Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla rota
Hola,compañeros os queria preguntar si alguien sabe lo que me puede costar el cambio de la pantalla de mi note2 , decir que solo se partio el cristal superior la pantalla tactil esta bien .
gracias un saludo.
manu1996
10/08/13, 20:30:05
cambio lcd+tactil+cristal... 108€ en el sat de vodafone... (para un galaxy S3 que es el modelo que tengo)
pregunta por tu modelo... es el sitio mas barato que he encontrado
Sin animo de ofender... Otro post sobre la rotura de pantallaaaaa... En el subforo de accesorios tienes una estupenda chincheta de recambios pars el note 2 creado por el compañero BOBGAR si te ves capaz azlo tu mismo si no.. Prepara pasta
El lunes me envio un forero el note 2 mas el cristal el martes lo recibi y se lo cambie y el miercoles lo tenia otra vez en sus manos. y este es el resultado.
id_165223
11/08/13, 09:57:41
Lo reparaste sin el problema de que se bloquea la pantalla cuando apretas? Es decir cambiaste el cristal y ya está?
Para que no se bloquee hay que limpiarlo a conciencia tiene mas trabajo dejarlo limpio de el todo que quitar el cristal. Le puse el cristal y ya esta. Alguna vez se le bloqueara... pero muy pocas probabilidades de que pase. Uso normal de el telefono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.