Ver la Versión Completa : problema con imei y red
hola a todos estoy de los nervios y ya no se que hacer tengo un note 2 n7100 del media markt y el otro dia quise instalar otra rom y que me ha ocurrido que al encender el movil me a cambiado el imei y tampoco tengo red.Alguien porfavor me podria ayudar a dejar el movil como lo compre con la rom oficial o alguna rom o algo con lo que pueda yo reparar sin tener que llevarlo al sat.os doy las gracias de ante mano por las ayudas.
aimipol
10/08/13, 16:19:53
Mira si al cambiar la Rom te creo una carpeta que se llama "EFS Backup" o algo así. Si es así hau programas para restaurarla. Hay es donde se guarda toda la info del teléfono. Si no la has guardado mal asunto..
tetsuoshima41
10/08/13, 16:25:09
Instala el mismo módem que tenías y se soluciona. Ejemplo DMF1
Nunca puedes instalar una rom con un módem inferior al que tuvieses en stock, al menos de momento
Un saludo
Al final he podido recuperar el imei lo que no consigo es tener red alguien sabe algo.gracias
Yo probaría liberar el teléfono y probar con un sim de otro pais para ver si lo tienes bloaueado por imei. En teoria el bloqueo sólo es por el país donde resides. Deberías poder llamar con una sim de otro país.
manji130
10/08/13, 23:24:56
Revisa que estén configurados los apn, ajustes del teléfono, mas ajustes, redes moviles, nombres y punto de acceso. Si este campo esta vació, tendrás que introducirlos manualmente.
Hola a todos estos dias le he intentado imstalar una rom cual fue mi problema que al encender el movil a causa de la rom me a cambiado el imei y me he quedado sin red lo del imei lo he podido solucionar volviendo a instalar la carpeta efs pero lo de la red no lo he podido solucionar.alguien sabe porque pasa y como se puede solucionar.he visto que a mucha gente le esta sucediendo lo que a mi.si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo.si hoy no encuentro solucion lo tendre que llevar al sat en barcelona.sabeis lo que me podria costar repararlo y dejarlo como lo compre con la rom original con la que venia.
manji130
11/08/13, 13:33:47
Tetsuo comentó lo que hay que hacer, pasate por el hilo de palmatron, al final de los kernels esta el de recuperar imei
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=514910
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.