PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué me recomendáis con estas características??

mnemic
10/08/13, 19:13:09
Buenas tardes a todos. Os cuento, acutalmente tengo un Samsung Galaxy Nexus, pero se me empieza a quedar corto, últimamente me tarda mucho en abrir las aplicaciones y muchas veces se me ha quedado colgado hasta que responde. Es un gran teléfono, pero creo que por mis necesidades necesito cambiar. He recopilado lo que creo que son mis necesidades y ando buscando un sustituto un poco complicado. Ya os digo que me decanto por un "made in china" por el tema precio, a ver qué me decís:

Pantalla 720p de 4.7"-5"
Imprescindible Dual Sim Dual Standby por temas de trabajo.
Procesador Quad-Core, MTK6589T por precio.
Imprescimdible 2GB RAM, 8-16GB ROM
Tamaño aproximado 136x68x9mm
Peso aproximado 140gr
Batería mínimo de 2000mAh
Mínimo BT 3.0 y deseable MHL y NFC, no necesario.
Precio aprox <200€

A mí me está costando encontrar algo que cumpla todas las características, a ver si vosotros tenéis más suerte... Gallifante para el que lo encuentre!!!

Gracias por vuestra ayuda.

LastDanz
10/08/13, 19:17:28
gsmarena

mnemic
10/08/13, 19:48:49
Buenísima herramienta!!! Conocía la web para comparativas y conocer características, pero no conocía su Phone Finder. Adivinas el resultado??

"No phones meeting the criteria found!
To refine your search click here."

Haré l "click here" para suavizar resultados, pero la cosa no pinta bien... Gracias igualmente.

LastDanz
10/08/13, 19:59:29
Nada tío. A mí me pasó lo mismo recientemente. Finalmente, cediendo un poco aquí y un poco allá, S3 Mini.

Todo es mejorable en esta vida, pero hay que aprender a ser realistas si se quiere ser feliz.

mnemic
10/08/13, 20:09:06
Hombre, un S3 mini queda MUY MUY lejos de mis necesidades. Creo que esperaré al miércoles que viene, que parece que el Jiayu G4a sale al mercado y cumple con todo lo que necesito menos el precio, que se pasa de 50€, así que creo que haré el esfuerzo.

De todas formas, si a alguien se le ocurre otra opción, soy todo oídos.

mnemic
11/08/13, 18:17:13
A nadie más se le ocurre algún terminal que cumpla estas características??