Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuanto suele durar la bateria de un Orange Daytona?

Orange Daytona
10/08/13, 18:25:22
cuando compre este smartphone la primera carga que hize no fue completa solo la mitad 50% o asi (recomiendan los fabricantes que la primera carga de bateria del aparato sea completa)

bueno a lo que vamos, a mi me dura la bateria del smartphone 1 o 2 dias como maximo usandolo para navegar por la web, ver videos en youtube, whatsapp y line, llamadas y poco mas...

es normal que la bateria de mi smartphone me dure este tiempo?

jpferrer77
10/08/13, 18:31:00
Es normal. Es más, como realices un uso un poco intensivo no te durará ni un día

Orange Daytona
10/08/13, 18:52:50
ok. Y hice mal en la primera carga que realize no cargar la bateria complatamente cuando compre el smarphone? o no se nota la diferencia?

stevenknb
10/08/13, 20:46:56
yo estoy bastante impresionaod de verdad con uds , he visto caputuras de g510 con 17 horas de uso y on 67% restante de bateria , ¿les digo que? mi g510 me dura 5 horas de bateria ,igualque mi prima qu ¡e vive conmigo y tiene el mismo celular , estoy edio ya frustrado porque aparte se nos calienta , ¿porque a uds les dura tanto la bateria? es exajerado como les dura , porque a nosotros no nos dura absolutamente nada?.

st4rw0lf
10/08/13, 21:17:10
Es que hay que ver mucho, lo que se gasta, no es lo mismo usar un día entero en wofon

robertron
10/08/13, 23:51:43
yo estoy bastante impresionaod de verdad con uds , he visto caputuras de g510 con 17 horas de uso y on 67% restante de bateria , ¿les digo que? mi g510 me dura 5 horas de bateria ,igualque mi prima qu ¡e vive conmigo y tiene el mismo celular , estoy edio ya frustrado porque aparte se nos calienta , ¿porque a uds les dura tanto la bateria? es exajerado como les dura , porque a nosotros no nos dura absolutamente nada?.

A mi no se me calienta, pero necesito llevar una bateria extra y a veces en 1 dia aparte de usar las 2 poner un poco mas a cargar. Esto con la fushion b1 con la b173 si me llegaba al fia, aunque a duras penas

motero4648
11/08/13, 00:54:56
eso he hecho yo comprar una bateria mas para cuando salgo de mi casa porque me dura 1 y medio o 2 y algo utilizandolo poco algunos wasa y poco mas pero como te de por un juego unas partidillas ... olvidate de bateria ajajja

stevenknb
11/08/13, 00:58:25
A mi no se me calienta, pero necesito llevar una bateria extra y a veces en 1 dia aparte de usar las 2 poner un poco mas a cargar. Esto con la fushion b1 con la b173 si me llegaba al fia, aunque a duras penas

sinceramente yo lo unico que hago es usar whatsapp no me gusta jugar asi que whataspp ine y facebook de cuando en ves..

PacoMoron11
11/08/13, 10:10:20
A mi la batería del movil me suele llegar al día, y le doy uso normalito, veo WA twitter, tuenti, facebook, instagram...

weavile
11/08/13, 10:33:00
Depende de el uso que se le de dura más o menos.
También influye muchísimo si usas red de datos o wifi, yo he notado mucho que gasta menos la red de datos (aunque pensaba que era al contrario).
Y cuando uso wifi se me dispara mucho más el consumo.
Tambien es como dicen los usuarios de el foro, si no juegas, y le das un rendimiento moderado aguanta perfectamente 1 dia (a mí incluso 2) y tengo la B173. ;-)

robertron
11/08/13, 12:09:23
sinceramente yo lo unico que hago es usar whatsapp no me gusta jugar asi que whataspp ine y facebook de cuando en ves..

Yo solo whatsapp, pa jugar tengo el ipad la 3ds y la vita, pero si es cierto que segun que rom el movil consume mas o vonsume menos

krovax
11/08/13, 12:20:09
Yo llevo 23h y me queda un 33%

Carlos_EVH
11/08/13, 12:33:17
Mi record estaba en los 2 dias y un par de horas creo recordar, y asi de media me llega perfectamente a las 30 horas de uso entre carga y carga usando wifi solo, 5-6 horas de pantalla, y tapatalk, facebook, whatsapp y el navegador, vamos, un uso moderado.

Abysuss
11/08/13, 14:33:31
Hoy con la rom optimus day 1.9, he llegado a 2 dias y 17h, con wifi activado todo el tiempo, whatsapp, videos de youtube, streamings de twitch tv, google chrome etc ;)

jcalzadog8
11/08/13, 15:47:04
A mi con un uso normalito me dura 10-13 horas, solo me dura dos dias si salgo de casa porque no lo uso jejeje

kokobur
11/08/13, 17:52:48
A mi la bateria, usando el manos libres del coche conectado casi todo el dia, dandole cera al whatsapp, con 4 cuentas de correo sincronizando, facebook, instagram, twitter... me llega al dia mas o menos. Todo depende de cuanto tiempo este en la oficina que no tengo cobertura y se fuma la bateria.
Pero no tengo queja la verdad, el iphone me duraba menos.

stevenknb
11/08/13, 20:15:38
Yo llevo 23h y me queda un 33%

Me quedo boquiabierto , ojala algun dia mi celular me diera unas lecturas parecidas

bueno esta son mis lecturas , 3% de batería , 7 horas 30 miuntos , con 3:30 de pantalla , Tengo la rom stock de movistar que es la B178 , y no tenog aun una semana con el movil ,he de acotar que mi prima iene EL MISMO celular solo que en blancvo , lo compro en un lugar diferente y nos dura EXACTAMNENTE IGUAL , no se que hacer es frustrante .

weavile
11/08/13, 21:06:47
Me quedo boquiabierto , ojala algun dia mi celular me diera unas lecturas parecidas

bueno esta son mis lecturas , 3% de batería , 7 horas 30 miuntos , con 3:30 de pantalla , Tengo la rom stock de movistar que es la B178 , y no tenog aun una semana con el movil ,he de acotar que mi prima iene EL MISMO celular solo que en blancvo , lo compro en un lugar diferente y nos dura EXACTAMNENTE IGUAL , no se que hacer es frustrante .

¿Es el G510-0020? Si es así, actualizalo a la B173.
El mío cuando tenía el software de Orange (B164) y lo actualicé mejoró muchísimo en lo que respecta a batería... ;-)

stevenknb
11/08/13, 21:25:07
¿Es el G510-0020? Si es así, actualizalo a la B173.
El mío cuando tenía el software de Orange (B164) y lo actualicé mejoró muchísimo en lo que respecta a batería... ;-)

no , mi modelo es el huawei g510-0271 de movistar , venezuela , no tienen ninguna actualizacion ya que aquie ne venezuela este movil acabab de salir.

weavile
11/08/13, 21:57:17
no , mi modelo es el huawei g510-0271 de movistar , venezuela , no tienen ninguna actualizacion ya que aquie ne venezuela este movil acabab de salir.

Pues te va a tocar esperar entonces.
Mira por Google y/o Huawei por si encuentras alguna internacional para el G510-0271 ;-)

stevenknb
11/08/13, 22:02:55
Pues te va a tocar esperar entonces.
Mira por Google y/o Huawei por si encuentras alguna internacional para el G510-0271 ;-)

Perfecto muchas gracias por tu ayuda ...

eljosele4
13/08/13, 12:46:22
Si lo usas seguido sin dejarlo en reposo no te dura ni 10 horas, pero si lo usas para whatsapp y no seguido te puede durar un día o día y medio...

stevenknb
14/08/13, 03:06:36
Si lo usas seguido sin dejarlo en reposo no te dura ni 10 horas, pero si lo usas para whatsapp y no seguido te puede durar un día o día y medio...

pues yo lo uso SOLAMENTE para whatsapp y facebook y twitter y me dura de 5a 9 horas con 3 horas de pantalla. FATAL , a mi prima tambien tiene el mismo telefono.

Complexproduzer1111
14/08/13, 03:38:29
depende del uso que hagas, la rom que le pongas y el kernel si tienes un bueno kernel y una buena rom te dura bastante yo tengo la rom de lewa y el kernel de asis defrost y hoy des de las 8h de la mañana de ayer hasta ahora 3:30 de hoy me pone 11h que quedan de uso yo para mi es uno de los mejores movil en relación precio tenia el galaxy ace y me duraba muy poco este me dura bastante utilizando whatsup juegos etc... no utilizo facebook, instragram ni tampoco tweter porque ya se que consumen una barbaridad pero al final depende del uso que des a tu móvil.

AcidPussy
14/08/13, 09:51:33
Yo os recomiendo que congeleis la app servicios de google. Últimamente han habido muchas quejas ya que esta provocando que el móvil no entre en reposo.

PacoMoron11
14/08/13, 10:21:45
Con un Nexus No se qué no? He visto yo por ahí. Pero... ¿esa app no es importante para el sistema?

AcidPussy
14/08/13, 11:08:09
Yo la tengo congelada desde que me compre el móvil xD

joseac1
14/08/13, 11:59:58
Hola, yo tengo el Daytona con la B179 de orange y Rom Lunatic Pandora, me suele durar si ando mucho con el wifi mirando internet un día o menos, a veces unas horas, si uso poco internet, un día y unas horas. Tengo desactivada la ubicación, el fondo de pantalla es de color oscuro y quitadas todas las vibraciones del teclado.

sietevias
14/08/13, 13:51:47
A mi algo que me pasa con este móvil que nunca me había pasado, y es que al final del día a veces le queda la suficiente batería como para que me de pereza ponerlo a cargar x D, luego pasa lo que pasa, pero que aguante mas de un dia fácilmente, después de darle un buen uso ya es mucho decir para un Smartphone!

Precisamente me quiero pillar un Xperia SP que parece que se han esmerado con la batería, a ver si por fin me pasa esto con uno smartphone de Sony.

PD: Tengo la B173 rooteada para poder poner el brillo realmente al máximo, y aun así la batería se porta bien.

stevenknb
16/08/13, 00:44:37
voya instalar ese kernel peor como lo instalo? y donde sta esa room?,.

fblack
16/08/13, 16:31:26
me suele durar 2 días... con un uso normal....