PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para recuperar Root después de la ultima actualización 10.6.1.29


Free1965
10/08/13, 15:32:29
Hola a todos:

Abro este post con el objetivo de solicitar ayuda para recuperar el acceso Root ya que algunos lo hemos perdido después de hacer la ultima actualización del firmware 10.6.1.29.
En mi caso a pesar de que hice una copia del Root con la aplicación OTA RootKeeper antes de actualizar, una vez termine de actualizar abrí la aplicación OTA Rootkeeper y sorpresa ................ no salia el botón blanco para restablecer el Root.
Me dispongo a hacer nuevamente el Root con Motoshopper y aunque lo hace todo, falla el rooteo y cuando abres la aplicación de Superuser me dice que no tiene binarios y se vuelve a cerrar.
Parece que esto mismo nos ha sucedido a varios foreros, por lo que leo maquina0824, venturiz y yo de momento.
Si alguien que conozca otra forma de hacer el Root nos explica cual es el procedimiento y nos proporciona los archivos necesarios seria de gran ayuda.
Muchas gracias.

Saludos.

alexmarzo81
10/08/13, 22:39:27
Comemte en otro post como fue que conseguí rootear con la ultima actualización, solo que es un método algo mas drástico porque hay que desbloquear el bootloader.
Esta noche hago un tutorial de como se hace.

Free1965
11/08/13, 03:38:42
Comemte en otro post como fue que conseguí rootear con la ultima actualización, solo que es un método algo mas drástico porque hay que desbloquear el bootloader.
Esta noche hago un tutorial de como se hace.

Hola:

alexmarzo81, lo primero darte las gracias por el tutorial que has escrito en el hilo que has abierto para hacer el rooteo de la ultima versión de firmware 29.
Vi el post que escribiste en el hilo "[Tutorial] Root asus memo pad smart 10" que te sucedió lo mismo que a varios de nosotros e hiciste Root por otro método.
Decirte que nosotros si usamos OTA Rootkeeper e hicimos backup del Root pero después de la actualización, no nos salia la posibilidad de instalar la copia desde la aplicación, total que no nos valía de nada.
Así que intentamos hacer el rooteo por el método normal y nos sucedía lo mismo que a ti, el binario no estaba y el rooteo fallaba.
Me leeré el post del tutorial tuyo detenidamente a ver si logro hacerlo.
Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.