Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al correr un juego se este mismo se cierra, solucion?
factorzico
10/08/13, 18:15:34
Buenas comunidad, soy nuevo en todo lo referente a smarthphones porque nunca me llamaron la atencion y me regalaron el huawei ascend g510, ya tenia un poco de experiencia sobre instalacion de apps y juegos porque mi hermano tiene una tablet, pero mi caso es que al jugar un juego como nova 1 o modern combat 1 el juego pasado no mas de 20 segundos se detiene y se cierra, los unicos que funcionan bien son Dead Space(descargado de apkmania) y Los Sims(descargado de la appstore) de momento no me he animado a probar mas juegos, cual puede ser el problema? necesito rootear el telefono o cambiar el rom ?
en eso ultimo si soy muy nuevo, no se mucho al respecto hay muchas guias pero quiero una fiable en caso de que necesite hacer esos cambios X-D
danieldaniel14
10/08/13, 19:08:57
Seguramente sea por la poca ram del terminal que fuerza el cierre, a mi me ha pasado, pero puedes hacer swap para aumentar la ram y evitar que se te cierren las aplicaciones y juegos.
factorzico
10/08/13, 19:16:24
Gracias por responder hermano, actualmente estoy muy desinformado sobre cosas ara l telefono y he estado leyendo, me siento muy noob :cry: pero investigando tu solucion aqui mismo para hacer un swap tengo que rootearlo pero nose hay muchas cosas que tengo qeu seguir leyendo, dejame ver si en unos dias intento hacerlo con tal y sea la solucion al problema u.u
motero4648
11/08/13, 00:52:43
te comento aver si te puede ayudar de algo. yo tengo instalado el gta3 modern combat 3 real racin3 y asi algunos mas que se suponen que tiran bastante de ram y de todo el terminal xD pues ami no se me cierran solo ni nada el unico es ultimamente el real racing y tampoco demasiado. pero el resto van perfect! mira aver si cuando juegas tienes abierta muchas aplicaciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.