Ver la Versión Completa : Me voy!!
Hola a todos pues resulta que voy a jubilar mi movil (Skate) , y voy a cambiar de movil , y haber cual me podeis a consejar sobre cual cojer por 300€ o menos.
Tengo en mente
iPhone 4 --309€ (Phonehouse)
Xperia S 280€ (Amazon)
Galaxy s2 (295€ mediamarkt)
Galaxy s3 mini (240€ amazon )
Xperia l (229€ amazon)
Me recomendais alguno de estos? Cual?
Muchas gracias a todos , los de esta comunidad , que me habeis ayudado mils de veces , que os vaya muy bien con este movil.
Hola a todos pues resulta que voy a jubilar mi movil (Skate) , y voy a cambiar de movil , y haber cual me podeis a consejar sobre cual cojer por 300€ o menos.
Tengo en mente
iPhone 4 --309€ (Phonehouse)
Xperia S 280€ (Amazon)
Galaxy s2 (295€ mediamarkt)
Galaxy s3 mini (240€ amazon )
Xperia l (229€ amazon)
Me recomendais alguno de estos? Cual?
Muchas gracias a todos , los de esta comunidad , que me habeis ayudado mils de veces , que os vaya muy bien con este movil.
Yo no me lo pensaba, me compraba el S3 que es util, de un tamaño adecuado y ofrece mucho aunque haya salido el S4.
El Iphone no esta tan mal, pero prefiero en sistema android.
David_Vaz
10/08/13, 17:09:36
Yo te recomiendo el Nexus 4 por un poco más que el iPhone 4.. o un poco menos.. depende de la cantidad de GB que necesites...
YoArnold83
10/08/13, 17:13:38
Nexus 4.
Pues muchas gracias en amazon me sale el s3 por 370 o asi , que bueno si ahorramos... Voy a buscar el nexus muchas gracias a todos , da gusto este foro. Haber si alguien mas opina sobre alguno de estos
Mil gracias:)
Que os parce tambien el L9 219€ tambien en amazon:)
Mmmm el nexus 4 299€ (Google) Me lo pensare....
Bueno , puedes cambiar el S3 mini, por el Galaxy Trend, que va siendo practicamente casi lo mismo. El s3 es un movilazo. Yo prefriero Android a Apple, ya que bueno, le veo mayores preferencias a Android. Tienes formas de financiar el Optimus G , por unos 14 € al mes que va siendo una caquita para ser un movil con unas prestaciones y un precio muy bueno. 2GB de Ram, 4 nucleos ... sinceramente un movilazo. Tambien tienes marcas chinas, como THL, XIAOMI, HUAWEI que tambien tienen moviles de 4 nucleos que no llegan ni a 200€ ... Bueno ese ejemplo solo conozco un THL. Yo en dos dias recibo el Optimus G
Bueno , puedes cambiar el S3 mini, por el Galaxy Trend, que va siendo practicamente casi lo mismo. El s3 es un movilazo. Yo prefriero Android a Apple, ya que bueno, le veo mayores preferencias a Android. Tienes formas de financiar el Optimus G , por unos 14 € al mes que va siendo una caquita para ser un movil con unas prestaciones y un precio muy bueno. 2GB de Ram, 4 nucleos ... sinceramente un movilazo. Tambien tienes marcas chinas, como THL, XIAOMI, HUAWEI que tambien tienen moviles de 4 nucleos que no llegan ni a 200€ ... Bueno ese ejemplo solo conozco un THL. Yo en dos dias recibo el Optimus G
Muchas gracias , serias tan amable , de decirme como va ese Optimus G? Te lo agradeceria.
Estoy viendo en yoigo el Zte skate grand xm y daytona... Muy barato... Que opinais?
David_Vaz
10/08/13, 17:29:16
Muchas gracias , serias tan amable , de decirme como va ese Optimus G? Te lo agradeceria.
Estoy viendo en yoigo el Zte skate grand xm y daytona... Muy barato... Que opinais?
El Optimus G es el hermano gemelo al 99% del Nexus 4, y no te lo recomiendo, por que a parte de ser más caro, creo que se quedará en 4.2.2.. la política de actualizaciones de LG no es la mejor.. no actualizan los móviles..
El Nexus 4 es fabricado por LG y las actualizaciones las envía Google, y va de puta madre.. todo sea dicho :risitas::risitas:
Muchas gracias este foro es una MARAVILLA Un 10 a todos los usuarios. Me voy a pensar el nexus 4 mientras opinais...
Gracias gracias
El Optimus G es el hermano gemelo al 99% del Nexus 4, y no te lo recomiendo, por que a parte de ser más caro, creo que se quedará en 4.2.2.. la política de actualizaciones de LG no es la mejor.. no actualizan los móviles..
El Nexus 4 es fabricado por LG y las actualizaciones las envía Google, y va de puta madre.. todo sea dicho :risitas::risitas:
Emiliux
10/08/13, 17:39:33
Nexus chico! Comprate un Nexus.....
Me estais convenciedo eh... No tendra 4G no? Si no voy de cabeza a por el ...
😦
lingazu
10/08/13, 22:50:57
Suerte chaval ...
Insisto ... quedamos 4 ... esto es el fin del verano ...
Mirate un neo 0003 o un xiaomi mi3 ...
Suerte chaval ...
Insisto ... quedamos 4 ... esto es el fin del verano ...
Mirate un neo 0003 o un xiaomi mi3 ...
Muchas gracias por tu aportacion , pero estoy seguro que el Xperia s o nexus 4...
lingazu
10/08/13, 22:53:40
Estan mu mu bien, buena elección!
Suerte
Estan mu mu bien, buena elección!
Suerte
Pues si desde mi casitaa os deseo lo mjor para roms de el skate ,y que os dure muchos mas años!!! Haber si arreglais el flash suerte!!!
lingazu
11/08/13, 00:13:37
El flassshhhhh .... se solucionará cambiando el ... móvil!
Je je je
David_Vaz
11/08/13, 00:16:42
Puesssssssss, sí, tiene 4G.. pero sólo funciona en Estados Unidos y Canadá, xD
Igualmente, soporta H+, que es suficiente!! :D
tirimosqui
11/08/13, 00:57:06
hola amigo...................
yo te recomiendo galaxy s3 .o nexus 4
suerte........
hola amigo...................
yo te recomiendo galaxy s3 .o nexus 4
suerte........
Puesssssssss, sí, tiene 4G.. pero sólo funciona en Estados Unidos y Canadá, xD
Igualmente, soporta H+, que es suficiente!! :D
Bueno si es lo mejor... Que se compra por google?
bleach_95
11/08/13, 11:36:06
Desde el Play Store, como dicen por aquí, nexus 4 de cabeza
Desde el Play Store, como dicen por aquí, nexus 4 de cabeza
O el nexus 5... Si sigo ahorrando...
El Optimus G probablemente se quede en 4.2.2 , ya que LG las actualizaciones se las pasa por el... :D Pero para algo tenemoa este foro, para algo estan las roms cocinadas. El Nexus 4 es un movilaco que sera actualizado a android 29.0 . Es un movil que esta en constantes actualizaciones. El Optimus G 'interiormente' es mas potente. De todas maneras el Nexus 4 o el S3 son las mejores opciones hasta el momento. Y haznos caso, y mira un Xiaomi. El Daytona es un gran movil, pero con 512 de ram y 2 nucleos, hoy en dia , si te cojes un movil con sus 2 GB de ram y 4 nucleos buenos, no necesitas mas hasta dentro de muchisimos años. Ya los moviles estan echos para que no den LAG.
El Optimus G probablemente se quede en 4.2.2 , ya que LG las actualizaciones se las pasa por el... :D Pero para algo tenemoa este foro, para algo estan las roms cocinadas. El Nexus 4 es un movilaco que sera actualizado a android 29.0 . Es un movil que esta en constantes actualizaciones. El Optimus G 'interiormente' es mas potente. De todas maneras el Nexus 4 o el S3 son las mejores opciones hasta el momento. Y haznos caso, y mira un Xiaomi. El Daytona es un gran movil, pero con 512 de ram y 2 nucleos, hoy en dia , si te cojes un movil con sus 2 GB de ram y 4 nucleos buenos, no necesitas mas hasta dentro de muchisimos años. Ya los moviles estan echos para que no den LAG.
Voy a buscar el Xiaomi. Haber que tal
El Xiaomi M2a es un pepinazo que ami me encanta muchisimo. Por dentro por fuera... Bueno, por fuera me tiene enamorado. Pero con 16 años me tengo que conformar con lo que diga la señora madre jajajaja. Espero que te sirvan los consejos que se dan por este foro.
El Xiaomi M2a es un pepinazo que ami me encanta muchisimo. Por dentro por fuera... Bueno, por fuera me tiene enamorado. Pero con 16 años me tengo que conformar con lo que diga la señora madre jajajaja. Espero que te sirvan los consejos que se dan por este foro.
Mucho , muchas gracias , el nexus 4 me tiene enamorado...
Me encanta el nexus 4 para mi su fallo más grande es que no tiene slot para tarjeta sd (el optimus G tampoco por cierto) pero si te llegan 8 Gb o no te importa pagar 50€ más por el de 16 Gb, el Nexus de cabeza
Josean94
11/08/13, 20:00:03
Holaa compi que quieras que te diga mucho S3 mini pero luego ves su bateria y 1500 mAh y ya tira para atras.. marca china y buenos moviles y si no puues como dicen la gente el nexus..
SALUDOS Y SUERTE CON EL MOVIL QUE TE ELIJAS
bleach_95
12/08/13, 11:01:32
El Xiaomi Mi2S está muy muy bien también, o el Hongmi (Red Rice) que por 150 euros puesto en España es un móvil más que decente
Pues si desde mi casitaa os deseo lo mjor para roms de el skate ,y que os dure muchos mas años!!! Haber si arreglais el flash suerte!!!
Mucha suerte compi con el movil q elijas , seguro q ira de maravilla y aunque no tiene nada q ver ya q tu presupuesto es mayor mi cuñado se a pillado en el media mark un movil de 5 pulgadas de la marca bq libre por 199 euros , la marca es española 100 % , y el movil tiene unas prestaciones cojunudas bajo mi punto de vista , 1.2 gz , qualcore , 1 gb de ram , 16 de rom , resolucuon 960x 540 ,camara de 8 megas , en fin lo he trasteado y va como un tiro , vaya tocho parece q me llevo comision jaja , saludos.
marcos77
12/08/13, 12:22:48
Mucha suerte compi con el movil q elijas , seguro q ira de maravilla y aunque no tiene nada q ver ya q tu presupuesto es mayor mi cuñado se a pillado en el media mark un movil de 5 pulgadas de la marca bq libre por 199 euros , la marca es española 100 % , y el movil tiene unas prestaciones cojunudas bajo mi punto de vista , 1.2 gz , qualcore , 1 gb de ram , 16 de rom , resolucuon 960x 540 ,camara de 8 megas , en fin lo he trasteado y va como un tiro , vaya tocho parece q me llevo comision jaja , saludos.
La pena es la poca scene que van a tener con los bq porque segun eh leido en el foro de bq los entendidos dicen que con los procesadore mediatek que montan pocas cosas van a poder hacer.
El movil lo he tenido en la mano trasteando un poco en mediamarket y la verdad va muy bien,la pena ya digo (segun entendidos del tema)poca o nula scene.
DNGC1973
16/08/13, 20:03:20
Y has mirado el Xperia SP? En el test de Antutu da más de 16000 puntos,batería de 2400 Mah,pantalla de 4,6"...Mi mujer lo tiene (lo pedí para mí pero me lo dieron en blanco,y se enamoró de él) y está encantada.El L9 no te lo recomiendo,por ese precio es mejor el BQ,de largo.
Un saludo.
Gracias a todo pero me he pasado a el bq aquarius 5 :) va como un tiro:)
Bueno si es lo mejor... Que se compra por google?
Si te refieres al Nexus 4, se compra desde Google Play, desde aquí, vamos:
https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_8gb&feature=microsite&hl=es
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.