PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria interna sd... ¿Protegida contra escritura?


toito84
10/08/13, 16:14:39
El caso es que puedo acceder a la memoria a través del teléfono y del pc, pero por ejemplo no me deja hacer una copia del contenido, y a través del teléfono las fotos que realizo y los archivos que me mandan al whatsapp me salen como una imagen negra en la galería. Cada vez que flasheo y hago wipes se soluciona, pero enseguida reaparece el problema, unas veces tarda un dia, otras diez... ¿A que puede ser debido? ¿Cómo se "desprotege" la escritura? El teléfono tiene mas de dos años, y aunque de momento va muy bien no me hace mucha gracia llevarlo al SAT y que me cobren para que al día siguiente falle otra cosa con eso de la obsolescencia programada. En The Phone House dan 100 € por el aún, como siga así le doy matarile rápido.

Pedro_paul
10/08/13, 20:24:27
Probaste a formatear esa memoria? por lo que dices la Almacenamiento USB. La memoria interna no tiene nada fisico para protegerla contra escritura, osea que es muy raro que se te autoprotega a no ser que esté mal o alguna app te la haya cifrado o protegido.

No se si me equivoco, pero a través de wipes no se si se formatea dicha memoria y puede que la tengas archivos corruptos en ella o carpetas y por eso da los errores.

Yo siempre formateo dicha memoria a través de Ajustes - Almacenamiento.. donde salen tanto la Interna como la SD.

Por intentar...

toito84
12/08/13, 12:01:24
Lo he formateado desde los ajustes, he hecho wipes antes y despues de flashear... y tarde o temprano vuelve a pasar. Es una pena porque el movil va genial, lo llevare al SAT a ver por cuanto sale la broma.

Un saludo.