Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Player pro, power amp y walkman se cierran solos al navegar por Internet o ver fotos
Avagallagher
11/08/13, 10:45:32
Bueno, pues como dice el titulo, cada vez que quiero navegar o ver fotos y escuchar música al mismo tiempo, la música se pausa sin razón alguna.
Tengo Jelly Bean, rooteado y con la rom Nature Xperia, no es problema de la rom ya que siempre me pasa lo mismo con cualquier otra rom.
También tengo Greenify configurado con Xposed y App Settings con Resident sólo en la pantalla de inicio y el widget de clima marcados.
Espero y me puedan dar alguna solución a este problemilla.
De antemano, gracias
ZCristo
11/08/13, 14:35:54
A mi también me pasa. No creo que tenga que ver con lo que comentas, debe de ser uno de los mil bugs que nos han metido.
winsmel
11/08/13, 14:52:45
Bueno, pues como dice el titulo, cada vez que quiero navegar o ver fotos y escuchar música al mismo tiempo, la música se pausa sin razón alguna.
Tengo Jelly Bean, rooteado y con la rom Nature Xperia, no es problema de la rom ya que siempre me pasa lo mismo con cualquier otra rom.
También tengo Greenify configurado con Xposed y App Settings con Resident sólo en la pantalla de inicio y el widget de clima marcados.
Espero y me puedan dar alguna solución a este problemilla.
De antemano, gracias
Revisa que en Ajustes> Opciones del desarrollador > NO tengas marcado "No conservar actividades" y el "Límite de procesos en segundo plano" lo tengas en "Límite Standar", aunque esto último se pone en Standar de nuevo después de cada reinicio.
Después revisa el siguiente post para configurar Poweramp y PlayerPro:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9700794&postcount=73
También pon a hibernar con Greenify lo que sepas que no usas, congela aplicaciones con App Quarantine (aplicación muy sencilla y liviana).
En Xposed y App Settings no hagas demasiadas cosas como residente, sino saturaras la RAM, y el mismo gestor te ralentizará todo, ves revisando la RAM desde ajustes del XS, prueba de hacer como residente uno de los dos reproductores que te he dicho antes, pero antes prueba únicamente configurándolos como he comentado.
layolaif
13/08/13, 15:45:52
una de las razones del porque me cambie a ICS fue esta..
richard_monagas
17/08/13, 02:25:47
Revisa que en Ajustes> Opciones del desarrollador > NO tengas marcado "No conservar actividades" y el "Límite de procesos en segundo plano" lo tengas en "Límite Standar", aunque esto último se pone en Standar de nuevo después de cada reinicio.
Después revisa el siguiente post para configurar Poweramp y PlayerPro:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9700794&postcount=73
También pon a hibernar con Greenify lo que sepas que no usas, congela aplicaciones con App Quarantine (aplicación muy sencilla y liviana).
En Xposed y App Settings no hagas demasiadas cosas como residente, sino saturaras la RAM, y el mismo gestor te ralentizará todo, ves revisando la RAM desde ajustes del XS, prueba de hacer como residente uno de los dos reproductores que te he dicho antes, pero antes prueba únicamente configurándolos como he comentado.
Yo también tengo el mismo problema, y es molesto, porque si estoy usando Líne o Whatsapp, y abro la mensajería o Twitter, paf! Adiós música y todo lo demás! Soy muy nuevo con esto y quería que me guiarán sobre qué es el Xposed y como se instala y configura.
Mi rom es la JellySlim con su propio kernel.
Saludos estimados.
thefron88
17/08/13, 12:50:45
Que tal yo tenía el mismo problema e igual tengo JB lo que me lo soluciono fue que convertí poweramp en aplicación de sistema con titanium backup y por el momento ya no lo ha hecho también cambie el tamaño del buffer de audio
Espero te sirva
Avagallagher
17/08/13, 23:38:41
Bueno, pues por el momento ya no me ha dado problema Poweramp, hice lo que comentaron de aumentar el buffer al máximo y ya no se detiene. Gracias por el dato
Ahora me surgió otro pequeño problema; resulta que cada vez que navego por Internet, el navegador se cierra sin darme la opción de devolverme a la página que estaba, aclaro que esto me pasa con todos los navegadores disponibles para Android, espero y puedan ayudarme
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.