PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué futuro tiene el desarrollo de roms del Jiayu G3s?

legchuck
10/08/13, 16:24:06
Hola amigos. Tengo una duda existencial bastante gorda con este móvil. Por un lado tiene un precio genial y unas especificaciones brutales. Su batería no tiene precio.

Estoy entre comprar el Nexus 4, Lg Optimus G o el Jiayu 3gs.

De verdad que el cuerpo me pide comprarme el Jiayu por precio y bateria. El inconveniente es que no sé si esa frecuencia de 3G a 2100 da problemas de cobertura en general

¿Tampoco tiene la posibilidad de conectarse a HSPA?

¿Creeis que este teléfono en un plazo de un va a tener una lista decente de custom roms de versiones superiores de android como 4.3 o 5.0?

Ciertamente hay que darle la enhorabuena a Newtonskate. Nada más que por su trabajo me tienta comprarlo, porque con él da gusto.

un saludo y espero que me ayudeis a despejar mis dudas:aplausos:

Josean94
10/08/13, 16:40:27
Pocos moviles como este vas a encontrar con esta bateria jeje
Yo no crea esque lo vamos a tener seguro.. porque tenemos al otro lado del ''valle'' a un buen desarrollador que esta con el THL W8 4GB y sus roms se podrian adaptar a nuestro pepino pues comparten procesador.. luego ya si CM se decide a sacar o la propia Jiayu quiere actualizar los terminales por mi perfecto.. yo me lo cogeria de lejos, aunque el G no esta nada mal tampoco
para que engañarnos

Y verdad tienes en que gracias a newton tenemos ya algunas roms, y no nos podemos quejar, al igual que los demas que estamos aqui intentando reavivar el foro que pooco a poco va viniendo mucha mas gente

SALUDOS Y ESPERO QUE TE RESULTE DE BUEN AGRADO MI PUNTO DE VISTA

ismael87
10/08/13, 18:37:45
El tema de roms va bien por ahora, pero no creo que veamos cyanogen ni nada por el estilo por que mediatek no libera sus códigos fuentes y eso limita el desarrollo. Basadas en la stock si que habrá y con eso de momento es sufi finente, ya wje el móvil va como la seda incluso de casa.
Respecto a las otras dudas:
La 3G a mi me va bien, un pelin mas inestable que mi anterior black pero no es nada grave ni de lejos.
Yo sinceramente creo que este es la mejor opción en calidad precio. Un amigo mio tiene el nexus 4 y aunque es algo más rápido no se nota casi nada en la practica y la pantalla.... no se si seré objetivo pero casi veo mejores colores en la mía que en la de su nexus 4.

Si quieres más info pasante por mi análisis del Jiayu g3s que esta en este mismo foro.

Josean94
10/08/13, 18:52:30
El tema de roms va bien por ahora, pero no creo que veamos cyanogen ni nada por el estilo por que mediatek no libera sus códigos fuentes y eso limita el desarrollo. Basadas en la stock si que habrá y con eso de momento es sufi finente, ya wje el móvil va como la seda incluso de casa.
Respecto a las otras dudas:
La 3G a mi me va bien, un pelin mas inestable que mi anterior black pero no es nada grave ni de lejos.
Yo sinceramente creo que este es la mejor opción en calidad precio. Un amigo mio tiene el nexus 4 y aunque es algo más rápido no se nota casi nada en la practica y la pantalla.... no se si seré objetivo pero casi veo mejores colores en la mía que en la de su nexus 4.

Si quieres más info pasante por mi análisis del Jiayu g3s que esta en este mismo foro.

Aver puede ser que Mediatek no libere los codigos, pero pueden crear los desarrolladores sus propios kernels y partir desde ahi siendo compatibles, de hecho ya hay un kernel compatible con nuestro procesador..

ismael87
10/08/13, 18:56:01
Bueno en eso tienes razón, pero siempre suele ser algo complicado. Recuerdo hace un año que un desarrollador creo un kernel para nuestro black para hacer una ROM ICS pero aunque funciobaba todo eran problemas, la cámara no funcionaba, los datos tampoco. Hubo costillas que nunca se solucionaron.
Todo es posible, pero si mediatek no libera, todo se complica mucho a la hora de partir de cero