Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] juegos para galaxy y que no se pueden instalar
UribeFran
11/08/13, 08:31:38
Hace ya unos dias que tengo este movil y a las pocas horas me desilusioné porque no pude instalar el juego de hora de aventuras, luego candy crush y angry birds star wars.
Mi consulta es si hay alguna forma de forzar la instalacion de estos juegos porque he visto videos en youtube de usuarios que los tirnen instalados o si hay que parchealos de alguna forma.
Tambien no puedo instalar el adobe flas y me urge para algunos juegos omline desde navegador.
Saludos
Da la casualidad q yo he instalado todo lo que dices menos lo dw hora de aventuras y iban bastante bn excepto el de star wars q se quedaba un poco lageado
UribeFran
11/08/13, 13:39:43
Mmm... Me pregunto si el chainfire 3d podria ayidar en la instalacion. Lo instalo durante el dia y cpmento. Tambien probé con Market Helper e dejo descargar de todo en google play pero el movil mp dejaba que le instale nada. Saludos
UribeFran
15/08/13, 03:48:44
Ya encontré la solucion.
Finalmente en foros en ingles descubri que los juegos que no corren son los que son para procesadores ARMv7 y superiores y el movil tiene un procesador ARMv6. por suerte encontré esta pagina que tiene varios juegos "parcheados" para ARMv6 y el catalogo está muy bueno. de hecho ya me quedé sin memoria en la 2da particion de mi MicroSD y estoy pensando comprar una de 16GB para seguir disfrutando.
Doy por solucionado el problema y sugiero hacer una lista con los juegos para el movil que necesitan ser parcheados para ser jugados y si necesitan de Chainfire 3D y que plugin.
Saludos
javios25
15/08/13, 17:07:21
y podrias decir cual es la pagina?:-)
AnthonySynGates
16/08/13, 06:53:00
la verdad a mi también me interesaría esa pagina, tal vez la puedas compartir.
UribeFran
18/08/13, 04:00:42
Lo siento por la demora, la pagina es
http://www.galaxy4gaming.in/
y tiene desde juegos hasta MODs y ROMs para el movil.
Tambien les dejo este canal de Youtube de un usuario que sube videos de juegos para Galaxy Y e indica si hay que usar Chanfire o no y además deja los links de las APK y a veces de las DATAS en la info del video. Tambien me he llevado varios juegos de alli,
www.youtube.com/channel/UCbpXuvmtTwQFTILcj6LSDAQ?feature=watch
En fin, ya voy en la 7ma pantalla de aplicaciones y ahora si o si compro la MicroSD de 16GB
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.