionan perfectamente. He probado muchas y con todas las opciones pero no hay manera..
Seguramente no estén optimizadas para JB 4.3
Por cierto, cuando habláis de que los iconos son demasiado grandes los estáis comparando a los de la rom stock? O con la JB 4.2.2 de google?
serokul
18/08/13, 12:28:50
Hola gente.
Pues he estado leyendo el tutorial y no entiendo que hago mal.
1º Root al movil.
2º Instalo CWM.
3º Entro en Recovery y hago los wipes.
4º Instalo la ROM desde el ZIP.
5º Hago reboot y se queda en la pantalla de Galasy S4, y de ahí no sale...
Alguien sabe si estoy haciendo algo mal?
Un saludo.
pollo699
18/08/13, 12:31:40
Hola gente.
1º Root al movil.
2º Instalo CWM.
Un saludo.
Haz un factor y reset
Schnedi
18/08/13, 12:33:03
Hola gente.
1º Root al movil.
2º Instalo CWM.
Un saludo.
no, prueba a pagarlo, y volver a encenderlo.
o quitale la bateria y enciende.
o vuelve flashear.
a veces pasa eso, no es normal, pero si que puede pasar.
He encontrado un video en YouTube donde comparan el s4 stock como no el GE y en un momento comparan fotos echos con los dos y sinceramente no encuentro diferencias
Vosotros que me decís
https://www.youtube.com/watch?v=PwR7uvPiQyA&feature=youtube_gdata_player
JacksSsS
18/08/13, 14:11:19
Más que las fotos en sí, es el software de gestión de la cámara que es pésimo xD
elgavilla
18/08/13, 14:18:27
me podrias pasar esa rom amigo para probarla . si puedes d preferencia por dropbox ya q la descargo desd mi movil . q no sea mega por q desd mi cel no la puedo descargar si esta en mega . t lo agradeceria mucho amigo
aqui tienes el post y la puedes descargar de google drive.saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639194
elgavilla
18/08/13, 14:19:53
La camara funciona perfectamente?, seguro? Hasta donde yo se habían cosas que no funcionaban. Cuando hablas de cámara te refieres a la misma que la rom stock o a la app de la samsung cámara?
Saludos
la camara es la de stock rom como dije no la he probado. pero ami la camara que trae la google editon 4.2 incluso enfoca mejor para hacer las fotos y son buenisimas
serokul
18/08/13, 14:50:46
no, prueba a pagarlo, y volver a encenderlo.
o quitale la bateria y enciende.
o vuelve flashear.
a veces pasa eso, no es normal, pero si que puede pasar.
Hola tio.
Pues no tengo ni idea. Ya lo he intentado 4 veces, y acabo metiendo la ROM Oficial.
Lo he reiniciado 3 o 4 veces, y se queda en el Modelo. Lo he apagado y nada. Le he quitado la batería y hace lo mismo. Y he flasheado 3 o 4 veces, y sigue sin cargar.
Pensé que era cuestión de tiempo, y lo dejé ahi en la pantalla principal, pero no llegaba nunca a arrancar.
Algo debo de hacer mal, por que parece tan sencillo el tema del Recovery...
Salu2 y gracias.
Schnedi
18/08/13, 15:12:50
Hola tio.
Pues no tengo ni idea. Ya lo he intentado 4 veces, y acabo metiendo la ROM Oficial.
Lo he reiniciado 3 o 4 veces, y se queda en el Modelo. Lo he apagado y nada. Le he quitado la batería y hace lo mismo. Y he flasheado 3 o 4 veces, y sigue sin cargar.
Pensé que era cuestión de tiempo, y lo dejé ahi en la pantalla principal, pero no llegaba nunca a arrancar.
Algo debo de hacer mal, por que parece tan sencillo el tema del Recovery...
Salu2 y gracias.
a mi la verdad que me pasa mucho, suelo cambiar de ROM constantemente y despues de apagar y encender varias veces funciona.
prueba entrar en recovery, haz una limpieza de fabrica y vuelve a instalar la ROM. eso deberia solucionarlo.
DestripaMoviles
18/08/13, 16:34:30
La ROM estupenda. Pero y las capturas de pantalla?
Botón power + volumen menos a la vez
cat_cat
18/08/13, 18:22:16
Al hacer fotos en esta rom, se pueden guardar directamente en la micro sd externa? Cómo queda el espacio libre de la memoria interna? Cómo va el gasto de "servicios de google" con la ubicación y sincronización activadas?
Gracias!
Al hacer fotos en esta rom, se pueden guardar directamente en la micro sd externa? Cómo queda el espacio libre de la memoria interna? Cómo va el gasto de "servicios de google" con la ubicación y sincronización activadas?
Gracias!
No, no se guardan en la memoria interna. Hay apps en la google play que si que te dan la opción
Quedan si mal no recuerdo unos 10 gigas aunque ahora mismo lo tengo medio lleno. Lo de los gastos si son en megas lo veo incluso menor, a estas alturas con la rom stock tendría más megas descargados y llevo 300 megas de 800 para gastar habiendo activado el mes gratuito de google play músic
Saludos
cat_cat
18/08/13, 18:38:44
No, no se guardan en la memoria interna. Hay apps en la google play que si que te dan la opción
Quedan si mal no recuerdo unos 10 gigas aunque ahora mismo lo tengo medio lleno. Lo de los gastos si son en megas lo veo incluso menor, a estas alturas con la rom stock tendría más megas descargados y llevo 300 megas de 800 para gastar habiendo activado el mes gratuito de google play músic
Saludos
Gracias por la respuesta en todo. En el tema de los "gastos" me refería al consumo de batería que provocan los "servicios de google" con la ubicación automática siempre activa y la sincronización (contactos, gmail, etc.).
Gracias.
Gracias por la respuesta en todo. En el tema de los "gastos" me refería al consumo de batería que provocan los "servicios de google" con la ubicación automática siempre activa y la sincronización (contactos, gmail, etc.).
Gracias.
La bateria me dura lo mismo o quizás un poquito más que la versión stock de samsung, si tienes dudas siempre puedes hacer un backup de tu actual rom y si no te gusta la GoogleEdition volver a la anterior restaurando
Saludos
Schnedi
18/08/13, 19:30:35
No, no se guardan en la memoria interna.
si que se guardan en la memoria interna ehh.
si que se guardan en la memoria interna ehh.
Me sobró un NO después de la coma jejeje
Schnedi
18/08/13, 19:41:26
Me sobró un NO después de la coma jejeje
eso me parecio xD
como el usuario que pregunto no sabia, igual creyo que se guardaban en la tarjeta SD
eso me parecio xD
como el usuario que pregunto no sabia, igual creyo que se guardaban en la tarjeta SD
Pos sinceramente es algo que no entiendo, en los nexus tiene sentido porque no tienen memoria externa pero samsung sabiendo deja que se guarden en la interna, quizás nos fuerza a irnos a probar TW xD
Schnedi
19/08/13, 00:42:01
si, de hecho yo volvi a touchwiz.
la EG va rapidisimo y es muy estable y eso. pero la camara de touchwiz, los sensores y alguna cosa mas me hizo volver.
sinceramente tener esas opciones y no usarlas por ganar estabilidad y rapidez no me compensa. si tuviera la camara y los sensores de TW no habria vuelto ni loco.
Yo de todo eso solo uso el ojo para mantener la pantalla encendida, todo lo demás no lo uso y el tema holo me gusta mil veces más que la original de samsung
Yo sigo aquí y seguramente por mucho tiempo
suecos19
19/08/13, 01:36:48
Yo cuando llevo la GE hecho de menos la cámara stock...y cuando llevo la stock, hecho de menos la fluidez y rapidez de la GE...no me acabo de decidir...si portasen la cámara al 100% a la GE, me olvidaba de la stock para siempre...
Yo cuando llevo la GE hecho de menos la cámara stock...y cuando llevo la stock, hecho de menos la fluidez y rapidez de la GE...no me acabo de decidir...si portasen la cámara al 100% a la GE, me olvidaba de la stock para siempre...
Pos tienes las 4.2.2 GE del mismo cocinero que permite flasear la camara stock, seguramente cuando samsung saque su 4.3 se podrá usar su app, mientras nos queda más que resignarse
Saludos
JacksSsS
19/08/13, 02:25:58
Es que se supone que la 4.3 es oficial de Samsung... En la GE 4.2.2 funciona la cámara stock y los sensores? O solo la cámara?
Y lo mas importante... Es igual de fluida?
Me refiero a que cuando samsung saque su 4.3 con TW seguramente se puede usar esa cámara en la GE, esto es una suposición, todo depende de la gente de XDA
Los sensores no lo se pero la camara seguro aunque yo nunca la llege a flasear
Saludos
xavijavi
19/08/13, 10:04:53
Yo coincido con vosotros, no compensa esta ROM.
He vuelto a la de Samsung tras probarla un par de dias.
serokul
19/08/13, 14:49:26
Voy a probar meter la 4.2.2 de Jamal. Ya que la 4.3 se me quedaba colgado. Probaré 2-3 veces a apagar y encender, a ver si al final me deja.
Un saludo gente.
Hola,
Sabéis si esta rom es compatible con el S View ?? Es decir, si sirve la funda original de Samsung para que te quede el recuadro como en la version de stock.
Es que me encanta como queda y lo práctico que es el S View !!!!
Vengo del Nexus 4 con lo que quiero poner esta Rom ya: demasiada mierda en la original !!! Pero me echa para atrás no poder usar la funda de Samsung.
Gracias
Yo coincido con vosotros, no compensa esta ROM.
He vuelto a la de Samsung tras probarla un par de dias.
No te compensará a ti, pero yo sigo con la esta rom desde que la probe
Hola,
Sabéis si esta rom es compatible con el S View ?? Es decir, si sirve la funda original de Samsung para que te quede el recuadro como en la version de stock.
Es que me encanta como queda y lo práctico que es el S View !!!!
Vengo del Nexus 4 con lo que quiero poner esta Rom ya: demasiada mierda en la original !!! Pero me echa para atrás no poder usar la funda de Samsung.
Gracias
No tengo la funda pero he visto videos en YouTube que si que funciona con los s4 GE
Yo tb vengo del nexus 4 y esta rom me a dado la vida jejeje
Saludos
No te compensará a ti, pero yo sigo con la esta rom desde que la probe
No tengo la funda pero he visto videos en YouTube que si que funciona con los s4 GE
Yo tb vengo del nexus 4 y esta rom me a dado la vida jejeje
Saludos
Gracias !! echo un vistazo a esos vídeo y procedo a "desvirgar" el S4 !!! De momento lo llevo de fábrica... Ya que la tienes instalada hace días... que tal la batería ? Y si si, acostumbrado a un Nexus no es fácil acostumbrarse al "batibarrullo" de botoncitos y opciones inutiles del tw
vicentepa
20/08/13, 12:20:32
Esta Rom va que te cagas :aplausos: , incluso a veces no hace falta ni reinciar con el parche de la SIM.
No entiendo las quejas de algunos, cuando ya se sabe de sobras que cualquier GE, AOSP, Supernexus, etc, traen lo mínimo.
Es como querer probar un Seat Panda por su sencillez y luego quejarse de que no lleva nada... :loco:
Una preguntilla, el tema de la sim no dice en la descripción que estaba solucionado¿?
Es que la acabo de poner y lleva como 5 minutos con unlocking sim card :S
Un saludo!
Pd: Solucionado con el unlock sim card del boton power, fallo mio!
Acabada de instalar ahora mismo: instalados los programas más usados y todo PERFECTO !!!! Ufff que peso de encima me he quitado: ahora el móvil vuela !! :platano:
eljuly819
20/08/13, 18:19:47
Aunque el móvil va de lujo con esta rom, después de 5 ciclos de carga he decidido volver al tw ya q me fundía la batería de una manera increíble, después de una carga y sin tocarlo en 1 hora tenia 15% menos. una pena ya lo intentare de nuevo cuando salga la "oficial".
Aunque el móvil va de lujo con esta rom, después de 5 ciclos de carga he decidido volver al tw ya q me fundía la batería de una manera increíble, después de una carga y sin tocarlo en 1 hora tenia 15% menos. una pena ya lo intentare de nuevo cuando salga la "oficial".
Pues eso me pasaba a mí pero con la TW !! Por la noche con todo apagado (datos y wifi) se me pulía un 20%.Llevo horas con la GE pero parece y mucho que la batería drena mucho menos... A ver mañana cargándolo esta noche que tal.
Schnedi
20/08/13, 21:55:50
Es que se supone que la 4.3 es oficial de Samsung... En la GE 4.2.2 funciona la cámara stock y los sensores? O solo la cámara?
Y lo mas importante... Es igual de fluida?
si, es igual de fluida. PERO la camara solo funciona algunas funciones
Eso de la bateria tiene pinta de ser una app chutando más de la cuenta, yo tengo el mismo consumo, ni más ni menos con esta rom
Saludos
Por cierto, hay que flashear un zip adicional a la rom para que os funcione el root !!!
http://download.chainfire.eu/345/Sup...erSU-v1.51.zip
Una vez instalada viene pre-rooteada pero no eres root hasta que la flasheas desde el recovery.
No es fallo de la rom sino de la versión 4.3
Saludos
Eso de la bateria tiene pinta de ser una app chutando más de la cuenta, yo tengo el mismo consumo, ni más ni menos con esta rom
Saludos
Pues no debería ser el mismo: con la cantidad de mierda que desaparece de la TW además de los sensores dejando de funcionar tiene que bajar por narices. Y si no baja, algo raro hay.
Yo estoy haciendo una carga completa ahora mismo: os cuento, si todo va bien de consumo, mañana o pasado ;-)
barce6985
21/08/13, 14:19:10
Primera carga. Me ha durado 6 horas encendido con 3 horas de pantalla. Lo quite de la corriente me acosté una hora y ya había bajado un 13%.
Va muy muy fluida pero devora la batería. Con TW tenia casi un día entero con 4 horas de pantalla
Primera carga. Me ha durado 6 horas encendido con 3 horas de pantalla. Lo quite de la corriente me acosté una hora y ya había bajado un 13%.
Va muy muy fluida pero devora la batería. Con TW tenia casi un día entero con 4 horas de pantalla
que raro !! En el post oficial de XDA hay gente con unos consumos bajísimos !!
Yo todavía no puedo hablar, pero seguro que no tengo la bajada esa que tu has tenido en una hora: ahora mismo llevo 3 horas con algún whatsapp y correos y me ha chupado un 6%. Ojo es mi primer ciclo con esta Rom.
Pero eso de un 13% en una hora lo veo muy bestia: algo falla. Un saludo.
De momento no puedo hablar demasiado de consumos pero la rom es acojonante.
En mi caso yo no usaba casi ninguno de los sensores y la cámara para hacer fotos simples.
Esta rom cumple con todo lo que necesito y el teléfono es que vuela como nunca..!
vicentepa
21/08/13, 17:39:42
El mio es aparentemente normal:
355878
39 min de pantalla
fab101estxz
21/08/13, 17:45:42
Hola, soy nuevo por aqui, como podría intalar la google edition, en mi S4, y podria luego actualizar directamente con google. Saludos.
Hola, soy nuevo por aqui, como podría intalar la google edition, en mi S4, y podria luego actualizar directamente con google. Saludos.
de ninguna manera. Aunque no creo q sea importante: no actualizan cada mes. Saludos.
fab101estxz
21/08/13, 18:57:57
de ninguna manera. Aunque no creo q sea importante: no actualizan cada mes. Saludos.
Ok gracias, y algún tutorial en español para instalar la google edition?¿
Y en algún momento se podria volver a la de samsung.
Saludos. :-)
Ok gracias, y algún tutorial en español para instalar la google edition?¿
Y en algún momento se podria volver a la de samsung.
Saludos. :-)
Hola, aquí tienes un video que te explica paso a paso como instalar la GE:
Y si, se puede volver a la de Samsung otra vez volviéndolo a flashear.
Saludos
fab101estxz
22/08/13, 01:35:16
Hola, aquí tienes un video que te explica paso a paso como instalar la GE:
Y si, se puede volver a la de Samsung otra vez volviéndolo a flashear.
Saludos
Gracias por la ayuda, a ver si puedo probar esta google edition dado que tiene buena pinta, se sabe si algún dia se podrá instalar directamente la versión de google para tener actualizaciones OTA?
Y si algún día quiero volver a la de samsung, tendría que descargar el firm oficial de samsung y ponerlo con odin directamente.
Disculpen las preguntas, pero se agradece la ayuda. Saludos. :-)
Por cierto, hay que flashear un zip adicional a la rom para que os funcione el root !!!
Una vez instalada viene pre-rooteada pero no eres root hasta que la flasheas desde el recovery.
No es fallo de la rom sino de la versión 4.3
Saludos
Yo no he flaseado ese zip y soy root, no sé porqué algunos se os va el root, pienso que le dais que si al salir del recovery
Saludos
fidotakaya
22/08/13, 07:37:03
Hasta el momento funciona muy bien
Alguien sabe como poner una canción de mi biblioteca cómo ringtone
Saludos
Hasta el momento funciona muy bien
Alguien sabe como poner una canción de mi biblioteca cómo ringtone
Saludos
Yo con poweramp lo pongo sin problemas
Saludos
Yo no he flaseado ese zip y soy root, no sé porqué algunos se os va el root, pienso que le dais que si al salir del recovery
Saludos
Yo también pensaba que lo era hasta que le di permiso a una aplicación y no me lo dió. Es decir, tenía el SU instalado y todo pero no estaba 100% operativo hasta que no le metí el parche. Y NO, no le dí a SI al salir del recovery :campeon:
En fin, si te funciona sin el parche correctamente, misterios sin resolver :oh:
fidotakaya
22/08/13, 15:36:50
Yo con poweramp lo pongo sin problemas
Saludos
Funciono muchas gracias
Yo también pensaba que lo era hasta que le di permiso a una aplicación y no me lo dió. Es decir, tenía el SU instalado y todo pero no estaba 100% operativo hasta que no le metí el parche. Y NO, no le dí a SI al salir del recovery :campeon:
En fin, si te funciona sin el parche correctamente, misterios sin resolver :oh:
En las instrucciones no pone nada del parche, yo lo instale tal cual y tengo root porque he desisntalado muchas app con titanium entre otras cosas...
Saludos
A mi me va de maravilla pero a la espera de comprobar si una app se chupaba la bateria decir que de momento he hecho 4h de pantalla lo cual me parece poquisimo.
fidotakaya
22/08/13, 20:10:54
Todo bien con la Rom solo que no hay caso echar funcionar el FOLDERMOUNT no puedo pasar las App a SD externa
Lo del consumo siempre hablo de mi experiencia con la rom omega v9, es exactamente el mismo que con esta rom, si es verdad que con ilusión nexus 4 juraría que hacía más horas de pantalla, quizás 1 más pero vamos to estoy contento, llego a casa con batería suficiente
Saludos
Bueno, primer ciclo de carga completa (segundo desde que lo tengo) y ahí van los datos:
1d 9 h 34 minutos
Pantalla: 1 hora 38 minutos.
Lo cargué ayer miercoles a las 11 de la mañana y hoy a las 21 horas lo tengo casi fundido.
El uso ha sido el siguiente:
Ayer poco uso: whatsapp, lllamadas y correos (2 cuentas).
Hoy ha sido más duro: whatsapp, llamadas (15 minutos), facebook, vídeos en Vimeo, Chrome, Maps, Radar, Spotify, 5 horas de bluetoth en coche, etc.
Bueno, creo que está bastante bien. Aunque creo que mejorará con más cargas.
Un saludo.
fidotakaya
22/08/13, 21:58:44
Alguien sabe si funciona el pasar App a SD externa con esta Rom y como hacerlo
Saludos
Llevo dos días con la rom y fluida va pero no me dura nada la bateria!
grillolepero
23/08/13, 15:42:42
Todo bien con la Rom solo que no hay caso echar funcionar el FOLDERMOUNT no puedo pasar las App a SD externa
Ya instalaste la última actualización de foldermount? Dice que lo hace compatible con las GE.
Hola !!
Ayer instalé esta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2352258
Parece mejor que la de Jamal.
Además funciona perfectamente el xposed con módulos.
Hola !!
Ayer instalé esta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2352258
Parece mejor que la de Jamal.
Además funciona perfectamente el xposed con módulos.
Pos sinceramente no le veo diferencias cómo para instalarla, y el xposed no lo veo por ningun lado
Salu2
Pos sinceramente no le veo diferencias cómo para instalarla, y el xposed no lo veo por ningun lado
Salu2
Cambia bastante: mucho más optimizada y con una duración de batería espectacular.
En cuanto al Xposed instalado y funcionando perfecto. En el hilo de xda de la rom viene. Así aprovechamos de lo mejor de las TW. Un saludo
Dura la bateria más que esta? Porque si es así podría probarla xD
Eso de estar optimizada no se a que te refieres, más todavía creo que es imposible y lo del xposed tengo que mirarlo más a fondo
Salu2
Jaavieerr.
27/08/13, 03:48:59
Solucionado!
Dura la bateria más que esta? Porque si es así podría probarla xD
Eso de estar optimizada no se a que te refieres, más todavía creo que es imposible y lo del xposed tengo que mirarlo más a fondo
Salu2
Optimizada ? bueno yo tampoco sé lo que quiero decir :campeon:
Hay una diferencia de peso abismal: 290 mbs a 480 mbs !!
El tema del xposed solo hay que instalar la aplicación como una aplicación normal y luego instalar los módulos igual.
Y si, la duración de la batería te confirmo que es espectacular !!!
Saludos !
Optimizada ? bueno yo tampoco sé lo que quiero decir :campeon:
Hay una diferencia de peso abismal: 290 mbs a 480 mbs !!
El tema del xposed solo hay que instalar la aplicación como una aplicación normal y luego instalar los módulos igual.
Y si, la duración de la batería te confirmo que es espectacular !!!
Saludos !
Tienes menos peso porque trae muchas menos apps preinstaladas, yo la acabo de flasear y ya te contare que tal va, de momento no veo que vaya más rápida, sigo pensando que todas las roms GE van rápidas de por sí
Saludos
Tienes menos peso porque trae muchas menos apps preinstaladas, yo la acabo de flasear y ya te contare que tal va, de momento no veo que vaya más rápida, sigo pensando que todas las roms GE van rápidas de por sí
Saludos
Te recomiendo muy mucho que en el xposed instales este módulo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2316070
Y le des a la opción de ver quick settings automáticamente si no tienes notificaciones en la barra de estado. !!
Saludos.
No se puede rootear esta rom?
Hey_Jackson
28/08/13, 15:39:48
Es la segunda vez que flasheo y se me queda estancado en el logo de Samsung cuando reinicio...
No se si debe ser que me da error al hacer Wipe en algún sitio...
meinako
29/08/13, 00:20:22
Me pasaba cómo a ti, se quedaba en el logotipo de Samsung, lo que hice fue reiniciar el recovery y hacer wipes de nuevo y ya entro bien a la tercera vez
montitrek12
30/08/13, 09:22:53
Buenas, la rom va perfecta, vuela!! Pero hay varias cosas que no me cuadran:
1- Cómo se puede hacer una foto de pantalla?
2- Cuando entro en SuperSu, me dice que tengo que hacerlo re-root, lo he hecho otra vez root y sigue sin funcionar. Sabéis que hay que hacer para que funcionen los privilegios??
3- No se puede portar la camara de samsung?
Gracias.
2- Cuando entro en SuperSu, me dice que tengo que hacerlo re-root, lo he hecho otra vez root y sigue sin funcionar. Sabéis que hay que hacer para que funcionen los privilegios??
Gracias.
1 )Volumen - + power captura de pantalla
2) Tienes que flashear archivo que he puesto un poco más arriba y ya lo tienes el SU.
3) no pero hay alternativas en la playsotore.
De todas maneras, te aconsejo esta rom:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670889
Mucho mejor consumo de batería y super reducida de peso.
Saludos.
Gracias.
Concretamente este para ser SU:
montitrek12
30/08/13, 15:28:57
Muchas gracias, Oscarv.
Pero desde que instalado esta rom, he dejado de de root! Y entonces cuando entró en modo revovery, ya no sale el philiztouch y no puedo instalar nada! Sale el original de samsung.
Pondré esa nueva que pones y te cuento!
Saludos.
Pos yo sinceramente nunca he tenido problemas de root
Saludos
franaleman
30/08/13, 18:47:12
Salu2
que pasos tengo que hacer para poner esta rom ,
gracias llevo solo 4 dias con el s 4
Muchas gracias, Oscarv.
Pero desde que instalado esta rom, he dejado de de root! Y entonces cuando entró en modo revovery, ya no sale el philiztouch y no puedo instalar nada! Sale el original de samsung.
Pondré esa nueva que pones y te cuento!
Saludos.
En las instrucciones de instalación te recomiendan, tanto en el video como en el tutorial, que uses el TWRP. Yo lo instalaría por ODIN a ver que tal. Yo ni con esta rom ni con la otra GE (la mejor de las 2) no he tenido ningún problema con el twrp. Suerte y saludos
bender-
31/08/13, 07:58:01
se puede quitar la barrita molesta de buscar de google de la pantalla principal?
En cuanto a la camara, que app hay alternativas a la camara dual de la stock? graciass
se puede quitar la barrita molesta de buscar de google de la pantalla principal?
En cuanto a la camara, que app hay alternativas a la camara dual de la stock? graciass
Tienes que instalarte otro launcher, yo uso nova, cámaras las que quieras probar del Google play, yo uso la de serie.
Saludos
rapindrive
31/08/13, 17:59:05
Como puedo borrar toda la mierda que tenía en la memoria del teléfono? Hacer un formateo vamos...
Es que al pasar a esta rom, aunque le de a restablecer datos de fabrica, sigo teniendo datos anteriores de whatsup(fotos) etc...
un saludo.
pd: otra cosa más, cuando ahora intento entrar en el recovery del teamwin se me queda bloqueado en la entrada
edito: he conseguido entrar en el teamwin y he hecho un wipe de la memoria del telefono. He de decir que la ROM vuela literalmente... es una pasada...
bender-
01/09/13, 20:22:48
La rom es una pasada, va muy rapida, pero una pregunta, las opciones que caracterizan al s4 que si airview y eso ya no las tiene no? ni se l epuede poner cierto? xD
Schnedi
01/09/13, 20:47:58
La rom es una pasada, va muy rapida, pero una pregunta, las opciones que caracterizan al s4 que si airview y eso ya no las tiene no? ni se l epuede poner cierto? xD
no se puede no. tienes el Hovering Controls que es algo parecido al air gesture, pero lo demas nada!
rapindrive
01/09/13, 23:55:09
Yo es que las chorraditas esas para enseñarlas para fardar ok pero luego en la practica son una gilipollez, prefiero sacrficarlas por tener esta fluidez, es impresionante.
bender-
02/09/13, 11:19:30
Yo es que las chorraditas esas para enseñarlas para fardar ok pero luego en la practica son una gilipollez, prefiero sacrficarlas por tener esta fluidez, es impresionante.
Cierto es mas, tal como saque el telefono, lo probe, dije ok, y a los dos minutos estaba metiendole la rom xddd
Lo que si veo es un consumo desmesurao de la rom, que kernel me recomendais que al menos no gaste tanto?
borimol
02/09/13, 12:14:14
Creo que nunca diría esto, pero la ROM stock de Samsung es un mechero comparada con cualquiera Google Edition. Si Google consiguiese la misma duración de batería que fluidez, sería el más feliz del mundo.
Pásaros a esta:
Y notaréis un consumo mucho más bajo con la misma fluidez.
Saludos.
mrkitorzzz
02/09/13, 12:26:44
Pásaros a esta:
Saludos.
Estoy con lo que dices, la llevo desde hace unos dias, y al menos a mi, el consumo igual o muy parecido al de stock. Eso si, vuela, lo malo que no hay simunlock pprsi falla al poner el ping
borimol
02/09/13, 12:34:10
Pásaros a esta:
Saludos.
Yo también la llevo, pero lo que veo que me penaliza el consumo es el navegador. Chrome funde la batería porque usa mucho la CPU. ¿Qué navegador utilizáis vosotros? El de stock de Samsung es muy bueno en batería, pero no he encontrado su apk para instalarlo...
Otra cosa que no me gusta es que aún poniendo el brillo al mínimo, no lo baja mucho y la pantalla sigue consumiendo bastante. Con la stock de Samsung y el brillo al mínimo, la pantalla consume menos. A ver si van puliendo estas versiones de Google, que van muy fluidas, pero le faltan bastantes configuraciones específicas para este móvil.
menduko84
02/09/13, 17:32:11
yo la he puesto hoy me ha pasado lo del super user que dejo de funcionar asique flashe el zip que esta mas arriva y funciona perfecta. ya dire si hay algun consumo exagerado o si tiene algun fallo a mi entender por el uso diario.
montcristho
02/09/13, 17:54:46
Para mi el mejor navegador boat. descarga todo reproducción de flash
rapindrive
02/09/13, 20:02:08
Tras tenerlo hoy en el curro dándole caña durante 6 horas sin parar con el chrome, he de decir que la batería dura lo mismo y si dura algo menos o más no es significativo. un saludo.
Tras tenerlo hoy en el curro dándole caña durante 6 horas sin parar con el chrome, he de decir que la batería dura lo mismo y si dura algo menos o más no es significativo. un saludo.
Te refieres a la que ha puesto el usuario Oscar o a la que se esta hablando en el hilo?
Schnedi
02/09/13, 20:38:18
pues enhorabuena, ahora tienes un Nexus de 600€ (mas o menos) :silbando:
pues enhorabuena, ahora tienes un Nexus de 600€ (mas o menos) :silbando:
Tu No has tenido un nexus verdad? Porque va fluido que te cagas pero en sonido y cámara no llega ni a la calidad del s3, con esto te lo digo todo, yo llevo con los galaxys desde el s2 y siempre he llevado los temas de vertumus porque a mi sinceramente me gusta mucho el estilo holo, las capas me parecen feas y hacen que el móvil vaya más lento. Aparte que a mi el s4 no me a costado 600€ pero bueno...
Decir que la rom de la que habla Oscar va igual de bien que esta pero le dura un pelin más la bateria, tampoco dura el doble pero 1 hora más de pantalla si que hago con ella, lo malo es que no tiene arreglado lo del pin :-\
Saludos
Schnedi
02/09/13, 21:25:59
Tu No has tenido un nexus verdad? Porque va fluido que te cagas pero en sonido y cámara no llega ni a la calidad del s3, con esto te lo digo todo, yo llevo con los galaxys desde el s2 y siempre he llevado los temas de vertumus porque a mi sinceramente me gusta mucho el estilo holo, las capas me parecen feas y hacen que el móvil vaya más lento. Aparte que a mi el s4 no me a costado 600€ pero bueno...
vale, el nexus 4 valia 300€. pagar cuanto? 200€ mas por un altavoz y una camara? :cucu:
no, no he tenido un nexus, pero desde luego no pagaria 500€ por un galaxy 4 para ponerle una AOSP, para probar un par de dias esta bien, pero perder todo lo bueno del s4 por ganar fluidez no compensa.
borimol
02/09/13, 21:37:03
no, no he tenido un nexus, pero desde luego no pagaria 500€ por un galaxy 4 para ponerle una AOSP, para probar un par de dias esta bien, pero perder todo lo bueno del s4 por ganar fluidez no compensa.
+1. Un día he durado con la AOSP slim de 290 megas. No pesa nada, fluidez extrema, pero espartana a más no poder, faltan muchas cosas elementales. Y de batería no es para echar cohetes.
vale, el nexus 4 valia 300€. pagar cuanto? 200€ mas por un altavoz y una camara? :cucu:
Pero no te compensará a ti, cada uno tiene gustos distintos, tb habrá gente que piensa que gastar 600€ o 500 como dices tu en un super móvil que no va del todo fluido por toda la morralla de samsung no le compensan.
El s4 vale unos 420€ en el foro y hasta hace una semana el N4 estaba a 369€ con envío incluido, yo lo sigo teniendo y en relación calida/precio es el mejor ahora que vale 100€ menos ya ni te cuento pero Tiene sus limitaciones y para mi tener un s4 al que puedo actualizar a la última versión de Android y tener holo es un placer inimaginable
Saludos
rapindrive
03/09/13, 00:26:42
Te refieres a la que ha puesto el usuario Oscar o a la que se esta hablando en el hilo?
A la del hilo
bender-
03/09/13, 04:58:42
El consumo si estoy notando que llega al dia y mucho es, con las stock me duraba mucho mas, pero tambien tenian un lag de cojones jajja.Y eso que aun no he puesto el TSF shell o nova, que seguro que consume mas :s
kastis1986
03/09/13, 09:05:46
Buenas, yo vengo del Nexus 4, y lo he apreciado como a ningún móvil, pero en dos cosas me defraudo, (la cámara en el modo grabación de video, ya que es lamentable, grabé unoss videos en Ushuaia y en Amnesia en Ibiza y no se entendía la música) y en el tema de Almacenamiento (tenía la versión de 8GB y no tenía ranura para microSD); pero por lo demás era un tiro de móvil, al tocarme renovar con Yoigo con la tarifa del dos y al haber tenido consumo en verano bastante alto, me salía el S4 por 360€ 15€ al mes con la tarifa de 9€ y lo compré. El S4 es mejor teléfono salvo la tapa trasera, que me convencía más la del Nexus y en el Hardware, pero si que es verdad que lleva mucha tontadita y que tener Android puro es mucho más agradecido en la experiencia del teléfono, no siempre tener más cosas es mejor, sinceramente quien utiliza el tema de seguimiento visual y el no tocar el táctil, y creo que en el Google Edition eso si se puede hacer, a ver si liberan la versión oficial o si hacen que puedan llegar por OTA las actualizaciones y que no haga falta ser Root o algo
Schnedi tiene una cruzada contra las ROMS AOSP, no entiendo por qué la verdad. Para gustos los colores.
Para mi, a excepción de los modos de la cámara de Samsung que son muy buenos, todo lo demás no vale para nada en el día a día. Y repito que es para mi, yo no uso ni uno solo de los sensores del móvil.
Cada persona tiene unas necesidades, y es probable que mucha gente use y disfrute de los sensores de Samsung.
meinako
03/09/13, 09:31:22
+1. Un día he durado con la AOSP slim de 290 megas. No pesa nada, fluidez extrema, pero espartana a más no poder, faltan muchas cosas elementales. Y de batería no es para echar cohetes.
toda la razon, yo al final la he cambiado por la stock, le faltan muxas cosas...
bender-
03/09/13, 10:01:18
Si quisiese volver a una stock desde esta rom, debo pasar por odin? o directamente por recovery?
Si quisiese volver a una stock desde esta rom, debo pasar por odin? o directamente por recovery?
Depende el modem que lleves..si es a tu anterior base samsung desde el recovery sin problemas..
No es por criticar pero esa gente que prueba la rom y después dice que esta pelada no sabe lo que flasea? O directamente no leéis las características? Esto es Android puro y duro, sin ningún añadido, ni sensores ni historias, si lo usas POR FAVOR evita flasear la GE porque te va a decepcionar.
No lo toméis a mal, pero hay que saber que rom metemos al móvil, es como meter CM10.1 Y decir que es inestable y no va del todo bien. En fin....
Saludos
No es por criticar pero esa gente que prueba la rom y después dice que esta pelada no sabe lo que flasea? O directamente no leéis las características? Esto es Android puro y duro, sin ningún añadido, ni sensores ni historias, si lo usas POR FAVOR evita flasear la GE porque te va a decepcionar.
No lo toméis a mal, pero hay que saber que rom metemos al móvil, es como meter CM10.1 Y decir que es inestable y no va del todo bien. En fin....
Saludos
también puede ser para probar... no hace falta jurar fidelidad eterna jaja no todo el mundo a probado el "pudo android"...
también puede ser para probar... no hace falta jurar fidelidad eterna jaja no todo el mundo a probado el "pudo android"...
Cada uno es libre de probar lo que quiera, me refiero a las críticas a las roms GoogleEdition, es mucho más rápida y fluida que la stock de samsung, pero sin añadidos, si la flaseas sabes o deberías de saber que es lo que te vas a encontrar.
Quizás llevo ya muchos años en Android, desde la HTC Magic aunque tb he probado IOS y WP, si sois novatos os perdono jejeje
Saludos
Schnedi
03/09/13, 12:02:41
Schnedi tiene una cruzada contra las ROMS AOSP, no entiendo por qué la verdad. Para gustos los colores.
Para mi, a excepción de los modos de la cámara de Samsung que son muy buenos, todo lo demás no vale para nada en el día a día. Y repito que es para mi, yo no uso ni uno solo de los sensores del móvil.
Cada persona tiene unas necesidades, y es probable que mucha gente use y disfrute de los sensores de Samsung.
yo doy mi opinion. las AOSP, Android puro o como sea si son muy fluidas, pero tener un telefono como el s4 pudiendo tener uno por la mitad de precio y con caracteristicas no demasiado inferiores como el Nexus.
igual que tu dices que en el dia a dia no valen para nada, a mi me da una experiencia de usuario bastante satisfactorio, ya que uso los sensores, la camara, el s voice, los accesos directos para activar/desactivar cosas, etc...
que no es tan fluido y tiene muchas cosas inutiles bueno si, pero con poner una TW que haya borrado todo lo inutil (las tienes de hasta 500MB).
igualmente a mi que a alguien le guste mas o no, no lo discuto, como decis cada persona es un mundo y por suerte se puede elegir.
Ahora, si fuera un telefono sin sensores y sin la aplicacion de camara que tiene TW, no dudaria en instalar android puro, pero vamos desde el primer dia!!
Me pasa lo mismo cuando intento instalar CM.10.1 o 10.2. o slimrom 4.3 beta.
Se instala la rom y los gapps pero cuando arranca se queda en negro y no avanza; por cierto, el susto que te pegas porque pueda ser un brick es acojonante..
Cada uno es libre de probar lo que quiera, me refiero a las críticas a las roms GoogleEdition, es mucho más rápida y fluida que la stock de samsung, pero sin añadidos, si la flaseas sabes o deberías de saber que es lo que te vas a encontrar.
Quizás llevo ya muchos años en Android, desde la HTC Magic aunque tb he probado IOS y WP, si sois novatos os perdono jejeje
Saludos
yo ya peino canas y si... tengo la magic por algun cajón por ahi tirada jaja todo y así.... y viniendo del nexus 4 la probé y volví a stock :risitas: lo que demuestra que las canas no dotan de conocimiento :silbando:
Pero como soy un culo inquieto.... volveré a probarlo,que a mi misteriosamente (debo de ser el único de la faz del universo) ninguna rom me da la autonomía que me da una de stock,que principalmente es lo que mas valoro.. nada sensores y chuminadas.
Y Antes que nadie que lo diga.. no... no me pille el s4 por lo sensores, por la bateria, la sd y el tamaño de pantalla , asi que a mi modo de ver, no capo nada.
Saludos
yo ya peino canas y si... tengo la magic por algun cajón por ahi tirada jaja todo y así.... y viniendo del nexus 4 la probé y volví a stock :risitas: lo que demuestra que las canas no dotan de conocimiento :silbando:
Pero como soy un culo inquieto.... volveré a probarlo,que a mi misteriosamente (debo de ser el único de la faz del universo) ninguna rom me da la autonomía que me da una de stock,que principalmente es lo que mas valoro.. nada sensores y chuminadas.
Y Antes que nadie que lo diga.. no... no me pille el s4 por lo sensores, por la bateria, la sd y el tamaño de pantalla , asi que a mi modo de ver, no capo nada.
Saludos
Yo igual, cogí el SGS4 por la pantalla, la cámara, la SD y la batería extraible. Además de que la autonomía era ligeramente superior que el Xperia Z y el HTC ONE.
Los sensores me dan igual.
Lo que si me sorprendió sin saberlo, es los modos de la cámara de Samsung.
Lo dicho, de los móviles de gama alta (no chinos) era el único que me daba todo lo que yo necesitaba.
menduko84
03/09/13, 15:32:32
Yo la tengo desde ayer y la verdad que me consume demasiado asique lo pondré otra vez con rom original la última española es una lastima pero es asi
milermay
03/09/13, 22:44:14
Si instalo esta room se pierde el air gesture, lo de scroll con la mirada ? Gracias un saludo
Si instalo esta room se pierde el air gesture, lo de scroll con la mirada ? Gracias un saludo
Si, se pierde.
Alquien sabe como hacer captura de pantalla con esta ROM . he probado varias formas y nada.
pollo699
03/09/13, 23:27:35
Alquien sabe como hacer captura de pantalla con esta ROM . he probado varias formas y nada.
Boton para abajo de volumen y encendido
Boton para abajo de volumen y encendido
Gracias por tu respuesta, pero no hay forma he probado de todo y nada no funciona
Gracias por tu respuesta, pero no hay forma he probado de todo y nada no funciona
Conseguido...:thumbup:
bender-
04/09/13, 06:36:55
Depende el modem que lleves..si es a tu anterior base samsung desde el recovery sin problemas..
mi rom anterior no se n cual era, el caso es que quiero instalar la ultima española.
Que deberia hacer por odin? y poniendo el Pit y todo eso? conservaria recovery? Son dudas para no cargarme el s4 jajaja
Es que el consumo de esta rom es desmesurado
menduko84
04/09/13, 10:23:42
si se pierde toooooooodo lo de samsung es android puro y duro......
JacksSsS
04/09/13, 10:36:44
Hola.
Esta ROM no ¿Evoluciona? Hace tiempo que la veo sin avanzar...
Hola.
Esta ROM no ¿Evoluciona? Hace tiempo que la veo sin avanzar...
Por lo que veo está en versión final y no tiene BUGs, así que es probable que no avance hasta que no salga una nueva imagen Google Edition para el SGS4.
JacksSsS
04/09/13, 10:51:26
Por lo que veo está en versión final y no tiene BUGs, así que es probable que no avance hasta que no salga una nueva imagen Google Edition para el SGS4.
A eso me refería... Si no sale
Alguien a probado algún kernel con buenos resultados o mod. De sonido?
JacksSsS
04/09/13, 22:47:04
Eso es lo que yo estoy buscando... Es decir una pure ROM de Android 4.3 pero que tengan algunos tweaks o mods no sé del menú extendido de reinicio... "DSP" ummm no sé cosas así...
La Omega V2 está basada en la misma base final 4.3 pero no estoy muy seguro
Kurdiakis
04/09/13, 23:44:28
Decidi crear el hilo justamente por eso,fue meter la rom y preguntarme como es que nadie habla sobre esta maravilla :loco::loco::loco::loco:
Por cierto,jamal a creado una app desde donde te puedes bajar todos los mods para su rom,un excelente trabajo por su parte:aplausos:
saludos y a disfrutar:ok:
Donde se puede conseguir esa app?
babyfirst
05/09/13, 17:20:03
¿Alguien sabe si se pierde el sensro de tempertaura?
A parte y lo que es más importante para mi... ¿Se pierde el S Health?
Me contesto a mi mismo. Creo que si, si se pierde ya que es una aplicación de Samsung y se pierde todo lo de Samsung.. pero....
.... si con el KIES me hago copia de seguridad de todo y luego instalo esta ROM ¿podré restaurar el S Health y todos los datos guardados?
¿Alguien sabe como puedo no perder estos datos que tengo ahora mismo del S Health si instalo esta ROM? Llevo saliendo a correr mucho tiempo y tengo todo almacenado, podómetro, peso, etc.. me gustaría instalar esta ROM pero luego una vez instalada poder volver a meter el S Healt con todos los datos que he ido almacenando de mis carreras, etc...
Gracias
Schnedi
05/09/13, 17:26:57
¿Alguien sabe si se pierde el sensro de tempertaura?
A parte y lo que es más importante para mi... ¿Se pierde el S Health?
Me contesto a mi mismo. Creo que si, si se pierde ya que es una aplicación de Samsung y se pierde todo lo de Samsung.. pero....
.... si con el KIES me hago copia de seguridad de todo y luego instalo esta ROM ¿podré restaurar el S Health y todos los datos guardados?
¿Alguien sabe como puedo no perder estos datos que tengo ahora mismo del S Health si instalo esta ROM? Llevo saliendo a correr mucho tiempo y tengo todo almacenado, podómetro, peso, etc.. me gustaría instalar esta ROM pero luego una vez instalada poder volver a meter el S Healt con todos los datos que he ido almacenando de mis carreras, etc...
Gracias
no se puede, porque si no me equivoco el S Health necesita de otra aplicacion y solo funciona con Touchwiz
babyfirst
05/09/13, 17:39:51
Vale, osea que una de dos o Google edition o S Health de todas todas no es asi? A ver si alguien nos puede dar un poco más de luz.
gracias Schnedi
JesusAlber1
05/09/13, 18:00:19
Vale, osea que una de dos o Google edition o S Health de todas todas no es asi? A ver si alguien nos puede dar un poco más de luz.
gracias Schnedi
Sí lo pierdes, aunque puedes utilizar aplicaciones como MyFitnessPal junto con Runkeeper para conseguir las funciones de S-Health, aunque el podómetro en runkeeper no está, pero por ejemplo el Noom sí que lo tiene.
Yo tengo sincronizadas las dos aplicaciones (MyFitnessPal + Runkeeper) y cuando hago deporte se actualiza automáticamente MyFitnessPal, por ejemplo (además es mucho más real). Yo creo que esa combinación es incluso más completa que S-Health y te sirve como alternativa.
babyfirst
05/09/13, 18:14:22
uff no conocia myfitnesspal por ahora me da miedo enfrentarme a esta nueva aplicación.
Por cierto, como podómetro estoy viendo esta aplicación y tiene muy muy muy buena pinta. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.corusen.accupedo.te&hl=es
Lla culpa la tiene el shealth por el podometro.. de hecho es lo unico que utilizo del S Health, bueno eso y los datos que le meto del entrenador y el control de peso-..
Yo en vez del runkeeper utilizo el Mytacks de google.
Todo sería cuestión de evolucionar y decidir pasarme a la 4.3 a costa de cambiar de aplicaciones... pero claro en el S Health el podometro está integrado, de la otra forma necesitaría 3 aplicaciones en vez de dos... no sé si merecerá la pena cambiarme a la 4.3 sinceramente...
De todos modos JesuAlber1 gracias por tu sugerencia... ¿Tu tienes la 4.3? Merece la pena?
JesusAlber1
05/09/13, 18:34:38
Lo siento, no puedo decirte nada de la 4.3 porque no la tengo... Sigo con la versión de stock que me compré el S4 hace poco y estoy mirando que ROM meterme, quiero la más limpia posible y esta apunta maneras...
A mi los sensores de Samsung no me parecen esenciales, y si GE me da mejor rendimiento y batería, me quedo con ella asique cuando la prueba te comento.
No conocía MyTracks de Google, pero la combinación de MyFitnessPal + Runkeeper me parece perfecta porque me da un contador de calorías completo con una app de entrenamiento también completa porque analiza las actividades al dedillo. Aunque quizás puedas combinar Runtastic Podometer con MyFitnessPal y te dará un resultado similar a S Health, ya que se pueden sincronizar las dos apps facilmente.
Pero lo bueno de la variedad de apps es justamente esto, que podamos elegir las que más nos convezcanX-D
JacksSsS
05/09/13, 18:37:36
El tema de las aplicaciones de Samsung es muy sencillo... Estas aplicaciones para funcionar necesitan el Framework de samsung así que sin eso no funcionan las aplicaciones... Como mucho podrás usar WhaOn para la TV ese si funciona.
El problema es que no están las aplicaciones de Samsung pero los sensores si que funcionan por ejemplo Flipboard usa el sensor de proximidad para hacer Airview y estoy convencido que algún otro visor de fotos tipo QuickPic también aprovecha esto pero no se...
FernandoSainz
06/09/13, 11:22:34
Buenos días, compañeros:
Aquí un nuevo usuario de Galaxy S4 que llega Android después de varios años con iPhone, así que el cambio es importante. Compré el S4 tras ver que había un GE y pensando que la propia Samsung habilitaría la posibilidad de que cualquier usuario del S4 pudiera meterle la AOSP. Visto que no va a ser así, y con root y recovery hecho, me decido a instalar una ROM limpia y tenía claro meter esta después de leeros a vosotros, pero me preocupa una cosa especialmente:
¿Es tan considerable la bajada de autonomía de la batería después de instalar esta ROM en comparación con la stock de TW? Para mí es fundamental, puesto que hago uso intensivo y una pérdida leve podría asumirlo, pero si la bajada es importante me va a echar atrás.
¿Creéis que llegará el momento de poder meter una GE limpia facilitada por el fabricante, que nos permita tener actualizaciones OTA? No sé cómo no cambian el chip los fabricantes y se dan cuenta de la cantidad de gente que detesta las capas hechas por ellos mismos.
Muchas gracias por todo. Un saludo.
Yo te puedo decir que vengo de la stock 4.2.2 de Samsung y si he notado una bajada considerable en la autonomía, pero llega sin problemas al final del día. La verdad es que en este punto Samsung ha hecho un gran trabajo. Ya veremos cuando Samsung saque en octubre la 4.3 si se trata de un problema de software o no.
FernandoSainz
08/09/13, 00:17:58
Yo te puedo decir que vengo de la stock 4.2.2 de Samsung y si he notado una bajada considerable en la autonomía, pero llega sin problemas al final del día. La verdad es que en este punto Samsung ha hecho un gran trabajo. Ya veremos cuando Samsung saque en octubre la 4.3 si se trata de un problema de software o no.
Mil gracias, Jonuan. He instalado esta mañana la otra ROM AOSP que hay en el foro y la verdad es que es una auténtica maravilla en ese sentido. No noto ningún bug y va estupendamente en todos los aspectos que he podido probar en estas pocas horas. Os iré informando en estos días a medida que haga más uso de la misma.
mrkitorzzz
08/09/13, 01:53:13
Hay otra google edition, nose que cool, que gasta menos bateria, y es igual que esta, bueno, le han quitado mas apps pero que puedes descargar de playstore, probadla porque a mi en bateria, lo noté mucho en comparación con esta. A parte tiene varios mods, como el menu de reninicio etc..
FernandoSainz
08/09/13, 02:36:33
Hay otra google edition, nose que cool, que gasta menos bateria, y es igual que esta, bueno, le han quitado mas apps pero que puedes descargar de playstore, probadla porque a mi en bateria, lo noté mucho en comparación con esta. A parte tiene varios mods, como el menu de reninicio etc..
Esa es la que he instalado esta mañana y va increíblemente bien. Lo de los mods lo miraré estos días a ver si hay algo que merezca la pena. No me he fijado en ese menú de reinicio del que hablas. Echaré un vistazo.
Pos yo he vuelto a las garras de Samsung y para ser sincero la Foxhound va muy bien, quizás un pelin más de lag pero va muy pero que muy bien la camara AOSP echa las mismas fotos pero le cuesta sudor y lágrimas enfocar :-(
franaleman
08/09/13, 23:37:57
me puedes pasar en link de la rom quee tu dices , para probar
gracias
franaleman
08/09/13, 23:46:57
yo llevo 3 dias con esta rom , z no va mal , pero a mi seme caliente mucho el movil, haz algunos kerne o algo para eso
titoflow
09/09/13, 08:24:38
yo llevo 3 dias con esta rom , z no va mal , pero a mi seme caliente mucho el movil, haz algunos kerne o algo para eso
Puedes bajar el setcpu o similares y bajarle la frecuencia al procesador.
franaleman
09/09/13, 10:21:47
gracias
y como se hace
rayito196
09/09/13, 14:50:53
Buenas, sabéis si alguna forma de instalar las aplicables de Samsung oficiales? Como la health y group play?
Gracias
JacksSsS
09/09/13, 15:06:24
Buenas, sabéis si alguna forma de instalar las aplicables de Samsung oficiales? Como la health y group play?
Gracias
Si, no puedes xD
JacksSsS
10/09/13, 00:59:33
Una cosa, la banda base de esta 4.3 es basada en AOSP direactamente o se basa en la 4.3 oficial GE del i9505?
Lo pregunto porque la GE oficial va como un tiro y no se si la CM10.2 ... va igual de bien
titoflow
11/09/13, 08:56:18
gracias
y como se hace
Instala set cpu y baja la frecuencia maxima. Yo en esta rom la llevo a 1566Mhz y aparte de seguir llendo como un tiro, gasta menos y no se calienta ni la mitad que antes.
Una cosa, la banda base de esta 4.3 es basada en AOSP direactamente o se basa en la 4.3 oficial GE del i9505?
Lo pregunto porque la GE oficial va como un tiro y no se si la CM10.2 ... va igual de bien
Se basa en la de samsung, la Cm es beta con todo lo que conlleva...
Saludos
leodario
11/09/13, 14:44:35
4 h y 30 m de pantalla no está nada mal
¿ Alguien sabe por qué después de instalar esta ROM sigue habiendo solamente 8GB disponibles de memoria interna ? ¿ Ocurre lo mismo en el GS4 Google Edition original ?. Tengo la versión de 16GB y pensaba que poniendo android nativo ganaría algunos GB más.
¿ Alguien sabe por qué después de instalar esta ROM sigue habiendo solamente 8GB disponibles de memoria interna ? ¿ Ocurre lo mismo en el GS4 Google Edition original ?. Tengo la versión de 16GB y pensaba que poniendo android nativo ganaría algunos GB más.
Esto solo lo sabe samsung, la verdad es que es una pena :-\
Gracias por la respuesta D4DD1. Parece que Samsung es la que ha distribuido la memoria interna de esta manera para poder dar cabida a TouchWiz y todo el software preinstalado de fábrica.
titoflow
15/09/13, 21:41:17
Eso es. El problema es que las particiones de la memoria son de tw. Al flasear una rom por recovery no reparticionas la memoria, solo se reparticiona flaseando por odin con el archivo pit. Si algun dia sacasen la google edition para flasear por odin con su archivo pit, seguramente consigamos esos gigas extra. Saludos!
JacksSsS
15/09/13, 22:03:33
Y en el modelo americano existe este proglema de particionado?
Buenas a todos, al final después de mi paso por la base de samsung he vuelto a mi rom favorita, la siento pero la base de samsung tiene demasiado lag, es insoportable así que aquí estoy de vuelta
Saludos
biohazard69
17/09/13, 23:00:34
yo tengo esa rom y me aparecio un actualizacion???
yo tengo esa rom y me aparecio un actualizacion???
No te entiendo, el tío cada X tiempo actualiza si es a lo que te refieres
Salu2
biohazard69
18/09/13, 15:34:20
me aparecio una actualizacion en el cel..
Repugnancia
20/09/13, 15:39:45
Hola!, tengo problemas para flashear esta rom.
Tengo el galaxy s4 desde hace poco, le acabo de hacer root, y le he puesto el CMW, le he hecho los wipes y flasheo la rom, pero se me queda la pantalla con el logo de samsung galaxy S4 gt i9505. A qué puede deberse?. He instalado muchas roms en otros teléfonos y nunca me había pasado esto...
Sabe alguien qué hago mal?. Muchas gracias :)
Hay la posibilidad de activar el modo 4g en esta rom solo veo la opcion 2g
Gracias
Psycho Pufo
22/09/13, 13:45:44
Buenas compis,
Llevo la Google Edition de JanJan, la cual tiene el problema del bloqueo de la SIM.
He leído en el primer post que eso está solucionado en ésta??
Muchas gracias!
All share cast dongle funciona con esta rom?
Hola!, tengo problemas para flashear esta rom.
Tengo el galaxy s4 desde hace poco, le acabo de hacer root, y le he puesto el CMW, le he hecho los wipes y flasheo la rom, pero se me queda la pantalla con el logo de samsung galaxy S4 gt i9505. A qué puede deberse?. He instalado muchas roms en otros teléfonos y nunca me había pasado esto...
Sabe alguien qué hago mal?. Muchas gracias :)
En principio haces todo bien,yo lo que hago es lo siguiente:
Meto por odin la rom stock preroteada
meto por odin el recovery de PHLIZ
desde de este recovyer hay una opcion que te hace todos los wipes del tiron y despues flaseo la googleedition y perfecto
Hay la posibilidad de activar el modo 4g en esta rom solo veo la opcion 2g
Gracias
No sabria decirte,ya bastante regular va el 3g como para pensar en el 4G...
Buenas compis,
Llevo la Google Edition de JanJan, la cual tiene el problema del bloqueo de la SIM.
He leído en el primer post que eso está solucionado en ésta??
Muchas gracias!
Yo lo tengo desactivado el pin pero esta rom al dejar presionado el boton power trae una opcion para lo del pin,no lo he probado pero segun comentan a algunos les funciona y a otro no
All share cast dongle funciona con esta rom?
pos no sabria decirte,es una app de samsung?
esta rom, fue actualizada a la version 2.0
changelog :
(24.09.2013) Finaly v2.0
•Updating Stock Kernel to MH5 : JWR66Y.S003
Thanks @faux123
(13.09.2013) Finaly MH5
•Update System from JWR66V to JWR66Y
•New Camera libs..
•Updaing SuperSU to 1.60
•Some Libs is new
•New nfc_nci HW Lib..
•Renew all Apps and Frameworks to the newest MH5
•New NOTICE from Google
•New etc files
•New Bin files
•New Sound Files
•Newest OTA is Included...
•All new Files is Compiled from Google...
------------------------------------------------------------------------
si yo instalo esta versión, tendré problemas después para volver a otra rom?, lo pregunto por el famoso temita del "MH5".
Psycho Pufo
26/09/13, 13:17:50
La verdad es que estoy encantado con ella, no tiene la personalización de CM, pero la batería y cámara funcionan mucho mejor.
Os la recomiendo!
tonicarapony
26/09/13, 13:30:24
Perdonad como es que hay 2 roms g.e?
(Soy nuevo en s4)
Esta no es lo mismo?
http://www.abcdesevilla.es/mobility/tutorial/android/convierte-tu-samsung-galaxy-s4-en-un-terminal-google-edition/
alvaroesc
26/09/13, 22:21:30
¿Alguien puede decirme si en las ROM Google Edition como esta funciona la grabacion de llamadas y la salida hdmi mediante MHL?
Para mi son 2 cosas imprescindibles, y me joderia no poder probar este tipo de ROMs por ello.
Psycho Pufo
27/09/13, 10:44:25
¿Alguien puede decirme si en las ROM Google Edition como esta funciona la grabacion de llamadas y la salida hdmi mediante MHL?
Para mi son 2 cosas imprescindibles, y me joderia no poder probar este tipo de ROMs por ello.
Al 100% no te lo puedo asegurar pero estas ROM son "oficiales", por lo que si tiene los drivers de Samsung aplicados.
Yo por ejemplo tengo la funda S view, que en ROM no oficiales no funciona por falta de Drivers, y en ésta funciona exactamente igual que en la STOCK.
Un saludo Compi.
alvaroesc
27/09/13, 21:05:36
Al 100% no te lo puedo asegurar pero estas ROM son "oficiales", por lo que si tiene los drivers de Samsung aplicados.
Yo por ejemplo tengo la funda S view, que en ROM no oficiales no funciona por falta de Drivers, y en ésta funciona exactamente igual que en la STOCK.
Un saludo Compi.
Muchas gracias por la respuesta, probare entonces este fin de semana y ya digo algo.
un saludo.
olasoicoco
28/09/13, 09:37:09
Sabeis si funciona la salida de tv?
Supongo que al ser GE viene sin knox?
elgavilla
28/09/13, 10:59:21
para los que useis esta rom os aconsejo la google edition 4.3 de viruslaura made in spain rapidisima y muy personalizable.saludos
Psycho Pufo
28/09/13, 11:09:32
para los que useis esta rom os aconsejo la google edition 4.3 de viruslaura made in spain rapidisima y muy personalizable.saludos
Puedes poner un enlace??
Gracias Compi!
elgavilla
28/09/13, 11:16:05
Puedes poner un enlace??
Gracias Compi!
Creo que aun no la publicado pero pasate por su post.saludos
miuipower
28/09/13, 12:11:24
Hola perdona podrías poner su post es q no se cual es gracias
tonicarapony
28/09/13, 14:48:46
Os funciona el 4g con esta rom?
osvaldo117
29/09/13, 15:57:18
Funciona el 4g? Soy de telcel mexico. gracias
Notemania
02/10/13, 13:07:20
Vamos a probarla
Notemania
02/10/13, 13:31:37
Se me ha ido el root
Como lo hago funcionar
Notemania
02/10/13, 14:46:00
Como lo arreglo ?http://img.tapatalk.com/d/13/10/02/yda4uga9.jpg
Notemania
02/10/13, 19:48:01
Hola perdona podrías poner su post es q no se cual es gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10498059
pibepandoro
04/10/13, 11:14:43
Alguien que haya probado esta ROM en la versión 4.2.2 recuerda si le funcionaba el led de notificaciones ???
borimol
04/10/13, 11:28:06
Alguien que haya probado esta ROM en la versión 4.2.2 recuerda si le funcionaba el led de notificaciones ???
En la 4.3, sí funciona, la 4.2.2 nunca he probado, pero debería igualmente.
Si funciona compi hasta hace poco la llevaba yo y funciona el led de notificaciones
pibepandoro
04/10/13, 17:17:09
Gracias teneis razon lo que pasa es que no viene activado por defecto
Hola, tengo instalada ahora mismo la stock Samsung libre española mga mh1 con el bootloader que le pertenece. Si flasheo esta rom me cambia el bootloader? no me gustaría que lo cambiara por el problema del nuevo bootloader que no te permite volver a roms con bootloader anteriores. Grtacias.
Hola, tengo instalada ahora mismo la stock Samsung libre española mga mh1 con el bootloader que le pertenece. Si flasheo esta rom me cambia el bootloader? no me gustaría que lo cambiara por el problema del nuevo bootloader que no te permite volver a roms con bootloader anteriores. Grtacias.
No lo cambia compi ,flashea tranquilo que luego puedes volver a la mga si no te gusta
ArturoH4L
05/10/13, 22:15:51
Saludos a todos! Tengo muchas ganas de poner esta ROM pero antes que nada queria que me resolvieseis unas dudas si es posible!
La primera es si aun habiendo actualizado al nuevo bootloader de samsung (el de apartir de la MH8)
se puede instalar sin problemas.
Lo segundo era saber si la frecuencia maxima de la cpu esta establecida a 1,9ghz y tambien me gustaria saber la minima. Muchisimas gracias
Después de haber probado esta y la de cool boy, personalmente me quedo con la de cool boy. Son prácticamente iguales pero dura bastante más la batería en la de cool boy
ramiraz91
06/10/13, 00:48:22
Hola buenas tengo una rom stock de vodafone la ultima que es xxudmi1 y kise volverla atras para poder ser root y liberar el telefono pero me lo dejo exo pisco me ah costado 1 dia y medio repararlo... queria saver si puedo instalar esta sin problema.. o tengo quenhacer algo antes de instalarla y demas seria de gran ayuda un saludo y gracias de antemano
miuipower
06/10/13, 21:36:50
hola una pregunta. el bug del pin sabeis si lo an solucionado
hola una pregunta. el bug del pin sabeis si lo an solucionado
Tienes que dejar el botón power presionado y te sale la opción de la sim aunque hay gente que le sigue sin funcionar
Un saludo
ramiraz91
06/10/13, 21:55:16
Tengo un galaxy s4 de vodafon le puedo poner esta rom ? Ay que ser root ??
Tengo un galaxy s4 de vodafon le puedo poner esta rom ? Ay que ser root ??
Si a las dos cosas
ramiraz91
07/10/13, 01:53:54
Y como puedo hacer root en la version xxudmi1 porque no encuentro forma :confused:
Psycho Pufo
08/10/13, 09:31:59
Una duda compis,
Llevo la versión que salio el día 19/09/13 y he visto que ha publicado una nueva del día 24/09/13.
¿Puedo actualizar a la nueva sin necesidad de hacer los wipes y sin perder nada del teléfono?
Gracias! :ok:
Una duda compis,
Llevo la versión que saco el día 19/09/13 y he visto que ha salido una nueva del día 24/09/13.
¿Puedo actualizar a la nueva sin necesidad de hacer los wipes y sin perder nada del teléfono?
Gracias! :ok:
Wipe cache y wipe dalvik cache y para dentro
Un saludo
Psycho Pufo
08/10/13, 09:35:49
Wipe cache y wipe dalvik cache y para dentro
Un saludo
Que rapidez! Gracias compi.
yomelolio
08/10/13, 18:40:01
en 2 o 3 dias me dan el s4 por vodafone,espero ke no venga con knox para poder meterle esta rom 8D
RAIDATSU
08/10/13, 18:45:05
Hola chicos/as. Por casualidad no sabreis de como se llama la aplicacion de torch que viene en las de cyano, verdad. Es que llevo puesta esta rom, y quiero meterle dicha app, que es la que mas me gusta como linterna, pero no esta en la store, por lo que deduzco que es propia de cyano,no? Un saludo compis
titoflow
08/10/13, 23:06:24
Hola chicos/as. Por casualidad no sabreis de como se llama la aplicacion de torch que viene en las de cyano, verdad. Es que llevo puesta esta rom, y quiero meterle dicha app, que es la que mas me gusta como linterna, pero no esta en la store, por lo que deduzco que es propia de cyano,no? Un saludo compis
Buenas, aqui te dejo la aplicacion.
https://db.tt/8dXemnJa
Salu2
RAIDATSU
09/10/13, 14:39:59
Muchisimas gracias Titoflow :cry::ok:
Una consulta que no recuerdo, al que la lleve puesta ahora, se podía poner en modo LTE o alguna forma de conectarlo
hola, ahora mismo llevo la rom wanamlite mga, mh1. Para instalar esta aparte de los wipes correspondientes necesito hacer algo mas? Lo pregunto por que voy algo perdido con el tema de bootloader, baseband y estas cosas...
jmpsmicky
09/10/13, 19:45:11
Hola, ya tengo instalada la rom y va de categoria, pero tengo una duda y es el espacio disponible. Tengo un s4 de 16gb y me deja libre 9,1 gb de los cuales entre aplicaciones y de mas se van otros tantos ¿Es normal que me queden 9,1 gb? ¿estoy haciendo algo mal?? Por favor ayuda
titoflow
09/10/13, 23:41:42
Una consulta que no recuerdo, al que la lleve puesta ahora, se podía poner en modo LTE o alguna forma de conectarlo
Realmente no se si se puede poner ya que no te da opciones. (solo tienes un check para marcar solo redes 2g) ademas mi compañía no admite lte asi que no te puedo decir. Yo diria que no. Ya intenté activarlo con el pequeño truco que nos comento un compañero modificando un archivo del sistema, pero tal archivo no aparece en esta rom.
hola, ahora mismo llevo la rom wanamlite mga, mh1. Para instalar esta aparte de los wipes correspondientes necesito hacer algo mas? Lo pregunto por que voy algo perdido con el tema de bootloader, baseband y estas cosas...
Hasta donde yo se, no tienes que hacer nada especial. Wipes y a correr. Yo he flaseado distintas basebands con esta rom y siempre ha funcionado bien.
Hola, ya tengo instalada la rom y va de categoria, pero tengo una duda y es el espacio disponible. Tengo un s4 de 16gb y me deja libre 9,1 gb de los cuales entre aplicaciones y de mas se van otros tantos ¿Es normal que me queden 9,1 gb? ¿estoy haciendo algo mal?? Por favor ayuda
Es normal. Es la memoria reservada para el sistema y da igual la rom que flasees que no se puede cambiar.
Psycho Pufo
11/10/13, 12:43:46
Una duda compis,
¿sabéis por qué en todas las versiones de Google Edition que han salido para el S4 internacional ocurre el error al introducir el pin de la tarjeta SIM?
Yo lo tengo desactivado, pero es por simple curiosidad.
Gracias!
hola llevo la 4.3 de angel & demonios, puedo poner esta encima?
gracias de antemano.
titoflow
12/10/13, 15:22:44
Una duda compis,
¿sabéis por qué en todas las versiones de Google Edition que han salido para el S4 internacional ocurre el error al introducir el pin de la tarjeta SIM?
Yo lo tengo desactivado, pero es por simple curiosidad.
Gracias!
Ni idea. Pero en esta rom se puede tener activado. Si cuando metes el pin se queda pillado, entras en el men de apagado, le das a desbloquear sim y arranca.
hola llevo la 4.3 de angel & demonios, puedo poner esta encima?
gracias de antemano.
Puedes probar, anque yo haría full wipe.
Rialgra
12/10/13, 17:25:14
A mi se me queda pillado con lo de la SIM. Como hago para ir a desbloquear sim?
vicentepa
12/10/13, 18:12:53
A mi se me queda pillado con lo de la SIM. Como hago para ir a desbloquear sim?
Aprieta el boton para apagar el tf y veras la opción UNLOCK SIMCARD.
Le das y listo. :ok:
RAIDATSU
18/10/13, 22:23:38
Como veo a Titoflow muy puesto en apps ......, bueno, a todos en realidad, jajajajaja,; la oficial del tiempo y noticias que se incluye en el paquete gaaps oficial....? Gracias de antemano de nuevo X-D
titoflow
19/10/13, 08:45:19
Como veo a Titoflow muy puesto en apps ......, bueno, a todos en realidad, jajajajaja,; la oficial del tiempo y noticias que se incluye en el paquete gaaps oficial....? Gracias de antemano de nuevo X-D
No te creas que estoy tan puesto en apps... Suelo usar siempre las mismas xD. La que viene en esta rom, es la de noticias y tiempo tipica que viene en casi todos los android. Yo personalmente utilizo fancy widgets.
Salu2
RAIDATSU
19/10/13, 10:19:33
Vale, ya la he conseguido, san google es dios, jajajajaja. Gracias igualmente compañero :ok:
titoflow
19/10/13, 15:26:02
Vale, ya la he conseguido, san google es dios, jajajajaja. Gracias igualmente compañero :ok:
Ah, que la estabas pidiendo jajaja. Creí que preguntabas cual venía!
Que tal la duración de la batería comparada con la stock?
Un saludo a todos
1rodrigonike
22/11/13, 12:13:38
Está es la versión oficial? Xq hay varios hilos y recién tengo el quad core. Cual es la ultima versión?
yomelolio
22/11/13, 13:50:09
es la oficial del i9505g portada al i9505,funciona perfectamente salvo un par de bugs sin importancia (a veces no pasa de las letras de samsung,pero reiniciando se soluciona,y al poner el pin tienes ke mantener el power y darle a sim unlock,por lo demas genial)
no se si ha salido la 4.3.1 para el i9505g,pero yo espero ke saken pronto la 4.4 xD
es la oficial del i9505g portada al i9505,funciona perfectamente salvo un par de bugs sin importancia (a veces no pasa de las letras de samsung,pero reiniciando se soluciona,y al poner el pin tienes ke mantener el power y darle a sim unlock,por lo demas genial)
no se si ha salido la 4.3.1 para el i9505g,pero yo espero ke saken pronto la 4.4 xD
Eso que dices que se queda bloqueado cuando aparece el logo de Samsung me extraña, y del tema batería que opinas
Psycho Pufo
22/11/13, 19:26:54
Yo la llevo y el único problema, como con el resto de Google Edition, es el tema de la SIM.
En cuanto a batería, haciendo un uso normal me consume más o menos como la stock, así que por mi muy correcto.
Llevo con ella dos meses y no necesito cambiar, excepto cuando salga la 4.4!!!!!!
Yo la llevo y el único problema, como con el resto de Google Edition, es el tema de la SIM.
En cuanto a batería, haciendo un uso normal me consume más o menos como la stock, así que por mi muy correcto.
Llevo con ella dos meses y no necesito cambiar, excepto cuando salga la 4.4!!!!!!
Asi que de tiempo de duración como con la stock, y por curiosidad que tiempos de pantalla y en espera le sacas?
Un saludo.
Disculpa el tema de la sim te refieres a tener que desactivar la petición de pin?
rapindrive
23/11/13, 00:22:14
Necesito volver a la stock para llevarlo a la garantía y poner el contador a 0 que lo tengo en 2. Como podría hacerlo? un saludo y gracias.
Necesito volver a la stock para llevarlo a la garantía y poner el contador a 0 que lo tengo en 2. Como podría hacerlo? un saludo y gracias.
Con odin le instalas la rom stock y luego con TriangleAway lo pones a 0
Creó haber leído que poniendo una ROM de 4 archivos te evitas el paso de pasar el triangle , que directamente te pone el contador a 0
Creó haber leído que poniendo una ROM de 4 archivos te evitas el paso de pasar el triangle , que directamente te pone el contador a 0
Ni idea, yo te digo de la manera que se, si te apetece investigar otros métodos es cosa tuya.
Saludos
yomelolio
23/11/13, 10:39:17
acabo de instalar la rom mga de 4 archivos + pit y no me ha reseteado el contador :P
acabo de instalar la rom mga de 4 archivos + pit y no me ha reseteado el contador :P
Lo siento compi estaría equivocado ,como dije me parecía haber leido , entonces hay que ir a morir a triangle ...
Psycho Pufo
23/11/13, 11:49:32
Asi que de tiempo de duración como con la stock, y por curiosidad que tiempos de pantalla y en espera le sacas?
Un saludo.
Al final del día suelo llegar con un 30 % de batería, teniendo en cuenta que uso Runtastic hora y media al día y escucho música en streaming unas dos horas desde Play Music.
La pantalla suelo estar entre la hora y media, dos horas. Y el resto Chrome, FaceBook y otras apps.
En cuanto al tema de la SIM me refiero a ese problema que comentas.
Un saludo compi!
Al final del día suelo llegar con un 30 % de batería, teniendo en cuenta que uso Runtastic hora y media al día y escucho música en streaming unas dos horas desde Play Music.
La pantalla suelo estar entre la hora y media, dos horas. Y el resto Chrome, FaceBook y otras apps.
En cuanto al tema de la SIM me refiero a ese problema que comentas.
Un saludo compi!
Un saludo
1rodrigonike
23/11/13, 14:25:45
Como se soluciona lo del pin? La ultima version es la 2.0?
capir07
26/11/13, 09:41:02
Se pueden añadir mas iconos a la.cortina de esta rom?
Que tal te va la batería con esta rom?
Como se soluciona lo del pin? La ultima version es la 2.0?
Que tal te va la batería con esta rom?
1-Lo del pin , desactivado antes de instalarla , sino en el menú de apagado tienes la opción de desactivarlo
2-Instala xposed y el modulo gravity box , con el puedes hacer de todo, hasta lo que tu quieres
3-A mi me dura como una stock
1-Lo del pin , desactivado antes de instalarla , sino en el menú de apagado tienes la opción de desactivarlo
2-Instala xposed y el modulo gravity box , con el puedes hacer de todo, hasta lo que tu quieres
3-A mi me dura como una stock
Y mas ó menos de cuanto tiempo estamos hablando, tanto de horas de pantalla como horas en reposo?
[QUOTE=kike73;11309052]Y mas ó menos de cuanto tiempo estamos hablando, tanto de horas de pantalla como horas en reposo?[/QUOTE
Unas 20 horas en reposo y unas 4 h de pantalla
virtud87
27/11/13, 05:52:17
Esta es la rom oficial GE o es una cocinada con base GE?
1rodrigonike
27/11/13, 16:21:36
Sino me equivoco es la oficial portada del s4 google edition. Anda súper fluida y sin bugs...
aceGuanche
02/12/13, 22:56:09
UP UP!!!
Llevo esta ROM desde hace una semana, del mismo desarrollador acaba de lanzar hace unos días 4.4
Bien, pues me acaba de saltar una actualización vía OTA de 4.4, como si fuera oficial de Android, ¿a alguien mas le pasa?
pilsener69
02/12/13, 23:13:44
Si, localizas el update en la carpeta cache. Te aconsejo eliminar el archivo, pues como puedes suponer no puedes aplicar dicho update pues no es para nuestro S4.
Saludos,
aceGuanche
02/12/13, 23:19:34
Si, localizas el update en la carpeta cache. Te aconsejo eliminar el archivo, pues como puedes suponer no puedes aplicar dicho update pues no es para nuestro S4.
Saludos,
Muchas Gracias era lo que suponía, ya que Jamal no dice nada de actualizaciones como (CM)
Sabes indicarme donde esta la carpeta? Me da mucho por saco la notificación...
EDITO: Encontré la actualización y la elimino, pero se vuelve a descargar y ahora no encuentro la opción de desactivar las actualizaciones automáticas xDD Si alguien me guía me ahora un rato... THX
aceGuanche
03/12/13, 02:52:52
Bueno llevo un par de horas buscando la solución y más o menos la he encontrado para que no me de por saco la notificación, la dejo por aquí por si a alguien más lo necesita.
Instalamos Disable Services (https://play.google.com/store/apps/details?id=cn.wq.disableservice)
Accedemos a System App - Marco de servicios de Google
Y desmarcamos "SystemUpdateService"
OK - Reiniciamos y listo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.