PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [AYUDA URGENTE !!! ] Galaxy se prende al cargar

chino013
10/08/13, 16:53:59
Hola ah todos espero que me ayuden
bueno el problema es que cuando me dice bateria baja yo lo apago y obviamente conecto el conector del cargador para obviamente cargarlo y se prende el celular completo osea se prende y se cargar prendido no con el icono de cargando ...!!! se prende y se cargar lo vuelvo ah pagar y lo mismo le conecto y se prende y no se que hacer Instale la rom CYANOGEMOD 10 . y me ah dado este problema alguien me puede decir por favor como puedo arreglarlo si hay un FIX para arreglarlo o algo por el estilo por favor ayudenmen De antemano Muchisimas gracias ah todos.

chucky6600
10/08/13, 17:27:11
A mi me paso con una de las versiones del kernel Cocore.. Escribe este mensaje en la rom que ahora tienes seguro que tiene solución...
Movemos a general :ok:

chino013
10/08/13, 21:55:30
ok bro gracias por contestar :D NOSE TENDRE QUE ESPERAR POR QUE ES FIX NO ESTA TODABIA ME GUSTARIA QUE TAMBIEN HAYA UN MOD PARA CAMBIAR LA SD CARD POR LA MEMORIA INTERNA POR QUE YO PUSE EL ARCHIVO DE JB OFICIAL PENZE QUE ERA LO MISMO PERO NO ME PASA DEL LOGO Y TUBE QUE HACER TODO EL FLASHEO DE VUELTA JAJA .

litomotivao
11/08/13, 05:32:16
ok bro gracias por contestar :D NOSE TENDRE QUE ESPERAR POR QUE ES FIX NO ESTA TODABIA ME GUSTARIA QUE TAMBIEN HAYA UN MOD PARA CAMBIAR LA SD CARD POR LA MEMORIA INTERNA POR QUE YO PUSE EL ARCHIVO DE JB OFICIAL PENZE QUE ERA LO MISMO PERO NO ME PASA DEL LOGO Y TUBE QUE HACER TODO EL FLASHEO DE VUELTA JAJA .

Reinstala la roms aveces ay problemas en estas roms betas :ok:

chucky6600
11/08/13, 09:26:02
Reinstala la roms aveces ay problemas en estas roms betas :ok:

Aun así creo que será problema de kernel