Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Personalizar Xperia L
Hola! Me gustaría escuchar recomendaciones o consejos para pulir al máximo nuestro Xperia L. Hablo de aplicaciones, juegos, widgets, launchers.. Por favor vayan diciendo algo, que se agradece :D
Nadie me va a contar su vida? :silbando:
Azur Oneiric
21/08/13, 01:43:56
A mi también me interesa el tema según que cosas, pero eso sera mejor que vayas probando tu mismo...
Yo es que no me he metido de lleno con esas cosas, soy mayormente nuevo y no conozco mucho... Tambien dependerá de lo que quieras decir con pulir, si te refieres a dejarlo bonito, animaciones, escritorio, muchas utilidades, etc, pues no tengo ni idea, soy del tipo minimalista, que de rendimiento y sea funcional, lo que si te digo y que supongo que sabrás es que según qué widgets pues consumirán mas o menos recursos y también batería, al igual que los temas, animaciones, y todas esas cosas que uno va instalando, poniendo o configurando...
Aplicaciones tengo Cámara FV-5 completa, que me parece buena alternativa a la que trae android (solo saca fotos según los parámetros que indiques, como las reflex, nada de filtros ni edición)
Juegos el Modern Combat 4, Dead Trigger, Real Racing...
Otros que se enteren mejor en software sabran decirte, sino queda probar por uno mismo
*
Gracias. Si, en parte, me refiero a lo que tu dices.. ir dando ideas de cosas que pueden ser buenas para nuestro Xperia. Un saludo! Yo ahora mismo no tengo nada porque restauré los valores de fabrica.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.