Ver la Versión Completa : problemas ainol hero 2
sirchupi
11/08/13, 11:30:38
buenos dias a todos,tengo un serio problemas con mi hero 2,ya que enciende perfectame,pero la pantalla tactil no funciona,lo unico que puedo hacer es subir y bajar el volumen,lo he reseteado con el boton de encendido mas la tecla menos,pero sigue saliendo la misma pantalla sin poder entrar en los menus,queria intentar actualizarlo pero no puedo saber la version si es lg o samsung,en espera que alguien me de una posible solucion,gracias de antemano...
¿Pero antes te funcionaba no? ¿Has probado a entrar al menu recovery o formatear la table desde el pc?
albertoajuria
12/08/13, 10:09:13
Para saber la versión de tablet que tienes solo tienes que miras en la parte trasera de la tablet abajo a la derecha(debajo de unas letras chinas xD) donde aparecen el Icono de Wi-Fi, amperage y voltage de la batería..., empezaran unas letras que pone: "novo 10 hero quadcore Made in China factories" y seguido un numero de seie, del que solo nos interesan los últimos 4 dígitos, si esos cuatro dígitos son inferiores a 8841 se trata de la pantalla LG y tendrá la versión V1 pero si el numero es mayor se tratara de la versión V2 (samsung)
sirchupi
12/08/13, 18:25:53
gracias por la informacion...
¿si conecto un raton,no podria haceder a los menus?
sirchupi
13/08/13, 17:40:51
me parece que la he fastidiado,he actualizado la tablet,y al encenderla me sale android system recovery 3e,he puesto todas las opciones disponibles,pero al encenderlo me sale otra vez lo de recovery.alguna solucion?
albertoajuria
13/08/13, 23:18:08
me parece que la he fastidiado,he actualizado la tablet,y al encenderla me sale android system recovery 3e,he puesto todas las opciones disponibles,pero al encenderlo me sale otra vez lo de recovery.alguna solucion?
Vuelvelo a intentar otra vez hasta que funcione siguiendo los pasos cuidadosamente
sirchupi
14/08/13, 16:53:18
ya esta instalado la actualizacion,el problema es que es v samsung,aunque detras ponga 7110,lo digo porque segun pone detras tenia que ser lg,sigue sin funcionar el apartado tactil,ya que con un raton puedo navegar sin problemas..me parece que esta estropeado sin apenas haberlo utilizado..
barna2000
15/08/13, 08:39:25
ya esta instalado la actualizacion,el problema es que es v samsung,aunque detras ponga 7110,lo digo porque segun pone detras tenia que ser lg,sigue sin funcionar el apartado tactil,ya que con un raton puedo navegar sin problemas..me parece que esta estropeado sin apenas haberlo utilizado..
A mi me pasado lo mismo que a ti. he instalado la V1 y V2 y en las dos versiones instala al 100%, pero cuando reinicio la tablet y me sale el escritorio, se cierra y no me responde la pantalla con el boton de power le voy dando, pero cuesta que me salga el escritorio y cuando sale pluf, se vuelve a cerrar. Estoy desesperado por que he probado con la version 4.1 y nada, igual. He hecho los wipis y nada, sigue igual. No se si tiene algo que ver. Pero el archivo china-2013xxxx como no se donde colocarlo en el programa, no lo pongo. Puede ser eso??? una ayudita que estoy desde el martes con el bicho liado. Thanks
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.