PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A la hora de venderlo...

AnJarBo
10/08/13, 18:20:29
Hola gente, pues es posible que venda mi XU y me cambie a un Galaxy Nexus.

Como haria para dejarlo "de fabrica" completamente a la hora de venderlo? Creo que esta la opcion de factory restore en los mismos settings como tal del telefono, pero lo que mas me concierne es lo referente a la memoria "externa", o sea mis fotos y archivos y todo eso. Como formateo los 4GB de almacenamiento para entregarlo limpio? Hay alguna manera de hacerlo que no sea borrando todo manualmente?

dexterfree
10/08/13, 18:59:23
Sin conectarlo al pc creo que en: ajustes, almacenamiento, borrar almacenamiento interno (esto para borrar lo que sería la SD)

y para dejarlo de fábrica lo que has dicho

RaMartin14
10/08/13, 20:14:43
Cuando te vas a la opción para restablecer los datos de fábrica luego te aparece un mensaje que dice lo que se borrará si le das ahí y más abajo te da una opción que la puedes marcar para que también se borren tus datos. Está justo debajo de "Has accedido a las cuentas que se indican a continuación:"

RaMartin14
10/08/13, 20:38:37
Ajustes/Configuración> Respaldo y restauración > Restablecer datos de fábrica

350196 350197

maskelyn
12/08/13, 17:37:47
seguiria siendo 4.0 o pasabia a 2.3?

groche97
12/08/13, 17:43:06
Ajustes/Configuración> Respaldo y restauración > Restablecer datos de fábrica

350196 350197

Esa opción te deja la misma rom, hasta si es una custom, por lo que se te quedará en 4.0

RaMartin14
12/08/13, 20:39:46
seguiria siendo 4.0 o pasabia a 2.3?

Te dejaría la misma, la 2.3.

19naruto96
12/08/13, 21:32:41
Pero depende si estás en una custom rom y quieres dejarlo.con la stock tienes que canectarlo al pc si sólo quieres borrar las sd y las apps lo que te an dicho

AnJarBo
13/08/13, 02:23:52
Gracias por todas sus respuestas muchachos.

Necesito un poco de "apoyo moral" digamos jajaja... ya esta tarde entregue el Xperia U, y utilice la forma que dijo RaMartin14 para dejarlo de fabrica y eliminar el contenido de la memoria "externa". Sin embargo iba tan apurado de tiempo que solamente verifique que el telefono arrancara bien en cuanto al OS y todo eso, mas se me olvido corroborar en la galeria que en efecto se habia borrado todo lo que ahi habia.

No hay motivos para que no se haya formateado todo si marque esa casilla verdad? La verdad es que me doy por la cabeza por haberseme olvidado revisar eso y ando un poco preocupado.

Saludos, y aprovecho de agradecer el apoyo que recibi mientras comparti con ustedes en el foro de este equipo.

RaMartin14
13/08/13, 03:42:00
Gracias por todas sus respuestas muchachos.

Necesito un poco de "apoyo moral" digamos jajaja... ya esta tarde entregue el Xperia U, y utilice la forma que dijo RaMartin14 para dejarlo de fabrica y eliminar el contenido de la memoria "externa". Sin embargo iba tan apurado de tiempo que solamente verifique que el telefono arrancara bien en cuanto al OS y todo eso, mas se me olvido corroborar en la galeria que en efecto se habia borrado todo lo que ahi habia.

No hay motivos para que no se haya formateado todo si marque esa casilla verdad? La verdad es que me doy por la cabeza por haberseme olvidado revisar eso y ando un poco preocupado.

Saludos, y aprovecho de agradecer el apoyo que recibi mientras comparti con ustedes en el foro de este equipo.

Qué tienes/tenías que no querías que vieras? jajaja. Estoy bromeando.

Lo he hecho 2 veces y borra todo. Carpeta que quedan de las apps y todo lo demás.

A la orden :D. Saludos ;-)

AnJarBo
13/08/13, 04:48:41
Qué tienes/tenías que no querías que vieras? jajaja. Estoy bromeando.

Lo he hecho 2 veces y borra todo. Carpeta que quedan de las apps y todo lo demás.

A la orden :D. Saludos ;-)

Muchas gracias! :risitas: