PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA Fallo Problema Activación Wifi

manudv
10/08/13, 21:13:54
Buenas tardes. Desde esta mañana no se activa el wifi en mi S4, En el desplegable superior al pinchar sobre WIFI se queda en un color verde tenue.. no llega al verde de conectado ni al de no conectado, y en el menu de ajustes no deja rodar el chisme.. y pone debajo ACTIVANDO WIFI...
Adjunto capturas de ambas cosas... he buscado en el foro y en internet y no encuentro nada estoy desesperado, ya he probado a reinicios varios... y restaurar los valores de fábrica... y sigue igual.

Muchas gracias

JacksSsS
10/08/13, 21:15:43
esto se ha comentado para aburrir no, lo siguiente...

¿Has flasheado una ROM?

rubiales41
10/08/13, 21:16:38
hola, has probado a apagar el movil y volverlo a encender?, en un galaxy ace que tuve me pasaba eso, y asi lo solucionaba.

manudv
10/08/13, 21:23:15
esto se ha comentado para aburrir no, lo siguiente...

¿Has flasheado una ROM?

No tengo muy claro que significa eso... pero no he tocado nada, esta original solo con las actualizaciones automaticas que hace el movil...

manudv
10/08/13, 21:24:00
hola, has probado a apagar el movil y volverlo a encender?, en un galaxy ace que tuve me pasaba eso, y asi lo solucionaba.

Si lo he reiniciado, quitado la bateria varias veces y por ultimo lo resetee a valores de fábrica y nada

chuzonet
10/08/13, 21:46:54
Buenas eso es problema del kernel, buscate uno de los actuales y a funcionar se ha dicho. Tienes un buscador en la foro que te ayuda de maravilla.

Saludos

mrkitorzzz
10/08/13, 21:55:28
Sino instala la ultima rom libre por odin y seguro se te soluciona, sino prueba el kernel google edition, va muy bien.

manudv
10/08/13, 22:34:53
Buenas eso es problema del kernel, buscate uno de los actuales y a funcionar se ha dicho. Tienes un buscador en la foro que te ayuda de maravilla.

Saludos

Acabo de instalar el V13 Google edition.. y sigue igual :( y todo asi de repente..

chuzonet
10/08/13, 22:56:27
Acabo de instalar el V13 Google edition.. y sigue igual :( y todo asi de repente..

Pues haz lo que dice el otro compi, mete por odin la utlima rom española libre la mga y pruebas el tema del wifi a ver si va o no.

Saludos

demiurgo0
11/08/13, 01:46:18
Eso mismo me paso a mi.no hay forma,solo se soluciona flasheando la rom de nuevo con odin.

Quin Diesel
11/08/13, 06:53:37
Que también puede haberse frito el chip oigan... Si ves que con el cambio de kernel y rom sigue igual, pues al sat a que te cambien la placa.

Esto pasaba en los s2. A modo informativo...

manudv
11/08/13, 16:53:27
Eso mismo me paso a mi.no hay forma,solo se soluciona flasheando la rom de nuevo con odin.

Nada... tampoco sigue igual...

manudv
11/08/13, 16:54:21
Que también puede haberse frito el chip oigan... Si ves que con el cambio de kernel y rom sigue igual, pues al sat a que te cambien la placa.

Esto pasaba en los s2. A modo informativo...

Pues tiene toda la pinta de que se ha frito algo... lo del sat sabeís como va? tambien tengo un seguro de esos que te dan cuando compras el movil ..

mrkitorzzz
11/08/13, 18:49:43
Prueba por el sat, eso si, pasale el triangule away, y flashea otra vez por odin la rom oficial, que quede como original y el contador a 0. Y asi te lo repararan desde el sat... el seguro movil para mi... solo si es indispensable ( rotura, robo, o que no entre en garantia..) al menos el de movistar

JacksSsS
12/08/13, 00:04:47
para asegurarte la última prueba es meter el Adam kernel que con ese si funciona fijo el wifi, si tampoco al SAT con él

manudv
12/08/13, 12:10:34
para asegurarte la última prueba es meter el Adam kernel que con ese si funciona fijo el wifi, si tampoco al SAT con él
Nada... no hay manera...

manudv
12/08/13, 12:11:57
Voy a llevarlo al SAT una preguntita... Si en estado de dispositivo pone OFICIAL es que si me lo aceptan o tengo que comprobar algo más para que cubra la garantia?

mrkitorzzz
12/08/13, 13:19:26
En modo download, mira que pone arriba, cuando entras en modo odin. Si pone contador official y estado oficial, perfecto, si has flasheado algun recovery o cualquier cosa no oficial, tendras el contador subido, con el triangule away bajalo a 0. Saludos

manudv
12/08/13, 13:30:17
[quote=mrkitorzzz;9808656]En modo download, mira que pone arriba, cuando entras en modo odin. Si pone contador official y estado oficial, perfecto, si has flasheado algun recovery o cualquier cosa no oficial, tendras el contador subido, con el triangule away bajalo a 0.

Current Binary : Samsung Official
System status : Oficial
CSB-Config 0x30

Esta todo ok?!?! Muchas gracias

mrkitorzzz
12/08/13, 13:46:13
Si, eso parece, pero mejor que lo confirmen otros por si acaso.
suerte con el rma, y el sat, cuentanos el progreso jeje

manudv
13/08/13, 09:03:29
Ok Gracias a ver si alguien me lo puede confirmar :)

Player
13/08/13, 09:29:04
A lo mejor meto la pata, pero en el foro del S2 creo recordar que algo similar pasaba porque la pila que lleva dentro se sulfata y caía sobre el chip del wifi. Había que sacar la pila y limpiarlo bien. Si se pillaba a tiempo no había problema.

manudv
13/08/13, 09:35:02
Si, eso parece, pero mejor que lo confirmen otros por si acaso.
suerte con el rma, y el sat, cuentanos el progreso jeje

A lo mejor meto la pata, pero en el foro del S2 creo recordar que algo similar pasaba porque la pila que lleva dentro se sulfata y caía sobre el chip del wifi. Había que sacar la pila y limpiarlo bien. Si se pillaba a tiempo no había problema.

A saber... pero ya a abrirlo y ponerme a tocar esas cosas no me animo... jejeje

ripolin2
13/08/13, 11:25:25
Wenas...yo tenía ese problema..cada vez que flaseaba con odin una stock...
Ayer ya me mosquee y le meti la rom de 4 archivos mas pit del compi jatar..y mano de santo....se acabó el problema...

Espero te sirva...

Salud.

manudv
13/08/13, 11:34:39
A mi me paso sin flasear nada... pero luego flaseando tp... no ai manera...
Alguno me puede confirmar que estos son los valores de fabrica para llevarlo al SAT?
CSB-Config 0x30

Quin Diesel
17/08/13, 03:36:33
A mi me paso sin flasear nada... pero luego flaseando tp... no ai manera...
Alguno me puede confirmar que estos son los valores de fabrica para llevarlo al SAT?
CSB-Config 0x30

Esta todo stock y correcto. Lo que te dice el compi del s2 es cierto, pero en el s4 no va pila, se actualiza la hora cuando reinicia como cualquier otro smartphone... que la pila del s2 solo era para eso vaya, asi que se te habra frito x cualquier otro motivo, defectuoso de fabrica seguramente.

Saludos.