Acceder

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Opiniones sobre LG OPTIMUS L5 II

boykins
10/08/13, 15:39:30
Estaba pensando en comprarme este teléfono y buscaba opiniones. Me gustaría saber si alguien lo tiene como va de sonido a la hora de hablar, fluidez, calidad de la pantalla, bateria y demás, memoria...

No necesito un móvil más potente ni ningún ladrillo de los que venden por un dineral, y con este me sobraría según he visto sus características. Solo suelo usar el movil para lo típico, algo de internet, whatsapp, muy pocos juegos, música, etc. Actualmente tengo un pequeño Sony Live Walkman con el que he estado casi 3 años muy contento, pero su pantalla se me ha quedado algo pequeña (3,2). Con las 4 de éste tengo más que de sobra.

He visto buenas opiniones sobre él, y los videos que he visto me ha gustado, pero también he visto alguna opinión negativa

Me costaría unos 140 euros libre de origen, y no encuentro nada mejor por ese precio en tienda física. ¿Algún consejo?

Salu2

deif102
10/08/13, 19:00:24
Sin duda creo que es la menor opcion por ese precio. Una pantalla muy buena, sin duda los paneles IPS son mejor que los AMOLED. De bateria va bastante bien. En cuanto a navegar por internet yo tengo instalado el fire fox y me va bien. Y en cuanto a juegos puedes jugar a todo o a casi todo. Espero que te lo pilles, jaja un saludos ;-)

lays9997
10/08/13, 22:44:38
Saludos, secundo a Deif X-D

Tengo ese móvil desde hace un mes y esta genial. Pantalla buenísima, buena cámara, RAM sobrada, procesador (algunos dirán ajustado) pero yo corro juegos como el SG Deadzone con gráficazos así que genial, y 2.1 GB de memoria real para apps. Además de los buenos detalles cómo el LED en el botón de inicio el disparo de cámara por voz, o el Qbutton al que le puedes asignar cualquier app para abrir rápidamente, etc. Lo unico malo que puedo verle es que no tiene cámara delantera, por si tenias pensado hacer vídeos llamadas, tienes que usar la trasera

Si duda un gran terminal para su precio. Te lo recomiendo totalmente :)

PS: si tienes algún otro teléfono en mente dinoslo y lo comparamos

boykins
10/08/13, 23:16:14
Joer, al final me lo voy a tener que pillar... A ver de donde saco el dinerillo... X-D

Con las caracterísitcas que tiene, me sobra. Lo estuve probando ayer en Mediamarkt y me gustó mucho la resolución de la pantalla (acostumbrado a la pantalla de 3.2' de mi Live Walkman se nota bastante, jeje...). También lo noté bastante fluído. Sólo me creaba dudas la memoria interna, pero decís que tiene 2.1 gb y con eso voy sobrado (actualmente me apaño con 320 mb del Live Walkman, asi que... xD).

¿Qué tal se oyen las llamadas? Me refiero al volumen tanto del timbre, como a la hora de hablar (cómo oyes a la persona, vamos...).

¿Recomendais alguna tienda física para pillarlo libre de origen? La más barata que he visto es Antzup con 164... En Phone House, Fnac o Mediamarkt ronda los 180. La persona que me lo vendía por 140 nuevo al final me ha fallado... :(

Tengo algunas dudas si coger éste o irme al L7 II. Pero no sé si me merece la pena gastarme más dinero, cuando para lo que uso el móvil, el L5 II me sobra...

Nunca he tenido un LG, a ver que tal sale... :silbando:

deif102
11/08/13, 00:30:23
Joer, al final me lo voy a tener que pillar... A ver de donde saco el dinerillo... X-D

Con las caracterísitcas que tiene, me sobra. Lo estuve probando ayer en Mediamarkt y me gustó mucho la resolución de la pantalla (acostumbrado a la pantalla de 3.2' de mi Live Walkman se nota bastante, jeje...). También lo noté bastante fluído. Sólo me creaba dudas la memoria interna, pero decís que tiene 2.1 gb y con eso voy sobrado (actualmente me apaño con 320 mb del Live Walkman, asi que... xD).

¿Qué tal se oyen las llamadas? Me refiero al volumen tanto del timbre, como a la hora de hablar (cómo oyes a la persona, vamos...).

¿Recomendais alguna tienda física para pillarlo libre de origen? La más barata que he visto es Antzup con 164... En Phone House, Fnac o Mediamarkt ronda los 180. La persona que me lo vendía por 140 nuevo al final me ha fallado... :(

Tengo algunas dudas si coger éste o irme al L7 II. Pero no sé si me merece la pena gastarme más dinero, cuando para lo que uso el móvil, el L5 II me sobra...

Las llamadas se oyen bastante bien, el microfono de atras me parece bastante bueno. Yo le coji en vodafone a si es que no puedo decirte jaja. Y luego apenas si hay muchas diferencias entre el L5II y el L7II ( tienen la misma resolucion, 4" - 4'3", mono core-dual core, 512mb de ram- 768mb , 5mpx y 8mpx) y en lo demas son todo igual. Saludos y espero que te decidas pronto xD

lays9997
11/08/13, 12:03:52

Yo también lo pille con vodafone...
Respecto al L7 II, no lo cojas, no merece la pena gastarse mas dinero si vas sobrado con ese, además, las diferencias son ridículas.