PDA

Ver la Versión Completa : Note 2 Sin Red pero con Imei correcto y 3g andando...

hawksneo
10/08/13, 15:42:07
Hola, soty usuario hace mucho tiempo de este foro y este es mi primero post.

No me gusta postear ya que siempre busco y busco en el foro la solucion por mi cuenta, pero esta vez no pude dar con ella.

Tengo un Note 2. Liberado de Fabrica. Rooteado, Con la Omega rom v18. Siempre anduvo perfecto hasta que en esta semana comenzo a tener problemas de red.
Tenia Chip de personal argentina, y de un momento a otro me aparecio el mensaje -No registrado en la Red- - Red no Disponible-. Y no tuve forma de volver a hacerlo andar. Agarraba el Chip de Personal y lo ponia en otro celular y levantaba lo mas bien. Ponia otro chip que no sea el de personal en el Note y tambien levantaba lo mas bien.

Me pase de compañia a Movistar Argentina, y por el momento fue la solucion... Ya que comenzo a aandar bien de nuevo. Desde ayer, otra vez me aparece Sin Red. Lo raro es que esta vez tengo 3g. No puedo hacer ni recibir llamadas ni mensajes.

Probe con otro chip de Movistar y el problema persiste.

Estas son las cosas que hice sin resultado positivo alguno:
Hice full wipe y factory reset desde recovery.
Instale patch Ariza.
Volvi a la Stock ARO mediante Odin.
Instale varias Roms. Ahora estoy con Cliskelo.
Nada funciona...

Cuando instale una Rom de las mas nuevas el IMEI sigue correcto. Ahora cuando hago un downgrade. Por ejemlo a una Stock o a una version vieja de Omega, el IMEI pasa a Null o del que comienza con 049 generico.

Pregunte en varios servicios tecnicos y me dijeron que el problema debe estar en las carpetas EFS. Tengo backups de Julio de 2012 (el celu andaba joya), Febrero del 2013 (el celu andaba joya), Junio y agosto de 2013, (el celu ya andaba tirando errores de Red). Todos los backups son hechos con el Aroma Installer. Todos los tutos que vi son para restaurar carpetas EFS nuevas.
Yo necesito un Tuto para Restaurar una carpeta EFS que sea antigua. Por ejemplo la de Febrero de este año que se que andaba bien.

Se les ocurre alguna idea o solucion? No me va a quedar otra que llevarlo al Servicio Tecnico de Movistar y que me arranquen la cabeza. Desde ya gracias por su tiempo. Saludos.

David_Vaz
10/08/13, 15:43:37
Síntomas de bloqueo por IMEI...

En los bloqueos por IMEI, sólo funcionan SMS, y 3G (qué yo sepa, pero la red móvil no..)

DaniMonto
10/08/13, 16:01:23
Tienes backup de la carpeta efs desde julio del año pasado? Joder, tuviste el primer note 2 del mundo.

hawksneo
10/08/13, 16:32:47
David sms tampoco puedo mandar. Para vos viene por ahí la mano?

jmmunoz
10/08/13, 16:40:26
+1 al bloqueo por imei

hawksneo
10/08/13, 17:05:19
Pero es raro. Estoy seguro que es 100% libre de fábrica. El celular siempre fue mio. Quien lo pudo reportar como robado? Antes tenía aplicaciones como prey. Tendrá algo que ver?

dark_sasuke
10/08/13, 17:14:57
Y no podria ser un bloqueo por IMEI pero por error?

David_Vaz
10/08/13, 17:27:17
Compañero, siempre fue tuyo pero.. ¿Lo compraste en compañía o a una persona "externa"? :pensando:

viescasebastian
10/08/13, 17:49:50
Y si llamas a la operadora y le decis tengo tal cel y me pasa tal cosa y que te digan si te bloquearon el imei?

traditex
10/08/13, 20:23:38
aca esta tu solucion:
descarga este archivo:

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2070184&d=1372225521

luego pasalo a la memoria del telefono sin descomprimir;

luego inicia en modo recovery

luego :

-instal zip from sdcard
-eliges el archivo; DMF1_MODEM
-luego en install
sales (go back)
reinicias y solucionado me paso lo mismo y se arreglo con esto

hawksneo
10/08/13, 21:17:22
Y si llamas a la operadora y le decis tengo tal cel y me pasa tal cosa y que te digan si te bloquearon el imei?

llame movistar millones de veces. No me lo saben contestar

hawksneo
10/08/13, 21:19:24
aca esta tu solucion:
descarga este archivo:

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2070184&d=1372225521

luego pasalo a la memoria del telefono sin descomprimir;

luego inicia en modo recovery

luego :

-instal zip from sdcard
-eliges el archivo; DMF1_MODEM
-luego en install
sales (go back)
reinicias y solucionado me paso lo mismo y se arreglo con esto

Llegó a casa y lo pruebo. Yo soy de Argentina, me imagino que sos de España. Llega a funcionar y te envío una docena de facturas por avión. Te lo juro. Gracias

hawksneo
10/08/13, 22:23:42
Llegó a casa y lo pruebo. Yo soy de Argentina, me imagino que sos de España. Llega a funcionar y te envío una docena de facturas por avión. Te lo juro. Gracias

No funciónO. Alguna otra idea?

dark_sasuke
10/08/13, 22:45:35
Que llames a la compañia y preguntes si por algun razon el telefono esta bloqueado, si han bloqueado el IMEI.

viescasebastian
10/08/13, 23:26:27
Y si llamas al servicio tecnico de samsung argentina? Si el telefono es nuevo la garantia corre por su cuenta, que te informen que le pasa.
Compraste a un particular o a alguna empresa. Hace el reclamo con factura en mano

David_Vaz
10/08/13, 23:27:07
Que llames a la compañia y preguntes si por algun razon el telefono esta bloqueado, si han bloqueado el IMEI.

:+1:

ducckke
11/08/13, 10:51:01
Tal y como dice el nick del ultimo forero FLIPO contigo... venir al foro a cobrar a un compañero cuando aqui todos ponen sus ayudas gratis...

A ver compi, a mi me.pasó exactamente lo mismo con el mio, lo puse en modo avion lo apague, lo encendi y desactive wl.modo avion y funcionó.... seria casualidad... pero funcionó.

La verdad que el note2 esta saliendo algo tiquismikis.

hawksneo
11/08/13, 20:40:00
Al final rompi tanto con la compañia que consultaron y se fijaron. Me dijeron que esta bloqueado el IMEI!!!

Es rarisimo. EL celular lo compre a un particular asi ya casi mas de una año. Nunca tuvo problemas hasta la semana pasada. En la compañia me piden factura de compra, pero la misma no la tengo, solo los datos de la compra por Ebay. Igual gracias a a todos.

c3p0
11/08/13, 21:36:20
Al final rompi tanto con la compañia que consultaron y se fijaron. Me dijeron que esta bloqueado el IMEI!!!

Es rarisimo. EL celular lo compre a un particular asi ya casi mas de una año. Nunca tuvo problemas hasta la semana pasada. En la compañia me piden factura de compra, pero la misma no la tengo, solo los datos de la compra por Ebay. Igual gracias a a todos.:facepalm:

perkuliodj
11/08/13, 22:11:38
Pues el particular que le compraste el movil o una de dos : o ha dejado de pagar las facturas y seo han bloqueado o era un movil robado.Sin factura y sin tener el movil a tu nombre no puedes hacer nada. **********

Editado por el staff

David_Vaz
11/08/13, 22:20:44
Tal y cómo dije.. bloqueo por IMEI..

Editado por el staff

hawksneo
12/08/13, 02:30:43
Tal y cómo dije.. bloqueo por IMEI..

Editado por el staff

Gracias David, en la compañia no me quisieron decir hasta el 5 llamado que amenace con carta documento y demases. Un saludo.