Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Imei Corrupto, MTP dejo de funcionar en mi pc pero en otros no

aarmar
10/08/13, 18:53:13
Pues eso amigos, que hice la actualizacion de 4.2 a 4.3, hice el backup etc y me confie a que todo en orden, al encender el equipo, ya no detecto mi SIM de TELCEL, hice la liberacion y seguia sin detectarla...le puse un SIM de MOVI y sin problemas...

Revise el IMEI y resulto que se corrompio, ahora es 004999010640000.

Entro al Root Explorer y resulta que no tengo carpeta EFS, revise el respaldo y NO TENGO!

Entre a una carpeta que se llama FACTORY y dentro vienen los archisos se suponen son de la carpeta EFS (imei, data, bin, BAK, etc)

Pero por mas que creo la carpeta manualmente y meto dichos archivos, se borran al reiniciar el celular, alguien que haya pasado por algo similar y me pueda ayudar a resolver este lio?

Cabe decir que segui todos los pasos para cargar la ROM y al parecer todo iba bien....despues de actualizar, EL CELULAR YA NO ES DETECTADO EN MI PC donde hice todo, me marca ERRORES al hacer la instalacion de DRIVERs

Lo raro es que en otra PC lo conecto y perfecto, me monta el dispositivo para pasar archivos, etc...por lo que deduzco que se atrofiaron los drivers en mi pc.

En fin, gracias

aarmar
18/08/13, 21:27:25
creo nadie me puede ayuda :'(

aarmar
22/08/13, 05:34:59
Gracias por sus comentarios, si gustan cerrar el tema, he resuelto el problema