Malayo
11/08/13, 02:03:34
Buenas, tengo un Samsung Galaxy Ace S5830i la cosa es que desde hoy u no puedo ni llamar ni recibir llamadas. Porque me dice: Desvio de llamada condicionado activado y se finaliza la llamada. La tarjeta sim no es porque ya me dieron en oigo un duplicado (Que no tienen ni idea del problema) . Lo cojonudo es que puedo usar whatsapp y hacer todo, menos llamar y recibir llamadas. El móvil lo compro NUEVO mi novia hace un tiempo y ahora se a comprado un Huawei G510. El movil es libre y antes tenia SIM de Euskaltel, y fue ponerle la SIM de Yoigo y plof... También cuando voy a ajustes> ajustes de llamadas> desvíos de llamadas> Ahí no me deja entrar me sale un cartel, me dice: Error de red o de tarjeta SIM.
Por cierto, le e echo un Factory reset y me pone... OJO! IMEI Desconocido:oh::oh::oh:
Y repito que no es robado que fue comprado NUEVO en ThePhoneHouse.
A alguien le ha pasado algo similar y me puede ayudar? Como se puede haber borrado el IMEI asi por la cara
:gracias: de antemano. Estoy desesperado. Ya que antes tenia un Huawei U8650 y se me a roto el vidrio de la pantalla y ya iba algo mal. Y era la oportunidad de pasarme a algo mejor, sin pagar nada.
Por cierto, le e echo un Factory reset y me pone... OJO! IMEI Desconocido:oh::oh::oh:
Y repito que no es robado que fue comprado NUEVO en ThePhoneHouse.
A alguien le ha pasado algo similar y me puede ayudar? Como se puede haber borrado el IMEI asi por la cara
:gracias: de antemano. Estoy desesperado. Ya que antes tenia un Huawei U8650 y se me a roto el vidrio de la pantalla y ya iba algo mal. Y era la oportunidad de pasarme a algo mejor, sin pagar nada.