Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de consumo SO Android

DanielSira
11/08/13, 01:33:16
llevo la ROM S4 STYLE MK FINAL Rev 1 con Mackay kernel y se me esta consumiendo mucho la bateria con el proceso SO Android, primero pense que una instalacion limpia solucionaria el problema pero aun sigue ya he hecho instalacion limpia desde JVU dos veces y aun asi la bateria se me va en 6-8 horas con uso moderado casi que minimo.

EDIT:

aprovecho para decirles que cambie de rom a cm10.1 el SO Android paso de 40% a 27%, cuanto es lo normal de consumo para este proceso?

Pheff
13/08/13, 23:44:45
Yo no te se decir porque a mi tambien me consume la bateria rapidisimo, con el tiempo la bateria (y el movil) se van desgastando hasta que dura muy poco.

Mackay es buena kernel en cuanto a bateria, deberia ser de las que menos te gaste

DanielSira
14/08/13, 00:19:30
Ya despues de flashear y dejar que se estabilizara se ha disminuido bastante el consumo usando el kernel semaphore 2.8.0 yo creo que el problema era la ROM que tenia anteriormente.

Pheff
14/08/13, 12:43:53
Yo lo que tengo es CM10 con Mackay y me va bastante mejor que antes. Ademas de eso, una vez al mes mas o menos suelo calibrar la bateria, que parece una tonteria pero algo se nota