PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vaya porquería de altavoces

lamosca01
11/08/13, 00:33:16
Hola a todos!, pues bien hace solo un rato estaba leyendo noticias en mi nexus 7 y de pronto me reinicia sola y cuando me percato no iba el volumen. Vuelvo a reiniciar y unos de los altavoces suena fatal, como dañado :oh: cosa nunca suelo usar, o sea ni tan siquiera escucho música en esta tablet. Como es posible que se puedan dañar aun sin uso excesivo de volumen ? :loco:
Saludos!

pais83
11/08/13, 00:48:43
Puede que se te hayan colado una pequñas limaduras de metal

lamosca01
11/08/13, 01:10:33
Puede que se te hayan colado una pequñas limaduras de metal

:oh: no creo, siempre está en la cama o en una funda... pero ahora estoy leyendo por ahí que suele ser problemas propios, vamos el típico producto low cost o de baja calidad... Me temo que la llevare donde la adquirí el lunes, vamos que primero el S3 y ahora esto :loco: justo que estoy por comprar un móvil a mi pareja :oh:
Aun así, gracias :ok:

Esfiro
11/08/13, 13:47:52
Suena como a petardeo? Creo recordar que es un fallo comun y que google no pone pegas en cambiartela

Duir
11/08/13, 14:07:00
Vamos que no es un "mi tablet suena mal. Mi tablet tiene un problema" Es que TODAS son una mierda Low Cost.
Menos mal que la mía la fabricaron específicamente para mí y suena bien (teniendo en cuenta lo que compré).

Motorolillo
11/08/13, 15:26:23
Uno de los altavoces??? Tiene más de uno?

lamosca01
11/08/13, 15:33:22
Uno de los altavoces??? Tiene más de uno?

Si, tiene 2

lamosca01
11/08/13, 15:41:34
Vamos que no es un "mi tablet suena mal. Mi tablet tiene un problema" Es que TODAS son una mierda Low Cost.
Menos mal que la mía la fabricaron específicamente para mí y suena bien (teniendo en cuenta lo que compré).

Se que al final, casi todas padecen del mismo mal, pero vamos, la galaxy tab 2 7" que le regale a mi chica no ha petado aun, y eso que ella si suele ponerle el altavoz casi al limite mirando pelis :loco:
Saludos!

lamosca01
11/08/13, 15:43:30
No se si se aprecia mucho pero el sonido es como rajado o algo así. Jolín y lo bien que me iba con la nueva actualización :cry:

http://www.youtube.com/watch?v=LA4cgkZllh0&feature=youtu.be