Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es el Archivo Kernel en este Firmware..!!
CrimsonCiel
11/08/13, 00:38:33
Pues miren esto es lo que quiero hacer y mi duda es la siguiente...
Tengo un Motorola Razr i con la Pi-llama Rom 1.4
lo quiero es cambiar el Kernel por el de la nueva Retail Brasil aqui abajo la dejo para que la ubiquen
CITA:
http://argendroid.com/topic-Firmware-Nue...de-bateria
ya baje este Firmware y lo descomprimi pero no encuentro el kernel Huh
asi que me gustaria saberlo, que archivo de los que me aparecen dentro es el kernel ?
se que en las roms cocinadas es el -zimage y en las stock el -bootimage
pero no encuentro ninguno de los dos..
Abajo les dejo una Captura de los Archivos que me salen una vez descomprimido el Firmware
Si alguien tiene el Kernel del Firmware que puse arriba me lo podria pasar..?? o decirme que archivo es para poder flashearlo y ver que tal trabaja ..^^ espero sus respuestas
KREAT0R
11/08/13, 01:33:03
que archivo de los que me aparecen dentro es el kernel ?
se que en las roms cocinadas es el -zimage y en las stock el -bootimage
Roms= boot.img
Firmware= boot_signed
KREAT0R
12/08/13, 21:48:57
que tal practicamente esa es mi duda como hacerlo..?
por fastboot con la ventana de comandos ? o existe alguna forma de hacerlo por el recovery..??
en cualquiera de ambos casos cual seria el proceso..??
gracias..^^:ok:
Te respondo por aqui, no por privado, asi todo el que esté interesado le sirva o si estoy equivocado en algo me puede corregir.
Por fastboot, si te pones a revisar el archivo flash_fastboot.bat (que se encuentra en el firmware) con el notepad (o similar, yo utilizo notepad++) vas a ver "flash boot boot_signed"
Osea que de esa forma lo haces...
Copiar el archivo boot_signed a la carpeta fastboot y abres la ventana de comandos donde tengas el fastboot y escribes: fastboot.exe flash boot boot_signed
Antes haz un nandroid (backup), no me hago responsable de si llega a fallar.
Igual ese kernel es una c@gada, no hay como la de Omar.
Cualquier duda o consulta hacela en el foro, no por privado.
CrimsonCiel
13/08/13, 02:08:11
Te respondo por aqui, no por privado, asi todo el que esté interesado le sirva o si estoy equivocado en algo me puede corregir.
Por fastboot, si te pones a revisar el archivo flash_fastboot.bat (que se encuentra en el firmware) con el notepad (o similar, yo utilizo notepad++) vas a ver "flash boot boot_signed"
Osea que de esa forma lo haces...
Copiar el archivo boot_signed a la carpeta fastboot y abres la ventana de comandos donde tengas el fastboot y escribes: fastboot.exe flash boot boot_signed
Antes haz un nandroid (backup), no me hago responsable de si llega a fallar.
Igual ese kernel es una c@gada, no hay como la de Omar.
Cualquier duda o consulta hacela en el foro, no por privado.
que tal...nuevamente pues ya lo flashee...
en la ventana de comandos de windows dice que el proceso se termino correctamente...
pero...en mi dispositivo el kernel no cambia y sigue siendo el mismo que tenia...
note que en la pantalla de mi cel durante el proceso solo aparecio en letras amarillas
Downloading...
Flashing Boot...
y ya..!! no salio ningun texto confirmando que se realizo bien o proceso y yo que se...a ver si me puedes ayudar con esto..^^ muchas gracias por el seguimiento y la ayuda..:ok:
KREAT0R
13/08/13, 03:36:15
No se me ocurre nada man, yo solo he cambiado la radio europea por la brazil con ese metodo (radio_signed) y sin problemas.
Prueba estas 4 lineas a ver que sucede:
adb reboot bootloader
fastboot.exe flash boot boot_signed
fastboot.exe erase cache
fastboot.exe reboot
Recuerda tener todos los archivos necesarios del fastboot (adb.exe, AdbWinApi.dll, AdbWinUsbApi.dll y fastboot.exe), y que el telefono tenga la depuracion usb activada (obviamente, pero no está demás refrescar la memoria xD).
Recuerda siempre hacer backup antes de hacer algo como esto.
Avisa que tal te fué.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.