PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sin señal 3G

caitoxslice
11/08/13, 03:00:43
Buenas compañeros, eh tenido unos problemas en estos días, resulta que luego de actualizar mi equipo a la ultima version de Jelly Bean (Argentina - Stock) Me quede sin datos 3G, probe cambiar de ROM, volvi a GB, reemplaze la carpeta efs por la backup y aun así no hay una solución. Quisiera saber si a alguno le paso y sabe como resolverlo.

Saludos!

P.D: Busque en el foro si a alguien le había pasado lo mismo para no abrir este tema innecesariamente y no encontré nada, si por ahí me pase un tema por alto, sepan disculpar X-D

gab222
11/08/13, 03:38:02
como vas a pedir disculpas cuanto tenes un problema o no tengas un problema ..... si me pongo de este lado es para ayudarte si puedo, pertenecemos a un foro para ayudarnos entre todos
entra a configuraciones , redes moviles y borra todo luego apaga el movil saca la bateria
prende el movil y tiene que restaurar solo a las configuraciones originales .
si no las configuara solo ponecelas voz a mano apn de claro
llama a claro que te las mandan por mail para que vos las escrivas

a la carpeta efs le pusiste los permisos esto es un eje: http://img28.imageshack.us/img28/5015/googlex.jpg

caitoxslice
11/08/13, 04:46:38
como vas a pedir disculpas cuanto tenes un problema o no tengas un problema ..... si me pongo de este lado es para ayudarte si puedo, pertenecemos a un foro para ayudarnos entre todos
entra a configuraciones , redes moviles y borra todo luego apaga el movil saca la bateria
prende el movil y tiene que restaurar solo a las configuraciones originales .
si no las configuara solo ponecelas voz a mano apn de claro
llama a claro que te las mandan por mail para que vos las escrivas

a la carpeta efs le pusiste los permisos esto es un eje: http://img28.imageshack.us/img28/5015/googlex.jpg
Muchas gracias por la respuesta, si le di los permisos con respecto a la imagen y probé con varios apn diferentes, hasta de en su tiempo cti, de ahi es que me desconcierta tanto, libere mi telefono y al probar con un chip de personal presento el mismo problema.

kakarottoo
11/08/13, 05:55:43
No tenes datos 3G pero si señal de telefono? podes llamar o recibir llamadas y/o sms? que raro, deberia ser un problema de configuracion APN

hermeshhn
11/08/13, 06:02:37
mmm tu compañia no esta presentado problemas de red? una vez estuve yo asi, cambie de ROM como 3 veces y nada de 3g, hasta despues supe que era la compañia que tenia problemas y no habia 3g en mi zona X-D, sino es eso debe de ser el APN no se me ocurre nada mas

whitebaldman
11/08/13, 07:25:53
Acá en Argentina andan mal las redes de todas las compañías, al punto de que las han amenazado con sacarlas del mercado sino arreglan pronto el problema, usa el celular en 2g, lamentablemente es la mejor solución hasta ver si las compañías arreglan el problema,o sea, ponen más antenas y dejan de vender celulares a lo tonto!!
Saludos

caitoxslice
11/08/13, 08:31:19
No tenes datos 3G pero si señal de telefono? podes llamar o recibir llamadas y/o sms? que raro, deberia ser un problema de configuracion APN

Si funciona perfectamente el celu en 2G, probé varias configuraciones APN y ninguna me dio resultado
mmm tu compañia no esta presentado problemas de red? una vez estuve yo asi, cambie de ROM como 3 veces y nada de 3g, hasta despues supe que era la compañia que tenia problemas y no habia 3g en mi zona X-D, sino es eso debe de ser el APN no se me ocurre nada mas

Siempre fue constante mi señal "3G" la pongo entre comillas porque siempre tuve la E, para ser mas gráfico directamente ni aparece el logo de los datos móviles de ahí que pienso que es un problema del equipo, cambie de ROM y hasta volvi a GB y nada, no figura el logo de datos moviles, es mas al tener liberado mi equipo probe con Personal y nada, ni figuran los datos moviles, es por eso que pienso que sea un tema del equipo.

Acá en Argentina andan mal las redes de todas las compañías, al punto de que las han amenazado con sacarlas del mercado sino arreglan pronto el problema, usa el celular en 2g, lamentablemente es la mejor solución hasta ver si las compañías arreglan el problema,o sea, ponen más antenas y dejan de vender celulares a lo tonto!!
Saludos
Tenes razón en lo que decis, y peor aun, son los celulares mas caros de America Latina siendo que se ensamblan acá, deci que no los traen de exportación si fuera así te sale mas barato convertirte en Batman. X-D

whitebaldman
11/08/13, 08:39:58
Si, somos un desastre, jajaja(río para no llorar)!!
Fijate que me pasó una vez eso de que no me apareciera ni el logo de los datos,e iba a los apn y ahí estaban...me comunique por Twitter con los de movistar y resultó ser que los apn que te manda el chip son viejos, los cambié por los que me dijeron ellos y boila, aparecieron los datos de vuelta!! Busca los últimos apn de tu empresa,x ahí es un detalle lo q cambia, pero sirve!!!
Saludos

caitoxslice
11/08/13, 09:58:46
Si, somos un desastre, jajaja(río para no llorar)!!
Fijate que me pasó una vez eso de que no me apareciera ni el logo de los datos,e iba a los apn y ahí estaban...me comunique por Twitter con los de movistar y resultó ser que los apn que te manda el chip son viejos, los cambié por los que me dijeron ellos y boila, aparecieron los datos de vuelta!! Busca los últimos apn de tu empresa,x ahí es un detalle lo q cambia, pero sirve!!!
Saludos

Estoy en eso, probando los APN, tanto viejos como los mas recientes, si no encuentro una solucion llamare el Lunes a que ellos me los manden por mail.

Muchas gracias por las respuestas :ok:

caitoxslice
13/08/13, 18:30:19
Me pude comunicar con Claro, pero no hubo una solucion, Desde sus configuraciones, hasta otros APN diferentes no han funcionado, probando con otros chips, tanto de Personal, Movistar y nada.

De igual forma les agradezco a todos por sus respuestas y la buena onda :ok:

Tendre que empezar a ahorrar para el cambio del equipo X-D

Si quieren cierren el tema. Desde ya muchas gracias por todo!

whitebaldman
13/08/13, 20:37:27
Que bajon...Si llego a ver algo por ahí para darle solución, te aviso!!
Saludos

chucky6600
13/08/13, 21:21:46
Me pude comunicar con Claro, pero no hubo una solucion, Desde sus configuraciones, hasta otros APN diferentes no han funcionado, probando con otros chips, tanto de Personal, Movistar y nada.

De igual forma les agradezco a todos por sus respuestas y la buena onda :ok:

Tendre que empezar a ahorrar para el cambio del equipo X-D

Si quieren cierren el tema. Desde ya muchas gracias por todo!

Y el cambio de rom??

caitoxslice
13/08/13, 23:40:10
Que bajon...Si llego a ver algo por ahí para darle solución, te aviso!!
Saludos
Muchas gracias viejo! :ok:

Y el cambio de rom??
Probe con varias Stock, Alice, Light, CM 10.1, con todas probe el tema de las APN y nada, realmente quede algo desconcertado, el chip no es ya que lo probe con otro equipo y anda perfectamente, asi que ni idea. :risitas:

gonkapo96
14/08/13, 20:17:42
yo desde una vez que tuve problema con los datos en mi defy (andaba con rom del defy+ por eso tenia miedo que se dieran cuenta) y me pasaron el apn nuevo nunca mas me lo olvido quedo grabado en mi cabeza por eventuales problemas jeje

hermeshhn
22/08/13, 05:08:42
has intentado hacer format system? y hacerla completamente limpia? hacer los wipes de siempre mas aparte al almacenamiento usb, a la memoria del telefono y a tu sd? mas limpia no se pueda:grin:

caitoxslice
25/08/13, 23:54:32
has intentado hacer format system? y hacerla completamente limpia? hacer los wipes de siempre mas aparte al almacenamiento usb, a la memoria del telefono y a tu sd? mas limpia no se pueda:grin:
Hola viejo, si e intentado todo, sigue igual ya me acostumbre a utilizarlo sin los datos moviles, cuando cambie de terminal va a ser un alivio volver a usarlos, de igual modo muchas gracias por preocuparte X-D

caitoxslice
08/09/13, 09:52:17
Hola a todos! Traigo buenas noticias, dos dias atras le comente a un conocido mi problema con el movil, muy por encima, resulta que a el tambien le habia pasado lo mismo y me dijo como lo soluciono:
Primero que nada estaba en Gingerbread, realizo un wipe, luego flasheo JB (La Stock de Argentina) luego realizo de nuevo los wipes y volvio a flashear la ROM, en este punto los datos vuelven a aparecer pero él al igual que yo realizamos otra vez los wipes y santo remedio. Se soluciono el problema. Ojala que alguno que tenga el mismo problema pueda solucionarlo de este modo. De igual manera quiero agradecerles a todos por su ayuda y preocupacion. X-D
Sludos :-)

chucky6600
08/09/13, 11:52:21
Entonces damos por solucionado el tema y cerramos... Gracias a todos :ok: