Ver la Versión Completa : Jubilar movil viejo, buena opcion s3 mini?
Hola a todos y lo primero perdon si molesto.
Estoy pensando en jubilar mi ZTE skate , y no se si para fotos video musica redes juegos y todo eso es buena opcion el S3 mini, o me recomiendan un s2 , nexus 4 o xperia s...
Mucha gracias a todos antemano
david4troll
10/08/13, 21:31:30
Para juegos música y todo eso va bien yo estoy muy contento de tener este teléfono
Para juegos música y todo eso va bien yo estoy muy contento de tener este teléfono
Muchisimas gracias , es bastante barato y con Jelly bean , lo que me lleva tanto a el... Creo que acabare con este o un S2 plus...
adrian032
11/08/13, 01:45:51
Te contare mi historia xD
Yo venia de un S2 Que el pobrecito mio despues de dos años No podia más de si. Ya lo ultimo fue que se me reinicia sin parar y tal lo lleve a the phone house y me dijeron que era la placa principal ( 200€) Dije que nanai fui a otro the phone house y se lo vendi y me dieron 170€
Tan contento yo me pille un LG Optimus L5 -> Millones de aplicaciones que no me valían, Lag en los menus, El wifi no llegaba a mi cuarto.
Al final hablando con la chica devolví el LG L5 y me hice un contrato y recogí el S3 mini y la verdad me siento super cómodo con el ! (me recuerda a mi S2 ·-·)
La verdad estoy muy contento con el! ^·^
Lo recomiendo! xD
Yo tenía el Samsung Galaxy SII y se me rompió y me decidí por el SIII mini porqué con los puntos que tenía en mi compañía me salia por 119 euros y después de 1 mes puedo decir que es una gran compra, no me arrepiento para nada.
Lo único que me gustaba más del SII es que las cámara era mejor pero por todo lo demás para mi el SIII mini es una maravilla, además la batería me dura mucho más que en el SII.
Te contare mi historia xD
Yo venia de un S2 Que el pobrecito mio despues de dos años No podia más de si. Ya lo ultimo fue que se me reinicia sin parar y tal lo lleve a the phone house y me dijeron que era la placa principal ( 200€) Dije que nanai fui a otro the phone house y se lo vendi y me dieron 170€
Tan contento yo me pille un LG Optimus L5 -> Millones de aplicaciones que no me valían, Lag en los menus, El wifi no llegaba a mi cuarto.
Al final hablando con la chica devolví el LG L5 y me hice un contrato y recogí el S3 mini y la verdad me siento super cómodo con el ! (me recuerda a mi S2 ·-·)
La verdad estoy muy contento con el! ^·^
Lo recomiendo! xD
Por lo que contais no hay apenas diferecia... Y es mas barato, la verda que si corre los juegos igual de bien que el s2 ... Me lo pienso
OnlyI96
11/08/13, 11:40:24
S3 Mini!
S3 Mini!
Mas barato si que es... Voy a ver por amazon :)
LastDanz
11/08/13, 14:35:31
220 por amazon lo he comprado yo esta semana
220 por amazon lo he comprado yo esta semana
Amazon españa? Qe color?
LastDanz
11/08/13, 15:26:58
http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-III-mini-I8190/dp/B009SAID7U/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1375375488&sr=1-3&keywords=s3+mini
222.75, blanco, amazon.es (aunque el paquete venía de francia)
http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-III-mini-I8190/dp/B009SAID7U/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1375375488&sr=1-3&keywords=s3+mini
222.75, blanco, amazon.es (aunque el paquete venía de francia)
Gracias por el enlace , no hay problema he conprado mucho en amazon importado de alemania francia... Voy a verlo!
adrian032
11/08/13, 22:51:22
También lo tienes en PC componentes
por 225€
http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_s3_mini_blanco_libre.html
Yo iria directo al bq aquaris 5, mejores especificaciones, cuesta menos, un soporte excelente.
LastDanz
12/08/13, 19:04:05
Vamos a comparar a estas alturas de la película el soporte de Samsung con el de Bq..
También lo tienes en PC componentes
por 225€
http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_s3_mini_blanco_libre.html
225 más envío, eh
Hola, Gama media-baja, yo me quedaría con el galaxy ace 2 , en relación calidad- precio, es lo mejor que hay hoy en el mercado. Si te interesa dende comprarlo mp. Siempre que hablemos de xperia S y mini3l. Los otros son otra división (media -alta)
Sierte
Vamos a comparar a estas alturas de la película el soporte de Samsung con el de Bq..
225 más envío, eh
El soporte de Bq seguramente sea mejor...
Sunfire
16/08/13, 17:44:26
Hola, Gama media-baja, yo me quedaría con el galaxy ace 2 , en relación calidad- precio, es lo mejor que hay hoy en el mercado. Si te interesa dende comprarlo mp. Siempre que hablemos de xperia S y mini3l. Los otros son otra división (media -alta)
Sierte
El ace 2 no se parece en una castaña al s3 mini....
El ace 2 no se parece en una castaña al s3 mini....
No creas, los 2 son una castaña, para gastarse unos 230€-250€ hay mejores opciones...como nexus 4, etc,etc
Sunfire
16/08/13, 21:30:37
No creas, los 2 son una castaña, para gastarse unos 230€-250€ hay mejores opciones...como nexus 4, etc,etc
Tu si que eres una castaña , vas a comparar un pantalla lcd con una amoled , y resto de cosas susperiores del s3 mini , que te las buscas y te las lees por que no las sabes , que paso de escribirtelas.
El nexus 4 , hablan mal hasta los propios poseedores del nexus 4 , pantalla amarilla , microcortes por tener problemas con el preocesador y sus drivers , mierda de camara por no tener una buena lente ademas de su software , y mil problemas que reportan, de los cuales el s3 mini no tiene, por que es un producto al menos bien acabado.
Tu buscas cuanto vale el nexus de segunda mano y pagan una mierda por el ni la mitad , por que saben lo que es.
Y son 80 eruos mas caro , ademas de ser 8gb no ampliables por microsd... no como el s3 mini , en el que llevo 8 + 32 gb , algunos hablan de que soporta bien 64 gb... , que como dispositivo de almecenamiento multimedia , ya le pega dos guantazos al nexus...
El nexus es una castaña , y encima de google... y si no compratelo y abre los ojos tu mismo.
PD:
Lo curioso es que el pavo tiene un neo V del año de la polca.... perdona , castaña es tu neo v....
Rafitaah
16/08/13, 21:35:05
Hombre...si tienes la posibilidad de pillarte un nexus 4 no te lo pienses, no puedes comparar el n4 con el s3 mini...Yo me pillaria el n4 sin pensarlo!
Te habla uno que tiene un s3 mini, y hasta ahora super encantado, si lo quieres para un uso normal si que lo recomiendo, y por poca pasta lo puedes comprar.
Sunfire
16/08/13, 21:38:51
Hombre...si tienes la posibilidad de pillarte un nexus 4 no te lo pienses, no puedes comparar el n4 con el s3 mini...Yo me pillaria el n4 sin pensarlo!
Te habla uno que tiene un s3 mini, y hasta ahora super encantado, si lo quieres para un uso normal si que lo recomiendo, y por poca pasta lo puedes comprar.
Volvemos a lo mismo , el nexus 4 , que vale la pena es de 16gb como minimo o de 32 gb , y el primero son 350 euros y el segundo 400 y pico. Por que el de 8 es una porqueria ( no tiene slot para microsd repito )
El s3 mini ahora esta muy asequible por 200 y pico.... no se puede comprar...
Y por 350 euros , hay telefonos dual core con mejores camaras y relacion precio que el nexus , lo que pasa que tira mucho su quadcore defectuoso....
Y vuelvo a repetir , que se meta en un foro de nexus y que vea de que se quejan sus usuarios ..... se va quedar a cuadros.... sobre todo de una pantalla amarillenta fea fea.... no como una amoled colorida , ni de broma , eso es lo que va encontrar...
En cambio tu lee nuestro foro , y busca algun usuario que no les funcione algo.... rariiisimo.
Esa es la diferencia de un nexus ( conejillo de indias ) a un telefono de samsung.
Lo que pasa que samsung y el s3 mini ,ahora estan muy mal vistos , y super criticados , y encambio el nexus 4 ( el peor nexus de la historia ) esta muy bien visto , pero tu no has leido / visto lo que yo, sobre ese telefono.
wiki wiki
16/08/13, 21:42:41
Y si te gastas un poquito más y te pillas el S3 normal?. En segundamano lo tienes por unos 280 o menos. Saludos
Tu si que eres una castaña , vas a comparar un pantalla lcd con una amoled , y resto de cosas susperiores del s3 mini , que te las buscas y te las lees por que no las sabes , que paso de escribirtelas.
El nexus 4 , hablan mal hasta los propios poseedores del nexus 4 , pantalla amarilla , microcortes por tener problemas con el preocesador y sus drivers , mierda de camara por no tener una buena lente ademas de su software , y mil problemas que reportan, de los cuales el s3 mini no tiene, por que es un producto al menos bien acabado.
Tu buscas cuanto vale el nexus de segunda mano y pagan una mierda por el ni la mitad , por que saben lo que es.
Y son 80 eruos mas caro , ademas de ser 8gb no ampliables por microsd... no como el s3 mini , en el que llevo 8 + 32 gb , algunos hablan de que soporta bien 64 gb... , que como dispositivo de almecenamiento multimedia , ya le pega dos guantazos al nexus...
El nexus es una castaña , y encima de google... y si no compratelo y abre los ojos tu mismo.
PD:
Lo curioso es que el pavo tiene un neo V del año de la polca.... perdona , castaña es tu neo v....
Jajaj lo que hay que ver, te quejas de mi movil "viejo" pero tiene mejor resolucion de pantalla que el tuyo, que mas, el nexus 4 tiene pantalla hd, 4 nucleos, actualizaciones, 100% fluidez, es muy dificil ver nexus con la pantalla amarilla, ademas con un programa se puede solucionar. Las pantallas LCD, tienen colores mas reales no como las AMOLED algo que me interesa, las pantallas AMOLED duran menos, muchas pantallas amoled se queman, el S3 mini es muy plasticoso, nada que ver con el nexus 4. Me apuesto lo que quieras que tiene mejor cámara, el nexus 4 que el s3 mini. Tiene un buen acabado? Si todos los galaxys tienen el mismo diseño. Por cierto mi neo v como ya te he dicho tiene mayor resolucion de pantalla, mejor camara. Y me le dió vodafone gratis haciendo el amago de cambiarme antes de que dejaran de subvencionar los moviles. Asi que besitos...
Edito: dime donde has encontrado el nexus 4 por mitad de precio que me lo pillo. (150€-175€)
Sunfire
16/08/13, 22:02:55
Jajaj lo que hay que ver, te quejas de mi movil "viejo" pero tiene mejor resolucion de pantalla que el tuyo, que mas, el nexus 4 tiene pantalla hd, 4 nucleos, actualizaciones, 100% fluidez, es muy dificil ver nexus con la pantalla amarilla, ademas con un programa se puede solucionar. Las pantallas LCD, tienen colores mas reales no como las AMOLED algo que me interesa, las pantallas AMOLED duran menos, muchas pantallas amoled se queman, el S3 mini es muy plasticoso, nada que ver con el nexus 4. Me apuesto lo que quieras que tiene mejor cámara, el nexus 4 que el s3 mini. Tiene un buen acabado? Si todos los galaxys tienen el mismo diseño. Por cierto mi neo v como ya te he dicho tiene mayor resolucion de pantalla, mejor camara. Y me le dió vodafone gratis haciendo el amago de cambiarme antes de que dejaran de subvencionar los moviles. Asi que besitos...
Jajaja, si si , igualito al s3 mini , mira ambas pantallas , por que mi novia aun tiene un neo y te aseguro que se ve mejor la de s3 mini , por goleada... fotos , las s3 mini , le supera.... y sobre todo el software de la camara de samsung , muchisimo mejor , herencia del s3 .
Un led es muy complicado que se queme tienen una vida util altiiiiisima , pero si que aparezcan pixeles muertos en pantallas lcd con mucha facilidad y sobre todo en en la del nexus que es de pesima calidad.
La camara del nexus 4 es una basura por que tiene el mismo cristal de la tapa trasera recubriendole , cristal que no es fotografico...
Lo de la pantalla amarillenta , es ... PANTALLA AMARILLENTA, no lo decores , es de color amarillo....
Y el resto pues... comprate un nexus , y date tu el porrazo.
Yo por ese precio prefiero un dual core , bien equilibrado de los que hay ahora por el mercado , no ese engendro que va con un procesador de 4 nucleos pegado y con mas fallos que una escopeta de feria....
wiki wiki
17/08/13, 09:31:35
Me parece una discusión estúpida la que estais teniendo. Que cada uno se quede con el que prefiera. Aunque en mi opinión, el N4 es bastante superior en términos generales. Y eso que he tenido el S2, S3 y ahora el Note 2. Prefiero las Amoled y el TW. Saludos
Hola a todos y muchas gracias a todos, me quedo con estos : xperia s , s3 mini, s2 y iphone 4 , El iphone 4 entregando dos moviles y una tablet me lo dejan por unos 250€ , no esta mal no?
Gracias a todo pero me he pasado a el bq aquarius 5 :) va como un tiro:)
LastDanz
18/08/13, 15:04:55
Ojalá no tengas problemas con Bq y su servicio al cliente..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.