PDA

Ver la Versión Completa : Extraño Problema

karlos4785
11/08/13, 04:24:34
Estimados, tengo un extraño (creo yo) problema con mi Galaxy Tab 2 7.0 p3110.
Cuando intento cargarla estando encendida es imposible, cuesta mucho que reconozca la toma de corriente (aclaro que el conector no parece estar malo) y cuando lo hace, aparece el icono normal de carga, pero no carga, al contrario disminuye la batería. Cuando esta encendida tampoco puedo conectarla al pc, simplemente no aparece nada en la tablet ni en el pc. Todo esto podría ser un problema del conector, entonces no seria raro. Lo raro es que apagada carga sin problemas, y cuando lo conecto al PC en modo Downloader no tiene ningún problema, el pc la reconoce enseguida. De hecho, la instale la rom stock por Odin desde el PC. También tengo el accesorio Dock Keyboard Samsung, que es la base con teclado original de Samsung y cuando la conecto funciona sin ningún problema y a la primera y tampoco carga.

Agrego que la batería tiene un tiempo de duración normal entre 1 a 2 días dependiendo del uso. El cargado el es Original Samsung de 2A.
Probé con la Rom stock de fabrica y con CM10 y nada. El problema sigue. No tengo garantia, si la tuviera no me calentaría la cabeza jejejje :risitas:

Así que espero, a ver si alguien tiene alguna idea y me pueda ayudar, se los agradecería.

Saludos

Belegrim
20/08/13, 12:13:01
Algo similar me pasa a mi, hace una semana se me apago sin ningun motivo, la puse a cargar por que pensaba que era de la bateria y la pantalla se volvia loca, salia la pila, llegaba hasta el 3º circulito y se reiniciaba.
La he vuelto a enchufar ayer y ahora carga bien, eso si, estando apagada, si esta encendida no carga ni aunque le caiga un rayo encima.