PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Fotos con ruido?

aitoryo
10/08/13, 22:14:48
Hola a todos,

Tras una serie de dudas finalmente he pasado del Note II al Xperia Z. La verdad es que en cuanto al terminal, acabados generales, fluidez, etc estoy encantado. Solo tengo una duda. He probado la camara usando el modo superior a 12 mpx y me da la sensación (y digo me da porque no he visto las fotos en el pc, sino que simplelmente lo he notado haciendo zoom en el móvil) de que las fotos salen con bastante ruido de día. Es mejor hacerlas a 9 mpx o en otro modo que no sea el superior o es que salen así y no tiene solución? Muchas gracias por vuestra ayuda!

3lcoco69
10/08/13, 22:23:21
tienes un post con chincheta de numbertwo que esta muy currado, echale un vistazo:thumbup:

aitoryo
11/08/13, 10:03:56
Ok gracias. Por lo que he empezado a leer las fotos en general es mejor tirarlas en modo normal que en el superior no?

numbertwo
12/08/13, 00:13:00
Sí, mejor en normal.

Guilleg33
12/08/13, 15:24:44
depende en realidad, para las fotos nocturnas si usas el modo automatico superior las fotos no salen bien, peor regulandolo se obtienen buenos resultados, y para las fotos diurnas en modo automatico superior salen perfectamente, sino ponelo normal y con hdr y salen espectaculares

numbertwo
12/08/13, 15:29:18
Hay que tener mucho cuidado con el HDR.