PDA

Ver la Versión Completa : problema de mi terminal o general? navegación

Internecio
11/08/13, 14:03:57
Hola!

Nunca suelo usar el GPS del móvil porque no lo necesito, pero esta semana lo he tenido que usar en un par de ocasiones y resulta que mi Xperia me localiza rápido y bien, cuando voy en marcha bastante preciso con mi localización en las intersecciones, cuando tengo que tomar una salida en el mapa figuro en la zona correcta, ni antes ni despues... Correcto.

Pero cuando me paro, en un semáforo por ejemplo... Se vuelve loco. No sabe si miro para adelante o para atrás, sabe bien donde estoy pero la brújula digital se hace la picha un lío y a veces incluso se creía que había dado la vuelta me pedía un cambio de sentido.

En cuanto volvía a andar (semáforo verde) volvía a reconocer mi dirección y todo normal.

A vosotros también os pasa o es problema de mi Xperia?

Adrian_Avirez
11/08/13, 18:03:45
Pues no sé si lo puedas tomar como problema del equipo, tal ves sea la versión del GPS o del teléfono, pero eso no me pasa a mi.

Lo que me pasa es que si me envían una locación ya sea por whatsapp o busco una dirección en Internet con coordenadas, me dice que no hay resultados. Pero esto último vi que ya le pasa a los demás usuarios. Yo te recomiendo que no te alarmes y te esperes a la próxima actualización del maps a ver si se soluciona

Internecio
12/08/13, 00:18:12
No me alarmo... Mientras sea sólo la brújula la verdad me da un poco igual. La duda es si es mi terminal o es que el Xperia Z es así.