Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Pro2 con Xp , Room Spa

avargasb
08/09/09, 03:59:23
Muy buenas Compañeros!!!
Mi consulta es que si el software del Htc pro2 se puede correr en Windows XP o si se necesita alguna aplicacion adicional y si al hacer la actualizacion del software a Spanish voy a tener todas las mismas opciones y aplicaciones que con el room original, no me afecta en nada??
Slds!!!:D

xukin
08/09/09, 06:59:40
Buenas,

no te entiendo muy bien, pero creo que preguntas is existe algún emulador para XP, para poder probar la ROM en PC, ¿correcto?

Si es así, creo que no, pero sentí que había emuladores para Win, pero yo no los he visto.

Un saludo :ok:

paspasito
08/09/09, 07:07:11
Creo que no, no existe ningún emulador para hacer correr los programas de la PDA en el PC. Pero tampoco he entendido muy bien la pregunta del compañero :pensando:

avargasb
08/09/09, 14:06:17
Buenas compañeros... el software (discos) que trae el celular para la Touch que tengo solo me ejecuta el instalador en Windows Vista, mi pregunta es que si para el pro2 no tendre este problema, o definitiva mente tendre que instalar Vista en mi computadora para ejecutar el software del celular... y otra pregunta es si al hacer la actualizacion del room a Spanish voy a tener todas las mismas opciones y aplicaciones que con el room original, no me afecta en nada??slds!!!

Superjuani
08/09/09, 16:19:44
Buenas compañeros... el software (discos) que trae el celular para la Touch que tengo solo me ejecuta el instalador en Windows Vista, mi pregunta es que si para el pro2 no tendre este problema, o definitiva mente tendre que instalar Vista en mi computadora para ejecutar el software del celular... y otra pregunta es si al hacer la actualizacion del room a Spanish voy a tener todas las mismas opciones y aplicaciones que con el room original, no me afecta en nada??slds!!!

Hola.

Haber si respondo a tus preguntas. Para instalar algún programa en tu Pocket necesitas el Microsoft ActiveSync (Windows XP) o Windows Mobile Device center (WMDC, Windows Vista y Windows Seven). Estos programas lo puedes descargar desde la WEB de Microsoft de manera gratuita y en español, no es necesario utilizar la que viene en el CD. Con estos programa puedes sincronizar varios modelos de HTC.

Si cambias de idioma a tu equipo, vas a tener casi todas las aplicaciones con las que cuentas ahora, salvo la Radio FM, pero se puede corregir sin problemas.

Espero haber aclarado tus dudas. Saludos.

:D :D :D

avargasb
08/09/09, 17:06:02
Muchas Gracias por la ayuda SuperJuani y a todos.... Slds ;-)

Superjuani
08/09/09, 21:34:42
Muchas Gracias por la ayuda SuperJuani y a todos.... Slds ;-)

Un poco confusas tus preguntas, pero bueno, espero haberte ayudado amigo.

Saludos.

:D :D :D