PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con brick

bojitag
10/08/13, 18:27:58
Buenas, os pido consejo por que no se que hacer ya con mi galaxy s2 que tengo desde hace 2 años y medio y le proceso mucho cariño. El caso es que ayer empezo a apagarse por que si, pense que seria algun problema con alguna aplicacion asi que le hice un wipe. Y al parecer fue un gran error. el firmware que tenia era el ultimo oficial samsung, no se si era 4.0.3 o 4.1.3, y segun he leido por el problema que tiene ese firm (4.0.3) es muerte total del telefono. Pero por ahora me niego a asumirlo la verdad.
El movil entra en modo download he probado cambiar el PIT, y diversos firm.
Con eso consegui entrar en modo recovery, pero en el de fabrica y no me deja utilizar el zip para ver que parte de la memoria esta corrupta para probar con el PIT que le convenga.
Al intentar cambiar la Kernel para usar un recovery modificado con la opcion de instalar zip sd, deja de entrar en el modo recovery, hace el amago, aparece la barra como para cargar pero se apaga. ademas hace cosas muy raras por que lo dejo y se dedica a reiniciarse solo intentando entrar en el recovery. No se me tiene loquisimo. Os agradeceria mucho alguna opcion para agarrarme a alguna esperanza.

Broquen
10/08/13, 18:55:43
Buenas, os pido consejo por que no se que hacer ya con mi galaxy s2 que tengo desde hace 2 años y medio y le proceso mucho cariño. El caso es que ayer empezo a apagarse por que si, pense que seria algun problema con alguna aplicacion asi que le hice un wipe. Y al parecer fue un gran error. el firmware que tenia era el ultimo oficial samsung, no se si era 4.0.3 o 4.1.3, y segun he leido por el problema que tiene ese firm (4.0.3) es muerte total del telefono. Pero por ahora me niego a asumirlo la verdad.
El movil entra en modo download he probado cambiar el PIT, y diversos firm.
Con eso consegui entrar en modo recovery, pero en el de fabrica y no me deja utilizar el zip para ver que parte de la memoria esta corrupta para probar con el PIT que le convenga.
Al intentar cambiar la Kernel para usar un recovery modificado con la opcion de instalar zip sd, deja de entrar en el modo recovery, hace el amago, aparece la barra como para cargar pero se apaga. ademas hace cosas muy raras por que lo dejo y se dedica a reiniciarse solo intentando entrar en el recovery. No se me tiene loquisimo. Os agradeceria mucho alguna opcion para agarrarme a alguna esperanza.

Hola... Pues si lo hiciste con el recovery stock de la 4.0.3 pinta mal la cosa, aunque el hecho de que puedas acceder al recovery stock y al modo download indican que a lo mejor no está brickeado del todo.
Antes de nada intenta flashear este zip desde el recovery stock mediante flash update.zip o algo así (ahora tengo un S4 y no recuerdo el nombre de la opción).

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1268072&d=1345300523

bojitag
10/08/13, 19:18:46
tengo los archivos pero no los puedo pasar, por que en el recovery que entraba era en el de fabrica, y ahora con el que si me da esa opcion no entra, hace el amago pero no entra. antes se me olvido comentar que para entrar en el download y para que intente entrar en el recovery tiene que estar enchufado el usb.
Es todo mu raro

Broquen
10/08/13, 19:27:13
tengo los archivos pero no los puedo pasar, por que en el recovery que entraba era en el de fabrica, y ahora con el que si me da esa opcion no entra, hace el amago pero no entra. antes se me olvido comentar que para entrar en el download y para que intente entrar en el recovery tiene que estar enchufado el usb.
Es todo mu raro

Esa opción que te digo está en el recovery stock. Lo que sí que tienes que hacer es poner el zip del link en la SD interna.

ferranvilaro
10/08/13, 22:36:56
Como ves la bateria?

bojitag
10/08/13, 23:17:52
Ahora no entra en el recovery, le doy a la combinacion de botones y solo si esta conectado al usb, aparece la pantalla de cargar del recovery, pero del tiron se apaga, lo suelto y ahora se alterna entre pantalla negra, pantalla de inicio de bateria (solo en la que aparece la espiral dando vueltas no llega a salir lo de empezar a cargar) y pantalla de carga de recovery. Me tiene loquisimo. si la opcion de zip la llege a ver pero no se como puedo meter los archivos en la sd interna si el telefono no enciende.
Y en cuanto a la bateria no se hasta hace poco no ha dado problemas. no llega a cargar ahora, solo sale la espiral de empezar a cargar y hay se queda.Pero parece que carga, por que despues del instalar el primer pit, al intentar entrar en el modo download me aparecio un cartelito diciendome que no tenia suficiente bateria. lo deje enchufado y al rato ya me dejaba entrar en recovery.

Crhr82Hdz
10/08/13, 23:25:47
Si el movil entra en modo Download prueba a meter una room stock full wipe. Te dejo un video q te explica paso por paso lo q tienes q hacer.

http://www.youtube.com/watch?v=XvLc_bKG9G0

En el mismo video en la informacion tienes todos los archivos necesarios.

bojitag
10/08/13, 23:52:09
He probado a instalar la version del video y hace lo mismo. solo intenta arrancar enchufado al usb y la pantalla de carga es un parpadeo, y sigue igual

Crhr82Hdz
11/08/13, 01:16:27
Yo lo que haria seria meter un kernel como siyah o apollo para ICS en version .tar x odin y probar haber si entrase en modo recovery, y desde ahi meter alguna rom cocinada, conectando el movil al PC, ir a la opcion mount USB mass storage creo q es la opcion en siyah x uso apolo desde hace mucho tiempo y ya se olvida el ingles. Despues meter la rom que prefieras. Espero se te arregle amigo.

bojitag
11/08/13, 13:32:42
Muchas gracias por la ayuda pero la cosa sigue igual, he probado con siyah versiones 6.0b5, 4.1.5c, 2.6.14, 5.0.1, 6.0b5 y con el apolo light 3-33, y sigue igual. Ahora con el apolo al resetearse con la instalacion del odin a salido la pantalla de samsung con el triangulo, pero mas de lo mismo.
Es un poco desesperante por que no parece del todo brinckeado y me queda esa esperanza pero no se que puedo hacer
EDITO:: He vuelto a probar con i9100XWKK5_MultiCSC y vuelvo a entrar en el modo recovery sin problema. Pero el recovery de fabrica que no me permite instalar zip desde la sd externa y no se como meterle los zip para ver la parte corrupta en la sd interna. ¿alguna idea?
EDITO2:: me va a volver loco, ahora he instalado el i9100xwkk5 root, y puedo entrar en el recovery extendido, pero cuando voy a instalar el zip para situar la parte brinckeada, se apaga. pero es que lo dejo cargando y se enciende en recovery por que si. vamos que le quito la bateria lo apago y se vuelve a encender en recovery, vamos rarisimo todo. Lo siento por ser tan pesadilla con los mensajes pero es que no paro de darle vueltas al movil

jorgemonstro1
12/08/13, 01:55:27
Aunque parezca tontería, has probado con otro cable microusb, a mi se me bloqueó uno y no transfería los datos del Pc al móvil y al cambiarlo por otro funcionó, el susodicho cable sólo me funciona para cargar el teléfono desde entonces.

bojitag
12/08/13, 13:24:59
No creo que sea por el usb, por que odin me instala correctamente, o almenos el me marca success al final del proceso. Puede que este mal y odin no se de cuenta de ellos??
Mira he hecho un pequeño video para que veais que pasa cuando se conecta a la red electrica, a ver si alguien me da alguna idea, por que a mi me parece rarisimo. Aunque tampoco es que este demasiado puesto.saludos y gracias por intentar aportarme alguna idea
[url]https://www.youtube.com/watch?v=xkgUY5_96QY&feature=youtube_gdata_player

maglor92
12/08/13, 13:37:02
A mi me pasó, el problema fué interno, es decir, placa y también la batería (deformada) Yo lo llevé al SSTT y me lo repararon en garantía (la batería, no). Lo siento.

bojitag
12/08/13, 13:48:54
Gracias, la verdad que a cada dia que pasa voy asumiendo mas que ha muerto... por que es muy raro todo , vamos ayer me compre un galaxy grand por que no puedo estar sin telefono. Aunque despues de esta muerte tan repentina no se si he hecho bien en premiar a samsung comprandole otro terminal... una pregunta seria una locura arreglarlo? Ya no tengo garantia pero el coste de la reparavion alguien sabe a cuanto se iria?? Por que siempre que se quedara por debajo de los 100 euros seria rentable, que el grand con unas especificaciones tecnicas iguales al s2 me ha costado 300 euros.. saludos

manu1996
12/08/13, 14:08:39
Prueba buscando alguna tienda que realize el servicio de JTAG...

instalan una rom con una box soldando directamente a la placa

el s2 de mi amigo habia muerto (metio una rom de otro movil) y no hacia nada.. se lo compre realize el JTAG en una tienda de malaga (torre del mar) y listo!

quizas esa sea tu solucion..

bojitag
12/08/13, 17:50:21
No creo que la solucion sea JTAG por que entra en download y en recovery. Que es lo que se busca conseguir con ese metodo, me parece que el problema es mas de memoria interna del telefono o yo que se... alguien conoce algun servicio tecnico en cadiz que me pueda presupuestar el arreglo?? Por que yo empiezo a darlo por perdido, despues de 3 dias de leer y probar cosas, creo que se me escapa..

manu1996
13/08/13, 01:28:02
haber, yo a la tienda que fui me cobraban solo si eran capaces de repararlo con el jtag, sino solo me cobraban gastos de envios (lo enviaron a un colega) 8€.. no pierdes nada