Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema clavija auriculares
pablo7798
11/08/13, 04:21:15
Buenas noches. No se si es problema de mi telefono o de todos los nexus 4 en general, pero el caso es, que con auriculares o clavijas de altavoces etc, se salen solos... no se quedan "enganchados" como deberian...
Y bueno, suponiendo que sea mi telefono, hace 5 meses o asi se me cayo y se me rompio la parte trasera (cristal nada mas), y lo que dudo es si lo envio a garantia si me lo cambiaran o no.
Saludos.
Aredhelelen
11/08/13, 05:21:58
Qué extraño. Seguro que lo estás introduciendo bien?
Méteselo hasta el fondo, sin miedo (no aplica para novias primerizas).
xD
No, en serio, nunca me ha pasado. Y no creo que tenga qué ver. Has mirado si no hay algún objeto extraño dentro del conector, que te impida introducirlo bien?
Saludos!
David_Vaz
11/08/13, 07:54:36
No, en la garantía no te la cambiarán, Google no repara, reemplaza.. a la que les digas que está rota la tapa te dirán: "Pues llame a XX-XXX-XXX-X" y pida presupuesto, después cuando esté reparado nos contacta"
VivaErBetis
11/08/13, 08:52:19
A mi los auriculares me enganchan bien siempre y cuando lo lleve sin la funda TPU. Con la funda le quita un milímetro o menos, pero suficiente para que se salgan cada dos por tres.
pablo7798
11/08/13, 13:44:29
Lo meto sin funda, he probado con muchos auriculares y pasa con todos lo mismo... Ademas con otros moviles enganchan bien.
VivaErBetis
11/08/13, 14:30:14
En tal caso yo no le daría más vueltas, el conector esta roto. El problema esta en que lo mismo Google relaciona la rotura del cristal con esta otra y no te admiten la reparación en garantía... Llámalos a ver que te dicen. Si no, siempre te lo pueden reparar pagando.
Tienes la opción de repararlo tu mismo su consigues la pieza del conector (no es una reparación complicada, aunque encontrar la pieza puede que no sea fácil).
pablo7798
11/08/13, 15:13:45
Hombre, pero si me lo meten en garantia pues perfecto.
manusalamanca
11/08/13, 18:23:59
Intentalo, pero como dice David_Vaz, google por lo general no repara, reemplaza... Y viendo el cristal de atras roto puede que se echen para atras.
jperezf
11/08/13, 19:08:39
A mi me pasó y era que se metió algo de pelusa del algodón de los tejanos. Nada como un palillo para sacar esa pequeña pelotilla de algodón y volvían a encajar bien los auriculares
pablo7798
11/08/13, 21:48:00
A mi me pasó y era que se metió algo de pelusa del algodón de los tejanos. Nada como un palillo para sacar esa pequeña pelotilla de algodón y volvían a encajar bien los auriculares
Olé Olé y Olé!! Solucionado!!! Eso si, había pelusa que parecía que no acababa de salir.. jejeje mil gracias :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.