Ver la Versión Completa : programa para bloquear llamadas?
kaskapucelano
08/09/09, 11:17:08
hola a todos.
pues eso busco un programa para poder bloquear los numeros que quiero yo y que no me llamen no se si esta por otro post pero no lo encuentro. gracias
Panda Firewall. Lo que hace este Firewall es justamente eso...
hola a todos.
pues eso busco un programa para poder bloquear los numeros que quiero yo y que no me llamen no se si esta por otro post pero no lo encuentro. gracias
Hola,
Posiblemente, la mejor aplicación del mercado es MagiCall, bloquea de formas distintas tanto llamadas como SMS (interesante para moscones comerciales), es el que yo uso desde el inicio en Windows Mobile, y va de maravilla... no falla nunca.
Saludos,
kaskapucelano
09/09/09, 11:21:08
hola y donde busco ese programa porque en el market no la encuentro
kaskapucelano
09/09/09, 11:44:52
el magiCall es solo para WM no lo hay para android
hola y donde busco ese programa porque en el market no la encuentro
Hola,
Esta aplicación es para Windows Mobile, no se si existirá para Android.
Saludos,
Hola,
Posiblemente, la mejor aplicación del mercado es MagiCall, bloquea de formas distintas tanto llamadas como SMS (interesante para moscones comerciales), es el que yo uso desde el inicio en Windows Mobile, y va de maravilla... no falla nunca.
Saludos,
Podrías explicarme como se usa??? porque tal como lo hago me siguen entrando las llamadas que no quiero... si me lo puedes explocar paso a paso...
bajate del market el aFirewall, está comentado en otro post.
Yo uso este programa en mi android y 100% funcional y completo, para mi.
Podrías explicarme como se usa??? porque tal como lo hago me siguen entrando las llamadas que no quiero... si me lo puedes explocar paso a paso...
Hola,
Es complejo, has de mirar cada número que das de alta, e indicarle lo que hacer en cada caso. En la web del desarrollador te lo explican debidamente:
http://www.mobiion.com/magicall.html
Saludos,
DiGWeeD
11/09/09, 11:56:50
afirewall, perfecto para cuando llaman los del 1485, no suena ni una vez
robertito24
19/09/11, 09:33:35
¿Y el que venía de serie con la HTC Desire HD (Bloquear Contactos)? Yo hice una modificación de ROM y lo perdí y no doy con ese que era el que me gustaba...
benalex
19/09/11, 10:55:04
Advanced Call Blocker
robertito24
20/09/11, 13:11:31
¿De donde vuelvo a conseguir este?
http://img189.imageshack.us/img189/7762/htcdesirehdbloqueoconta.jpg
Gracias
A mi me ha pasado lo mismo al actualizar mi rom pero he encontrado la funcion.
Vete a "Contactos" luego le das al menu y al "mas.." y aparece la opción de "bloqueo contactos" que es igual que lo que teniamos antes con ese icono.
Esta bastante escondido.
undernok
04/12/11, 17:42:52
Yo personalmente uso el Afirewall y la mar de contento....
epi2097
04/12/11, 20:43:50
¿ Y el que viene con el teléfono ? en mi SGS viene uno de serie y funciona a las mil maravillas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.