Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Me Cambio de barrio!!!
Hola compis...
pues eso que me llegó el daytona y nada subo un par de foros para arriba...
tengo asuntos pendientes por este gran foro y los publicaré en breves....
quiero agradecer a todos, sin nombrar a nadie porque sería una injusticia olvidar el nombre de algún compi...
solo decir que sois una familia y los quiero... tontos.... jajajaj
seguiré pasando por aquí ayudando a quien lo necesite y el Skate pasa a manos de mi mujer, así que mucho no lo voy a trastear...
saludos y seguro veo a muchos en el daytona... pero les aseguro que no va a ser lo mismo que el foro del Skate!!!
Larga vida al Skate!!!!
mariountitled
10/08/13, 15:58:04
Gracias por tu gran colaboración en este foro, sera imposible encontrar otro fblack. Tendríamos que haber hecho una conjunta para irnos todos junticos! !!! Suerte con tu nuevo cacharro y sale tantas alegrías a esa gente con tu ayuda como a nosotros. Un saludo
lingazu
10/08/13, 16:01:51
Suerte chaval ... pero sobre todo .... gracias!
Un placer
¡Mucha suerte con tu nuevo móvil! Se te va a echar de menos por estos foros, menuda alegría se van a llevar los del Daytona jajaja :D
marcos77
10/08/13, 17:21:28
Otro de los grandes que se van.
Suerte fblack en el foro del daytona y seguro que siempre tendras una ayuda en ese foro para el que lo necesite como siempre.
tirimosqui
11/08/13, 01:06:16
hola amigo,,,,,,,,,,,,,,,,
se que no es un adios definitivo,porque eres como yo que estaremos dando por saco hasta que el chino se muera o algo..jjjjjjjjjjjj
no hace falta que te diga lo buen compi y amigo que eres para todos,,,el daytona se lleva lo mejor de lo mejor..
gracias por esos buenos ratos que hemos pasado trasteando el bicho,,y dandonos susto de muerte,´´que no arrannca´´ jjjjjjjjjjjjjjj y al final el chino es irrompible... gracias a ti y aotros me inicie en esto,,
cuenta con migo pa lo que haga falta,, y un saludo..
señores declaro 3 dias de luto oficial...:jefe:
No mola tiooooooooo... Todos al Daytona... Alli por el Optimus G no son muy buenos en esto por aqui , yo ya mañana me cambio de barrio, asique si te pido como hacer roms, espero que me entiendas jajajaja. Ya me pasare por aqui y el Daytona para ver como esta la familia. Cuidate mucho y dar caña a ese pequeño, que lo hareis igual de grande que a este.
Suerte, y sobre todo, Gracias!!
Josean94
11/08/13, 19:55:45
Pues fblack tarde o temprano te tocaria el turno a ti y aqui esta.. yo ya no estoy aqui tampoco aunque muchas veces entro para leeros y alguna para contestar.. te deseo lo mejor con ese pepinaco de daytona que en un principio lo tenia entre ceja y ceja :risitas:
Y que bueno como dice tiri aqui puedes contar conmigo para lo que quieras y si no ya sabes en fb estamos :)
SALUDOS Y RECUERDOS:campeon:
Gracias compis... la verdad que el Daytona va muy bien... 0 lag, fluidez y EmotionUI me gusta... por ahora solo lo voy a rotear... la batería muy bien también.... mientras investigo si hay alguna rom oculta por algún foro...
zhecloud
12/08/13, 02:25:08
Que decir del gran fblack. Espero que te vaya todo bien y ya nos volveremos a ver en algún otro móvil.
Un saludo
Gracias compis... la verdad que el Daytona va muy bien... 0 lag, fluidez y EmotionUI me gusta... por ahora solo lo voy a rotear... la batería muy bien también.... mientras investigo si hay alguna rom oculta por algún foro...
Mucha suerte con ese daytona , y si tengo q rotear el daytona de mi sobri ya te pidere consejo jeje, un saludo .
FraN_NewstyLe
13/08/13, 15:13:37
Suerte fblack con tu cacharro tio aunke toy pokito por aki, pero gracias por tus aportes y las dudas resueltas ;) 1 saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.