PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Loca duracion de bateria

Black_Wolf
10/08/13, 20:01:59
Hola que tal??
Bueno, mi inquietud es la siguiente. Desde hace unos cuantos meses que la duracion de la bateria de mi hox esta algo rara y loca. Sucede que si la pongo a cargar por ej hasta 30,40,50,....70,80,90.... % ésta me dura mucho mas. Cuando veo en gsam al paso de unas hrs de usar el hox, se queda aun en 0% y baja mas lento el consumo de bateria llegando hasta mas de 12hrs con 50% de bateria y con 80% o poco mas, llego aprox. 15hrs. Por el contrario, si lo pongo a cargar hasta el 100% a lo mas llego a las 6 u 8 hrs de uso. En casos muy raros llego a las 10hrs pero bien a lo lejos.
He pensado 2 cosas: La bateria esta mala o bien, mi cargador. :cry:

:gracias: de antemano su ayuda. Saludos

FINTA96
10/08/13, 20:46:30
Has probado a calibrar la bateria? Has probado con otro cargador? Mete este codigo y dirigete al apartado de la bateria y me cuentas. *#*#4636#*#*

Black_Wolf
10/08/13, 21:17:30
Has probado a calibrar la bateria? Has probado con otro cargador? Mete este codigo y dirigete al apartado de la bateria y me cuentas. *#*#4636#*#*

He hecho de varias formas los wipes y nada. Hasta he llegado a usar la app battery calibration pero no veo resultados. Luego de usar todo esto, lo apago conectado aun al cargador hasta q encienda el led verde. Lo enciendo y al inciar noto q ha bajado 4,5,9 y hasta 11% la bateria desde los 100% sin haber hecho uso del hox.
Con respecto al codigo q me das, aqui dejo una cap de lo q aparece.

FINTA96
10/08/13, 21:25:30
Creo que es la bateria.... Aunque ay ponga que esta bien. A mi me paso lo mismo con mi otro movil

Black_Wolf
10/08/13, 21:42:29
Creo que es la bateria.... Aunque ay ponga que esta bien. A mi me paso lo mismo con mi otro movil

Definitivamente, lo peor del hox es la calidad de la bateria. No puede ser que con tan solo 1 año de uso ya este vuekta loca. Mi xperia play lejos tiene mejor bateria. Puedo jugar perfectamente 5 hrs aprox y aun con pila.

FINTA96
11/08/13, 01:56:19
Comprate la bateria del hox+ te durara mas. Esta por 30 o 40 euros en ebay

Black_Wolf
16/08/13, 15:39:11
Comprate la bateria del hox+ te durara mas. Esta por 30 o 40 euros en ebay

Es buena idea, pero.... No tengo cómo abrir el hox. Me da miedo dejarle alguna marca por mala manipulacion al querer abrirlo para el cambio de bateria. Tu lo haz hecho?? Haz abierto el hox??