Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Review Funda Spigen Slim armor _Galaxy S4
spider1371
10/08/13, 17:39:47
Amigos , ante las dudas que existen sobre las copias Chinas de esta funda Me he decidido a hacer una pequeña review de una copia china que compre en Ebay les dejo el video en el siguiente enlace , un saludo.
http://youtu.be/RAveKrTUIZw
Gracias por el video. A mi creo q me llega el lunes.
Pon el enlace de compra
eXecuter
10/08/13, 18:43:07
Se agradecería el enlace al vendedor de eBay donde la compraste. Se ve bastante bien para ser una copia china.
Saludos.
rhino660
10/08/13, 19:41:57
Pon el enlace please!!!
aikidoka90
10/08/13, 19:59:10
Pues sí que se ve bien. No parece como las copias k se venden en aliexpress.
Muy buena calidad a simple vista. La bisagra sobretodo. En la copia d aliexpress juraría que no es así.
Estás seguro k no es la original? XD
Deja enlace de compra please! A ver k precio tiene.
spider1371
11/08/13, 00:10:35
En la descripción del vídeo en youtube, les he puesto el Link de donde compré la funda
spider1371
11/08/13, 00:12:45
Pues sí que se ve bien. No parece como las copias k se venden en aliexpress.
Muy buena calidad a simple vista. La bisagra sobretodo. En la copia d aliexpress juraría que no es así.
Estás seguro k no es la original? XD
Deja enlace de compra please! A ver k precio tiene.
Jeje, yo también pensé igual, la verdad es que si el vendedor no hubiese puesto en el anuncio que era una copia, me la hubieran podido meter como la original
aikidoka90
11/08/13, 01:01:28
Pues viendo el precio de la k has comprado en ebay... un poco t la han colado pork cuesta casi 4 veces lo k cuesta la de aliexpress...
Eso si por lo menos t llega antes k yo estoy desesperado pork m llegue la mia.
Una cosa, se puede quitar la tapa con facilidad? O hay k armar mucho jaleo? En plan para ponerla para fuera d casa y kitarsela cuando este en casa y no vaya a metermelo en el bolsillo ni en ningub sitio.
spider1371
11/08/13, 01:28:53
Pues viendo el precio de la k has comprado en ebay... un poco t la han colado pork cuesta casi 4 veces lo k cuesta la de aliexpress...
Eso si por lo menos t llega antes k yo estoy desesperado pork m llegue la mia.
Una cosa, se puede quitar la tapa con facilidad? O hay k armar mucho jaleo? En plan para ponerla para fuera d casa y kitarsela cuando este en casa y no vaya a metermelo en el bolsillo ni en ningub sitio.
La verdad es que ésta la compre antes de enterarme de los precios en aliexpress, pero ojo que en aliexpress las que he mirado no se ven de la misma calidad.
En cuanto a lo de la tapa, me imagino que será cuestión de sacar el pasador de la bisagra para quitar la tapa, pero creo que igual de tanto sacar el pasador puede coger holgura el agujero y dañar la bisagra
aikidoka90
11/08/13, 01:35:15
He estado mirando fotos de otros compañeros k tienen la de aliexpress y parece la misma.
Lo k m desconcierta es k algunos dijeran k no se podía girar la bisagra del todo cosa k la tuya sí puede. Es posible k haya más d un tipo d copia supongo... espero k la k m tiene k llegar d aliexpress sea como la tuya k parece muy buena.
A ver si alguien cn la d aliexpress nos cnfirma. Esta es la k pillé yo y parece igual. Aunk la pille en negro y creo k teniendo el S4 blanco habria kedado mejor la blanca. Pero por el rollo d k se ensucia más...
Salu2
spider1371
11/08/13, 01:40:11
He estado mirando fotos de otros compañeros k tienen la de aliexpress y parece la misma.
Lo k m desconcierta es k algunos dijeran k no se podía girar la bisagra del todo cosa k la tuya sí puede. Es posible k haya más d un tipo d copia supongo... espero k la k m tiene k llegar d aliexpress sea como la tuya k parece muy buena.
A ver si alguien cn la d aliexpress nos cnfirma. Esta es la k pillé yo y parece igual. Aunk la pille en negro y creo k teniendo el S4 blanco habria kedado mejor la blanca. Pero por el rollo d k se ensucia más...
Salu2
Mira este comentario de uno que compró www.aliexpress. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9789423
aikidoka90
11/08/13, 01:44:43
Lo habia leido pero no m aclara mucho k digamos... no uso glastr ni nada parecido.
Yo creo k finalmente es la misma k la k has comprado. Los d ebay compraran a aliexpress y lo venden a mas dl doble para sacarle beneficio.
aikidoka90
12/08/13, 14:39:11
Me acaba d llegar la funda. Muy contento con ella excepto pork la tapa se dobla 360° muy forzada. Y pork cuesta un cojón abrirla cuando esta cerrada xD
Las 2 de aliexpress que pedí acaban de llegar: Spigen Slim Armor View. (blanca y negra)
http://i.imgur.com/MliXTA8.png
Encajan a la perfección, cierran bien, no se abren con facilidad y la tapa gira entera. El acabado me parece bueno.
Teniendo en cuenta lo que vale le doy un 8/10. A ver lo que duran.
De momento ni se me pasa por la cabeza comprar la original. A no ser que esta me durre 2 días.
El unico fallo que le veo a esta funda es que no tiene agujero para ver las notificaciones del LED, pero eso se arregla facil con el taladro y una broca.
saludos
gabo1691
12/08/13, 14:59:10
Las 2 de aliexpress que pedí acaban de llegar: Spigen Slim Armor View. (blanca y negra)
http://i.imgur.com/MliXTA8.png
Encajan a la perfección, cierran bien, no se abren con facilidad y la tapa gira entera. El acabado me parece bueno.
Teniendo en cuenta lo que vale le doy un 8/10. A ver lo que duran.
De momento ni se me pasa por la cabeza comprar la original. A no ser que esta me durre 2 días.
El unico fallo que le veo a esta funda es que no tiene agujero para ver las notificaciones del LED, pero eso se arregla facil con el taladro y una broca.
saludos
Deja el link exacto donde la compraste, gracias.
aikidoka90
12/08/13, 15:01:16
Yo por el precio k tiene, apenas 6 euros, la presentacion y la funda m parecen de 10. Por este precio no se puede pedir mas.
Aunk solo aprovrches la slim armor (sin tapa) ya es muy barata.
Pregunta para el k tenga la funda desde hace tiempo. El cierre cede un poco y se acaba abriendo bien? Xk cuesta mucho ahora mismo.
CePeeLe
12/08/13, 15:01:59
Coño pues a ver si me llega a mí, que la pedí más o menos como vosotros!
Saludos
CPL
Enviado desde mi Galaxy S4 usando Tapatalk 2
spider1371
12/08/13, 15:03:56
Yo por el precio k tiene, apenas 6 euros, la presentacion y la funda m parecen de 10. Por este precio no se puede pedir mas.
Aunk solo aprovrches la slim armor (sin tapa) ya es muy barata.
Tu has pedido la blanca o la negra?
Y si es la negra, te llegó mate o brillante?
aikidoka90
12/08/13, 15:07:01
Yo negra. Aunk por el precio k tiene acabaré pidiendola blanca en unos meses por cambiar d color na más.
Es brillante. Las copias siempre son brillantes creo. Mate es la original solamente.
spider1371
12/08/13, 15:11:46
Yo negra. Aunk por el precio k tiene acabaré pidiendola blanca en unos meses por cambiar d color na más.
Es brillante. Las copias siempre son brillantes creo. Mate es la original solamente.
Es que he pedido ahora una negra en DX-Box, pero en las fotos del anuncio aparece mate. Esperaré que me llegue haber si tengo suerte y es mate
aikidoka90
12/08/13, 15:16:08
Es que he pedido ahora una negra en DX-Box, pero en las fotos del anuncio aparece mate. Esperaré que me llegue haber si tengo suerte y es mate
A mi tb m salia mate:
http://www.aliexpress.com/snapshot/251070584.html
Pero si es copia ten por seguro k no será mate. A no ser k la pintes tu xD
Deja el link exacto donde la compraste, gracias.
http://www.aliexpress.com/item/Latest-style-SLIM-ARMOR-SPIGEN-SGP-Automatic-Sleep-Flip-Cover-leather-case-for-Samsung-galaxy-s4/1043877157.html
Torak75
12/08/13, 18:39:18
En la vida he visto una funda mas copiada que esta xD. Yo estoy a la espera de una.
rhino660
12/08/13, 19:19:55
Te llegó con el protector de ventana?
Yo pedí una blanca y una negra y en ninguna de las dos llevaban el protector de la ventanita!!!
aikidoka90
12/08/13, 19:27:12
Te llegó con el protector de ventana?
Yo pedí una blanca y una negra y en ninguna de las dos llevaban el protector de la ventanita!!!
A aliexpress? Pero d k funda hablas?
La slim armor view k tengo yo tiene la ventana cn cristal. O plastico duro, no sabría decir. Pero vamos duro d cojones, hay k apretar bastante para coger una llamada o apagar una alarma.
A lo mejor hablas d la s-view normal. K esas si k no vienen cn proteccion. Pero esta k he pillado yo en negra sí, antes puse el link.
rhino660
12/08/13, 20:20:53
A aliexpress? Pero d k funda hablas?
La slim armor view k tengo yo tiene la ventana cn cristal. O plastico duro, no sabría decir. Pero vamos duro d cojones, hay k apretar bastante para coger una llamada o apagar una alarma.
A lo mejor hablas d la s-view normal. K esas si k no vienen cn proteccion. Pero esta k he pillado yo en negra sí, antes puse el link.
Si me refiero a la slim armor view.
Yo tengo la original y me venia con un protector de ventana, es decir como un protector de pantalla pero para proteger el cristal (plástico) de la ventana para que no se ralle.
En aliexpress decian que llevaban dicho protector, como en la original, pero a mi no me ha llegado.
Si te fijas en el enlace donde la compraste al final de las fotos viene lo que incluye en el paquete y veras que pone el windows protector.
aikidoka90
12/08/13, 20:23:33
Ah vale! Si si m vino dicho protector. Pero se lo quité.
Y juraría que venía por dentro no por fuera, y cn muchas burbujas.
Poco m importa k venga sin protector la verdad m compro la funda para k no se ralle el movil. K se ralle la funda m da igual xD
Bardak82
23/08/13, 04:25:26
Hay que registrarse en aliexpress para comprarla?cual es el metodo de pago?1 saludo
Hay que registrarse en aliexpress para comprarla?cual es el metodo de pago?1 saludo
si. Tarjeta de credito. Paypal NO
marcos_lopez
11/01/14, 08:04:31
Hola! Hoy me llego mi slim armor view comprada en aliexpress y en color negro mate, después de mucho leer pensé que iba a ser brillante por ser copia o imitación pero para mi sorpresa fue mate cómo la pedí, la calidad es excelente,espero que me dure to buen tiempo, la tapa on llega a dar la vuelta completa, hay que forzar to poco y eso resulta to poco incomodo pero por 8 dólares que mas puedo pedir.
He pedido esta (http://www.aliexpress.com/item/Newest-SPIGEN-SGP-Slim-Armor-S-View-Automatic-Sleep-Awake-Flip-Cover-case-for-Samsung-galaxy/1580947924.html) Slim Armor View en AliExpress por 3,65€ y dice la Web que ahora son negra mate.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.