Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Google Play 4.3.10 y actualizaciones
Con esta versión cuando actualizas aplicaciones, estas se ponen en "actualizaciones recientes".
Me parece bien.
Pero mi duda es si manualmente puedo vaciar esa lista. Automáticamente no sé cuántos días tarda en estar una aplicación allí.
Gracias de antemano ;-)
Con esta versión cuando actualizas aplicaciones, estas se ponen en "actualizaciones recientes".
Me parece bien.
Pero mi duda es si manualmente puedo vaciar esa lista. Automáticamente no sé cuántos días tarda en estar una aplicación allí.
Gracias de antemano ;-)
Pues creo que estamos todos un poco igual....El criterio de "actualizaciones recientes" no queda muy claro....
PD:Lo de vaciar la lista manualmente, creo que va a ser que no.
Me auto respondo.
Una aplicación estará en esa lista 7 días. Y de momento no se pueden borrar a demanda. Aunque es un feature muy demandada y creo que en breve habrá cambios.
Othingnet
21/08/13, 11:54:54
Me auto respondo.
Una aplicación estará en esa lista 7 días. Y de momento no se pueden borrar a demanda. Aunque es un feature muy demandada y creo que en breve habrá cambios.
En 7 días pueden hacer hasta 2 actualizaciones... es una chorrada por parte de google eso xD
sirix105
21/08/13, 11:58:17
el que tenga 300 apps se va a divertir con esa lista xD
En 7 días pueden hacer hasta 2 actualizaciones... es una chorrada por parte de google eso xD
Sí, 7 son demasiados días. Y como tú dices, pueden hacer dos updates en 7 días, con lo cuál esa aplicación puede estar casi 14 días en esa lista (si el segundo update sale en los últimos días de los primeros siete) y no tiene sentido.
No me gusta tal y como está implementado ahora mismo.
En este enlace (http://www.androidpolice.com/2013/08/16/poll-the-recently-updated-section-of-the-new-play-store-currently-set-to-7-days-is-that-too-long/) hay buenas ideas de como mejoraría la gente este tema.
S2
PD: Se me olvidaba. La versión actual de Google Play Store es 4.3.11, pero no han tocado nada del tema del que estamos hablando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.