Ver la Versión Completa : Asus Memo Pad 7 HD, la recomendais?
alzamora_16
10/08/13, 17:42:42
Buenas tardes, hace un rato he pedido para mi novia una asus memo pad 7 hd en amazon, 142.78 €.
Alguien la tiene y no la recomienda? estoy entre esta o la nueva nexus 7, lo malo es que la nexus 7 no se cuando sale ni para cuando la podria conseguir...
Además de la diferencia de precio...unos 80€ con envio y tal, no?
Un saludo, gracias!! :campeon::gracias:
romeiro
12/08/13, 17:35:38
solo te puedo decir que comparan la Asus con la "vieja" nexus 7. Solo que no se queda pillá la pantalla a veces como en la nexus.
Ya sobre el precio, 80 euros si te sobran gastatelos, yo al final me compre la Asus y muy contento.
Se rumorea que llegara a españa la nueva nexus 7 sobre finales sept o primeros octubre x unos 239€
ilicitanosoy
12/08/13, 21:01:25
Yo la tengo desde hace una o dos semanas y estoy contentisimo con ella. Ya he podido probar el Batman que en mi móvil me iba a tironacos xD y estoy contento... A mí me vale y por lo que he pagado estoy satisfecho (en relación calidad precio). Además la batería me dura más de lo que pensaba, aunque no la he utilizado aún para videos, sí para juegos y la he apagado y encendido amenudo.
alzamora_16
13/08/13, 12:00:28
Muchas gracias a los 2 por responder, al final la he comprado, tiene muy buena pinta, y me alegro de oír que no va a lagazos, que es lo que me preocupaba
Un saludo :ok:
eljosele4
13/08/13, 12:49:45
Yo estoy entre esta Asus, la Bq Maxwell 2 Plus o la PIPO M6. Y no sé qué hacer... la verdad. ¿Me podéis decir si la Asus tiene salida HDMI y USB OTG?
Saludos y gracias.
romeiro
13/08/13, 14:53:40
No dispone de salida HDMI o MHL para sacar la señal de vídeo o puerto USB con capacidad On-The-Go para conectar dispositivos USB directamente al tablet
Se que la Bq Maxwell si lo dispone, de la pipo no se. Pero el procesador es mejor el de la Asus y la Grafica "muy mucho" mejor que la Mali400.
Ya depende de lo que quieras y realmente necesites, yo he tenido mi móvil con salida hdmi (S II) y la he usado en contadas ocasiones y lo del otg x usb, teniendo como yo un portatil o pc cerca no merece la pena enchufarle un pen, para transferirle cosas ya tienes el wifi direct, el BT 4.0 o el mail, aunque siempre tienes la opción de ponerle una micro sd descargar la info a la memoria interna y listo.
lendark
14/08/13, 12:58:45
Esta de oferta en el corte inglés a 126 euros, que os parece, la oferta acaba hoy.
ilicitanosoy
14/08/13, 15:42:50
Serán mamones, yo me la compré de ahí y me costó 149... estas seguro que es la HD?? Yo cuando fui solo tenían la antigua, la NO hd y el tipo me dijo que las teníasn guardadas y que ya pondrían un letrero porque no tenían hueco y tal... total, que querían deshacerse de las antiguas primero.
ilicitanosoy
14/08/13, 15:45:42
Acabo de verlo en la web, no se si será por compras online o en tienda, sin duda es una oferta irresistible!!! El dinero que te ahorras te vale para comprarte una funda :D
lendark
14/08/13, 17:05:19
Serán mamones, yo me la compré de ahí y me costó 149... estas seguro que es la HD?? Yo cuando fui solo tenían la antigua, la NO hd y el tipo me dijo que las teníasn guardadas y que ya pondrían un letrero porque no tenían hueco y tal... total, que querían deshacerse de las antiguas primero.
Por precio, por el modelo que pone y por especificaciones tiene que ser, cierto que no pone hd, pero vamos que lo es.
ilicitanosoy
14/08/13, 20:13:58
Sí, lo es... yo fui a preguntar pensando que sería un error, pero sí... lo es... tienen por lo visto ambos modelos, al menos al que yo fui.
lendark
14/08/13, 21:54:25
Comprada en el corte ingles, si no me convence tengo siete dias para hacer la devolucion X-D
jamt1701
15/08/13, 04:53:05
Quiero comprarme una Tablet estoy entre la Samsung galaxy tab 3 7.0 o la Asus Memo Pad HD 7
Cual me recomendarían ustedes???? y xq????
Si, la oferta del Corte Ingles era la HD 7, yo compré el lunes 2 tabletas, de momento muy contento con las dos.
No perdais el hilo del post señores :P
Quiero comprarme una Tablet estoy entre la Samsung galaxy tab 3 7.0 o la Asus Memo Pad HD 7
Cual me recomendarían ustedes???? y xq????
si kieres autonomia y buen precio y calidad, yo te recomiendo la Asus Memo pad hd 7
AdriANS620
21/08/13, 18:06:39
Seguramente mañana colgaré un profundo análisis de la Asus Memo Pad HD 7 y la semana que viene un vídeo análisis para mostrarlo todo con pelos y señales
lendark
21/08/13, 18:32:06
Seguramente mañana colgaré un profundo análisis de la Asus Memo Pad HD 7 y la semana que viene un vídeo análisis para mostrarlo todo con pelos y señales
Estupendo tío:thumbup::thumbup::D
Lo espero con ansias, que es probable que caiga una de estas pronto.por cierto donde comprarla??
He mirado por la web y sólo la he visto en pc componentes....no se que tal está página
Yo he comprado 2 Asus pad 7 hd ME173X
la primera a los 5 días ya no encendia ni pa atrás
la segunda a los 14 días le pasa lo mismo ya no arranca, ni conectada al cargador ni nada... ambas empezaron a que no respondían muy bien el encendido, o sea le daba y tenia que aguntar un rato el botón como si fuera a reiniciar y luego paraceia encender como cosa rara.... pero ahora que tengo una ya enviada a cambiarla,`pues ahora me pasa lo mismo con la otra....
Que te pase en una Tablet me parece normal, pero que te pase en dos tablets ya es cosa de defecto general o de esta serie...
Así que no recomiendo para nada
Vaya. Y donde las comprastes?? Para que por lo menos haya buen servicio post venta por si pasa.
Es algo puntual eso, o le ha pasado ya a varios?
Las compre en mercadoactual, online. pero bueno ellos trabajan con distribuidores, me tardó la primera en recogerla (aun espero que les llegue al almacen, ya que dhl se equivocaron de direcion... pa joder mas la cosa) y hoy espero respuesta de que pasa con la segunda... la verdad es que en una tienda como mediamark esto no pasa porque vas tu en persona y es mas fácil... en cambio por la red si que sale mas barata pero como salga rana ni corren ni nada, y toca ir dandoles toque y esperar...
no me consta si le ha pasado alguien mas, pero las dos mias tiene la serie que se diferencian por 20 numeros, asi que salieron casi juntas de la fabrica... y si las dos les pasa esto es mas que obvio les pasara a mas tablet de la serie... pensando que solo sea esta produccion de serie... no se...
shakeador
23/08/13, 14:29:09
Una pregunta, ¿qué versión de Android tiene?
Creo que viene con 4.1 y se actualiza a 4.2. Que me corrijan si me equivoco!
al encenderlas se actualizaron pero no me dio tiempo de ver que tenia antes... debe de ser como dice reyky
AdriANS620
23/08/13, 17:25:00
Viene con 4.2.1, pronto se actualizará a 4.2.2
shakeador
24/08/13, 11:22:56
A ver si Asus hace los deberes y empieza a trabajar en la actualización a 4.3; y ya de paso se mueve un poco la scene para la pequeñaja esta.
dukenukem
27/08/13, 00:45:02
Actualmente tengo la Nexus 2012, pero mi hija ha ahorrado para comprarse una para ella...esta me parece una buena opción, pero tengo dudas sobre su rendimiento gráfico (jugar será su uso más frecuente).
A ver qué me decís.
ilicitanosoy
27/08/13, 11:38:41
Actualmente tengo la Nexus 2012, pero mi hija ha ahorrado para comprarse una para ella...esta me parece una buena opción, pero tengo dudas sobre su rendimiento gráfico (jugar será su uso más frecuente).
A ver qué me decís.
De momento no se me ha atragantado ninguno. He probado juegos importantes y pesados, pero soy más de juegos sencillos, rápidos y ágiles.
dukenukem
27/08/13, 14:46:52
De momento no se me ha atragantado ninguno. He probado juegos importantes y pesados, pero soy más de juegos sencillos, rápidos y ágiles.
Hombre, no creo que se ponga a jugar a juegos cañeros...voy a ir buscando una funda apropiada que aguante caídas y tal :ok:
dukenukem
27/08/13, 15:33:08
¿Cual es el mejor precio al que se puede conseguir? En Amazon anda por 138€
vandercarter
27/08/13, 23:57:11
En tenmobility a 137 con envio gratis hasta el 31 de agosto
dukenukem
28/08/13, 22:01:06
En tenmobility a 137 con envio gratis hasta el 31 de agosto
Gracias, ya está pillada en Amazon.es con el envío gratis que pago todos los años.
Yo se la acabo de comprar a mi novia al final en el ECI. A ver que tal resulta. De momento pinta muy bien!!!
normarmar
29/08/13, 10:12:48
Yo la compre antes de ayer, llevó buscando hace tiempo una tablet de 7" con gps y esta es otra que voy a devolver, puesta en el salpicadero pierde cobertura y la recepción de satélites es bastante pobre dentro del coche y otro problema es la carga con el brillo al máximo y el TomTom funcionando con un cargador de 2 amperios no es capaz de mantener la carga va perdiendo, por lo demás la veo estupendamente muy fluida y la batería muy buena duración para navegar, pero si alguno la quiere principalmente como gps yo la descartó.
Hola, yo también estoy interesada en esta tablet pero me tira un poco para atrás que no pueda ponerle un pen drive, ya que lo necesito. ¿Con un cable USB OTG podría conectarlo? he leído en este foro que en la de 10" si se puede. pero... ¿en esta?
Necesito que me respondáis por favor si sois tan amables, puesto que sino tendría que comprarme la Nexus 7 y esperar un tiempo a reunir el dinero de diferencia.
Gracias.
lendark
29/08/13, 14:15:30
Pues me temo que no lleva otg, o al menos no está activado.:(
Pues me temo que no lleva otg, o al menos no está activado.:(
Y no se podría conectar mediante un USB OTG? (quiero decir mediante un cable) (perdonad mi ignorancia)
ilicitanosoy
30/08/13, 12:49:07
Yo la compre antes de ayer, llevó buscando hace tiempo una tablet de 7" con gps y esta es otra que voy a devolver, puesta en el salpicadero pierde cobertura y la recepción de satélites es bastante pobre dentro del coche y otro problema es la carga con el brillo al máximo y el TomTom funcionando con un cargador de 2 amperios no es capaz de mantener la carga va perdiendo, por lo demás la veo estupendamente muy fluida y la batería muy buena duración para navegar, pero si alguno la quiere principalmente como gps yo la descartó.
No he usado excesivamente el gps pero... dejando de lado que se volvía loca porque no obedecíamos sus ordenes (probé el gps del campo de los abuelos a mi casa, camino más que sabido)... la tablet en el asiento trasero, sin estar fija (de mi mano al asiento y viceversa) y no me dio problemas ni perdida de señal. Utilizé el Sygic 13.1.4 de este mismo foro y ya te digo, se me volvió loco al no obedecerlo en alguna ocasión, pero la señal no se perdió e iba bastante fino a la hora de carreteras, direcciones, posición, establecimientos, gasolinera y demás.
lendark
30/08/13, 19:04:20
Y no se podría conectar mediante un USB OTG? (quiero decir mediante un cable) (perdonad mi ignorancia)
Pues yo diría que no,o bien no esta activado o no tiene. Yo solo tengo un adaptador de usb a micro usb y no me funciona y en galaxia s2 sin problema
dukenukem
30/08/13, 19:54:12
Ya me ha llegado, he estado instalando algunos juegos para la peque y va bastante fluído...quizás no tanto como la Nexus 7 2012, eso sí, pesa menos, y se nota bastante.
Ya que abrí un hilo y nadie contesta :cry: :risitas:
Necesito que alguien me diga donde conseguir una funda para esta tablet, o qué universal le va bien.
Espero que me podáis responder cuáles tenéis vosotros (si es comprada en tienda física mejor).
:gracias:
carpioji
31/08/13, 12:47:36
Siempre puedes comprar la Transcover en la tienda Asus o en Amazon que sale más económica
lendark
10/09/13, 18:26:30
Si alguno está interesado en comprar este tablet en el worten, para quien lo conozca, la tienen a la venta en color azul y en rosa
dark_cp1
10/09/13, 21:39:24
Hola alguien que la haya podido comparar con la nexus 7 vieja (2012) me podría decir si cual es mejor en cuanto a velocidad. Me interesa la nexus por el tema de las actualizaciones y android puro pero nose si sera peor que la asus memo pad7 hd
gracias de antemano.
prodator
30/09/13, 14:02:08
Refloto que me interesa. Por lo que he visto viene a ser lo mismo que la nexus 7 2012 con cámara y menos gráfica. Ahora si puedes llegar a la nexus 2012 estírate un poco más y te pillas la de este año que va mucho más equipada y trae mejor pantalla.
Aquí las especificaciones de la nexus 7 2012
https://play.google.com/store/devices/details/Nexus_7_2012_16GB?id=nexus_7_16gb&hl=es
y estas las del memo
http://www.asus.com/es/Tablets_Mobile/ASUS_MeMO_Pad_HD_7#specifications
dukenukem
30/09/13, 15:14:13
A poco que lo cargues con algún widget se nota que lagea algo...es bastante inferior a la Nexus 2012 en cuanto a rendimiento.
a mi me pasa lo mismo, no puedo encenderla llevo 22 dias con memo hd se termino la bateria i nada de nada cargandola 1 dia 24h. en pc tambien , no hace ni sonido ni ostia ninguna . mañana a devolverla a alcampo a ver que dicen.que por lo visto ya no devuelven dinero si no el mismo producto, que no es legal por supuesto. les cuento mañana.gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.