Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nuevo en android :/

laozx
11/08/13, 04:46:09
hola como estan!
hace un par de meses adquiri la galaxy tab 2 10.1 p5113 bueno la cosa es q recien me anime hacerle root y ahora quiero ponerle esta rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548551 pero casi no entiendo nada puras palabras :cry::cry::cry: el tema es q estoy en android jb 4.1.1 la tablet esta con root descargue un archivo llamado "Gt-P51XX Rom Mod Fexus V2.0.2.zip" pero no hay ningun archivo mk5 o algo asi es la extension de una rom ¿?
alguien me puede echar una mano:-):-)???

Jose24
22/08/13, 09:15:31
Compi para meter una rom, lo que tienes que hacer es, primero poner la base que en tu caso ya la tienes JB 4.1.1, después hacer root, también lo tienes, después meter el recovery que también se hace vía odin y una vez lo tengas todo, metes la rom dentro de la memoria de la tablet, inicias en recovery e instalas directamente desde recovery, haces los wipes y listo. Esto normalmente suele ir así, solo ay que tener cuidado de que lo que instalas es de tu modelo, y si acaso también hacer un backup o copia de seguridad cosa que puedes hacer también desde el propio recovery.

Una vez tengas tu primera rom, para las demás normalmente suele bastar con meter la rom dentro de la memoria flashear via recovery, hacer wipes y listo.

Bueno, espero te sirva. Salu2.